lundi, septembre 18, 2006

Can The Newspapers To Be Abducted?

Si no está bien escrito se aguantan, je, o se esperan a que llegue Leo y corrija.

El jueves inició mal. El monitor de la compu no quiso encender. Es un monitor recientemente adquirido aunque con garantía patito. Lo bueno es que tenemos la "factura". Lo malo es que seguramente no la harán válida. Reclámenle a los de Tepito, jaja. Lo peor, es que "no money" para pagar una compostura. El viernes lo ignoré. Pensé: ya mañana encenderá.

Lo bueno es que el viernes abandonamos la capirucha. Lo malo es que todo mundo pensó en salir a la misma hora. Un tráfico del demonio, a vuelta de rueda. Seis o siete horas de viaje. Lo peor es que llegamos a las once de la noche para enterarnos que no hubo grito de independencia. Sí, en la plaza más importante de la capital no hubo "grito". O al menos en la televisión no lo transmitieron. Pasaron de todos lados: de Dolores, en donde estaba lloviendo, jeje. De Tijuana, de Apizaco (donde hacen los famosos frijoles), de Tejeringo el Chico, de Metepec el Grande, de San Casteabro, etc. Del DF nada. Inches gachus.

Bueno, pensé, en las noticas impresas leeremos la crónica. Upps, no. Este periódico rascuache no llega a provincia. Mejor, La Jornada.

Al otro día, 16, de los periódicos ni sus luces. Ni uno solo en los puestos de periódicos. La explicación: "es que es feriado". Ahhhhhh. Después nos enteramos que fueron abducidos, secuestrados, desaparecidos. Lo bueno que hay internet. Ahí nos enteramos que a Monseñor Abadscal de "ulero" no lo bajaron. Creo que fue gerente de una llantera antes de ser secretario. Que tocaron una campana de Santa Clara del Cobre. Y que hubo plaza llena. Curiosamente habían dicho que habría muertitos entre la concurrencia y todo transcurrió en orden. Lo malo es que la Inteligencia Militar (sic) tiene mucho trabajo y a veces falla.

Lo peor: en el desfile se vió mucha tropa de élite desfilando y pocos civiles de mirones. Y los pocos que pudieron pasar, detrás de las vallas, hasta atrás para que no viéramos en la tele los letreros que decían "Fox, traidor a la democracia". Nuevamente, recurrimos a internet.

El 17, de regreso pensando "toda la gente que salió el viernes seguramente regresará en domingo". Pues no, también han de haber sido abducidos por los 4400, pues nunca los vimos. Tráfico fluído.

En casa, el monitor por fin encendió. Ya pusimos un letrero al lado de él que indica que hay que conectarlo a la corriente eléctrica para que funcione. Sino, no.

10 commentaires:

chilangoleon a dit…

unico=abducido=cerebro=Dark=Lier

Mati =) a dit…

Éjele...¿qué pex con esos albures?
jajajajajajajajaja!!

Nooooooo... pus regresa el monitor, digo si no te hacen valida la garantía, no??

Oye, pero ¿que paso, con el poli baleado desde una iglesia? no se murio pero si le dieron un balazo!!
¿la leiste?

MMMtá... jui a buscar la noticia... mi no encontrarla =( ni modo...

Besos... fregonsisima semana!!

Anonyme a dit…

aahhhh ves?? le cumpliste entonces las vacaciones no??

aah dicen qu elo barato sale caro, por eso le soy fiel a mi monitor qu eparece television =D

el grito de aquí estuvo fregon, el del DF nos lo pasan a las 9 pm, se veía que llovia.

saludos

Anonyme a dit…

ay mati ojala que lo que te falta lo compenses con belleza :D ... al pez se le olvido el pequeño detalle de conectarlo, ahi dice al final mi estimada...

Pd.- nada mas te sobro el "the" y el "to" mi estimado pex, salu2 tambien al chilango desde Reforma despejada. jeje

chilangoleon a dit…

reforma=despejada=cerebro=dark=lier=sigue=
en=planton=neuronas=mutacion=genetica=
irreversible

pez a dit…

Habemus pritt correctur

¿CAN NEWSPAPERS BE ABDUCTED?

Mati =) a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Mati =) a dit…

jajajajaja!!

Así me gusta... si algo caracteriza a la mayoría de los humanos es actuar por impulso... responder a algo que los "molesta o incomoda"... (quisiera incluirme, sin embargo no aplica a mi persona).

Jajajajajajajaja...

Bella?? yooooo?? nop... soy y estoy fea!! Horrible... jajajajaja!! tons jamás estaré completa!!! jajajajajajajajaja...

p.d. Por supuesto que lei C-O-M-P-L-E-T-I-T-O el post... me encanta tu humor mi pexipato güapo y para hacerte repelar ahi te deje mi comentario, ¿me explique?

BESOS... CÚIDATE ;)

Mati =) a dit…

¿porras? jajajajajajajajaja

Pez, me encanta tu humor!!! Eres genial ;)


NETA que siiiiiiiiiii!!!

Mati =) a dit…

Ah!! bonita noche...

Chaoooooooooooooooooo!