jeudi, septembre 14, 2006

¿Enfermos mentales? Aquí y en China.

Ahora sí ando seco ..... del cerebro. ¿Qué haré? ¿voy y le copio a W unas ideas para mi post de hoy? mmmm, no creo. Ella acaba de hablar de la polla, cuya idea original fue de Mugrali, y se le subió el raiting. Yo (casi) diario hablo de sexo, y ya ven, la barra lateral sigue caída. Me dijeron de unas gotitas que ayudan, pero quién sabe cuáles serán los efectos secundarios. Tampoco quiero ser asediado por las féminas, por semejarme a un burro.

Veo las News. Esas son fuente de inspiración. Y siempre se ve lo mejor y lo peor de nuestra especie.

Debo decir que a mí me encanta México ..... como país kafkiano. Muestran unas grabaciones telefónicas de unos (presuntos) pederastas y de sus relaciones con el poder político, y no pasa nada. Ninguna cabeza rueda. Ah, pero que a alguien no se le ocurra construir un camino para dar salida (o entrada) a un hospital, y todo mundo pide el desafuero. ¿Qué los presuntos pederastas (o pedófilos?) no tienen hijas, sobrinas, nietas? ¿No tienen vergüenza? ¿El dinero lo es todo?

Por suerte luego pasan la historia de un niño de 9 años que está anclado a una cama de hospital con aparatos alrededor y de cómo se le ilumina la cara al recibir la cara de Místico (?) un luchador. O de Pinolillo, el payasito con leucemia que al poder asistir nuevamente a clases es feliz.

¿Más locos o enfermos? En Canadá entra un tipo de 25 años a una Universidad y dispara al azar, matando a dos e hiriendo a 18. Al final la policía lo abate a tiros.

En Australia aparecen muertas varias mantarrayas. Se presume que en venganza por como murió Steve Irwin, el cazacocodrilos. La mantarraya se caracteriza por ser un animal tranquilo. El hombre se caracteriza por ser un animal estúpido.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/
newsid_5340000/5340004.stm

4 commentaires:

Anonyme a dit…

coincido contigo, curiosamente hoy al recetarme las noticias creo que me quedo el mismo sabor de boca que a ti. En fin, bien dicen que Mexico es el pais donde todo puede pasar...

Mati =) a dit…

1. No aceptaste el té...
2. Haz ayuno de noticias... Neta que es algo que funciona... Una vez a la semana...
3. Y que hay del Australiano que se mato en el cañón del sumidero??
4. Respecto al 4, yo creo que esos weyes estaban locos por más pinches saltos que tuvieran... el cañón es de respetarse, es impresionante...
5. Será que entre más piensas en algo, te obsesionas??
6. Tu cerebro seco?? Nel eso noooooooooo, plis... eso nop!

Freddy a dit…

acabas de evitarme la pérdida de tiempo que es ver a lopez doriga y a alatorre; mejor iré al universal y a la jornada para echar una ojeada.....
Mati; yo sí acepto el te; que no sabes que al Pez su domadora lo tiene muy bien controlado y le llama cada 3 minutos al celular?

Mariwell a dit…

A mi tambien me encata México...como país kafkiano....por lo demás (política, narcotráfico, matanzas)...me provoca nauceas

Es en serio lo de las mantarrayas????

Feliz puente =D!!!!!!!!!!