lundi, septembre 25, 2006

Главное Управление Лагерей, Glavnoïé Oupravleniyé Lagéreï

La "mala" noticia que me dieron la vez pasada fue que amenazaron con enviarme al "Goulag" (del ruso Главное Управление Лагерей, Glavnoïé Oupravleniyé Lagéreï), un lugar más chiquito, más oscuro, con menos aire y más aislado que donde estoy, jeje.

La "buena" es que estaría yo lejos de la jefa. Y del burro como del jefe, entre más lejos, mejor.

La que podría ser "peor" y catastrófica para mi salud mental es que ignoro si ahí hay conexión a la red. El teléfono, pasa. El internet, no. Si eso sucediera, el posteo estaría en serio peligro. Me imagino por lo que dice Pachón, que tal vez eso le sucedió a Mati, Mariwell y a Rossmar. Los jefes husmeando. W no. Ella por weba y por hacer billete ya no postea (nótese la carnada para que se manifieste).

En fin, ya veremos, dijo el ciego.

Por mientras, del martes al viernes si me dan permiso, me voy a ir al aeropuerto a ver chicas. Ya me dijeron que hay gringas, francesas, españolas, inglesas, alemanas y una que otra mexicana. Y que la mayoría viste sexy, con zapatos de tacón y minifaldas. Iré a perrear. Eso se me da bien. Llevaré también mi dotación de baberos.

31 commentaires:

Mariwell a dit…

Creo que te convendría platicar un poquito con Mugrali...al parecer tienen mucho en comun en cuanto al cambio de lugar en la oficina.

No justifiques o amenaces la ausencia de post si no tienes internet...llegarás a tu casa a escribir para el siguiente dia y revisar los comentarios del dia anterior...pero no nos dejas sin post.

Un abrazo.

ah! y además de baberos tambien lleva tarjetas de presentacion...que tal y en una de esas alguna extranjerita te busca como damo de compañia. =D

Anonyme a dit…

Ojala y no haya internet en el лавноеправление.

Para no leer tus estupideces

pez a dit…

oye javier, por lo que veo eres masoquista, me imagino que aparte de leerme, te gusta que te nalgueen, y que te hagan el examen prostático con todo y una segunda opinión, jejeje

picarón, ya decía yo que eres medio pervertido, o pervertido y medio

escríbeme un mail para mandarte direcciones de sado-maso

Anonyme a dit…

javier me pidio que te pasara su mail:
esclavo@soytuyo.com
Que carajs, pero me imagino que se te ocurrira una buena razon para justificar el internet en tu nuevo lugar.
aqui nos estamos viendo

pd.- me perdi gacho, que pez con eso del aeropuerto? al de Mexico? o que cosa?

Anonyme a dit…

pd.- cuidado a quien invocas... que tal si se aparece? yuk!

Freddy a dit…

me gusta ir al aigropuerto: casi todas las azafatas (aeromozas) son HERMOSAS....ah ´sólo voy si salgo de viaje porque nomás por fisgonear pus no....me voy porque ya va a pasar el rondín y además ya va a empezar MONTECRISTO previo a las news de Alatorre...sí sí ya sé que es una taranovela; peero observa a la encamable de Silvia Navarro...vale la pena!!!!

Angeek a dit…

Chiquito, oscuro y con menos aire. Por un momento pensé que te mandaban para acá. Es chiquito, oscuro de mente (ja, ja, sí hay mucho oscuratismo) y hay menos aire contaminado. Seguro estarías en tu elemento, por lo de pez y lo de perrear.
¡Saludos!

Freddy a dit…

no hay post; deduzco que en donde te re-ubicaron ni siquiera hay luz mucho menos internet....te querrán decir indirectamente que estarían muy felices si renunciaras o te están "orillando" a tomar decisiones drásticas?

Angeek a dit…

No, no lo reubicaron. Viene en la comitiva de Fox. Está en la logística y de paso se quedará a trabajar 6 años en el archipiélago Gulag. Tendrá internet y depa frente al mar caribe. Será la envidia de muchos.

Anonyme a dit…

BUAAAA

te epstrañaremos!! buuuuu...


besitox.


azafatas, chicas de distintas nacionalidades, pero ninguna tan lindas como tus amigas blogger

Workaholica a dit…

Jajajaja...... no lo niegues.... me extrañaste pescado !!!!

Acabo de estar en el aeropuerto y no vi ninguna beldad (creo que la única era yo....jajajaja)

pez a dit…

esta semana les dije que chance me iba yo a ir al aigropuerto, la siguiente ya veremos


¿TE EXTRAÑAREMOS?????? chale, si no me he muerto, cuando eso sea , les aviso

chilangoleon a dit…

chilangoleon=solo=se=extrania=si=mismo=
cuando=parece=fresa

chilangoleon a dit…

javier_r=piporro

Freddy a dit…

javier_r=admirador canadiense de pez=cajetoso=victor ramos=comanche

Freddy a dit…

ya levántanos el castigo (para javier es martirio)...ve al cyber de la esquina a postiar y a mandar saludos.....Wendy está inconsolable porque no has publicado y Mati hasta cerró su blog de la trtisteza

Workaholica a dit…

Oyeme interfecto.... nada más me aparezco y te tiras a rascarte la panza...... me vale si estás en un hoyo negro o no..... te activas y escribes.....

Anonyme a dit…

ni madres wey yo no te creo nada.

La prueba es que tu Clon Chilangoleon si esta escribiendo y tu y el son el mismo

chilangoleon a dit…

chilangoleon=no=es=pescado=es=chilangoleon

chilangoleon a dit…

otro=que=abandona=blog=otro=fresa

Anonyme a dit…

Que pex pez? ya estuvo bueno de web, regresa a escribir como vas!!!

Anonyme a dit…

saludos, me rompi la pata... tu tambien? chale pues ahora voy a tener mas chance por mi incapacidad...aqui seguimos.

pd.- ya rompiste record con el num de posts no?

Mafalda a dit…

.....
Hay mi pez, oye que te metieron el dedo en donde????? ¡ah! no perdón yo pense que el javier ese te habia pasado a perjudicar. Eso del dedo en la jeta o donde???
jejejej no te creas. Mira si te mandan lejos pues mandalos tu también rete lejos, faltaba más...
No te nos vayas a rajar así te manden al polo norte eh? hay te consigues aunque sea señales de jumo , buaaaaa.... no no te vayas buaaaa please, please....

Ya, ya, ya chale, ya salio la locura. Mira pues yo posteo de vez en cuando, admiro a los que tienen harta facilidad de postear diario, yo la mera verdad hay días que se me bloquea el seso y estoy como estoica. Sera la edad??? hay sabra la fregada. Bueno ya que estoy de guardia aprovecho para el chisme un ratito.
Un saludo nocturno, que sueñes con medias de seda jejejej

Mafalda

Freddy a dit…

vas por el record de 30 comments!!!!!

Angeek a dit…

¡Saludos!
(uno más para el record)

Mariwell a dit…

Espero que eso de no escribir sea porque finalmente en el aereopuerto conociste a dos gueras exóticas de esas que tanto te gustan y te invitaron a pasar la semana en su compañia...=D

Esta bien diviertete un rato...pero regresa a escribir.

Angeek a dit…

Dobri dien.

Kak dilá?

Zdrastvuy!

Anonyme a dit…

ya aparecio el pez

esta en el blog de AndreaLp

Aparecio en Toluca y esta superbien cuidado

http://andrealp.blogspot.com/

chilangoleon a dit…

javier_r=piporro=mamila=envidia=al=pez

Zack a dit…

weno con este ya son 32 comentarios ;)

Saludos

chilangoleon a dit…

numero=favorito=chilangoleon=3=por=eso=33