vendredi, septembre 22, 2006

El cinismo ante todo

Jajaja, llega la persona que me dió la puñalada y me saluda tod@ sonriente. El cinismo y la hipocresía a su máxima expresión.

Pero está bien, soy yo el que no aprendo (y al paso que voy ni aprenderé, je) a ser así.

Tampoco no le aprendí nada a Kggg, cuando alguien le decía algo feo, entraba en concentración inmediatamente: OOOOOOOmmmmmmm, "el gurú tiene un matiz".

La ausencia de deseo es la felicidad.

Y como alguien dijo: "preocúpate cuando no aparezcas en la nómina".

4 commentaires:

Angeek a dit…

¿Con que esas te chutas a diario? Uff, terrorismo psicológico en el trabajo!
Marie-France Hirigoyen. Acoso moral.
Buenos tips para no hacer om!

Mariwell a dit…

Pez, si te sirve de consuelo en todos lados se "cuecen habas"...aqui una empresa a internacional con mucho prestigio hacia el exterior pero internamente hay mucha política y malas ondas mucha doble moral y el ambiente laboral deja mucho que desear...by the way...

No hace poco me llamaron la atención por llamarle "renuente" a un compañero que se negaba a hacer un procedimiento administrativo ...yo no sé si desconoce el termino de la palabra y creyó que significaba un insulto porque armo tal revuelo con toda la corte celestial (lease superiores)...en fin...

La moraleja ante todo es la "Diplomacia" en las palabras y el trato, ante todo para no herir suceptibilidades...algo que a mi se me complica ya que al pan pan y al vino vino...¿o no?

chilangoleon a dit…

chilangoleon=dijo=una=vez=secre=
gerente="inutil"=y=nada=paso=solo=
lloro=ellalos=demas=aplaudieron

Anonyme a dit…

Mariwell tiene razon, donde yo estoy parece jungla y todos se tiran merde y se echan la culpa de todo con tal de que no salgan a relucir sus errores. En fin, lamentablemente el ambiente laboral en general deja mucho que desear cuando la competencia se ha vuelto tan desleal y rapaz.

Mariwell seguro que si el inculto creyo que lo estabas insultando jajaja pobre!

Yo recomiendo, en mi humilde experiencia, todas las mananas ponerse un caparazon de tortuga ninja para que todo se le resbale a uno y dejar la chamba en el lugar del trabajo al salir de ahi para no llevarse nada a casa y disfrutar de la familia, amigos, etc.

Un abrazote a tod@s!!!