mercredi, septembre 06, 2006

¿Debe el paganini endrogarse para no ser codorniz?

Aclaro que el paganini lleva años sintiéndose como en las tiendas de raya del Porfiriato. Cada mes religiosamente adeuda a sus tarjetas de crédito y cada mes intenta pagar. ¿Pantallas de plasma de 42"? ¿Bacanales con bellas y suculentas hetairas? ¿Trajes Armani o Zegna? No, simples cuentas de supermercado. Chin, el no alimentarse debiera ser opcional y vivir para contarlo.

Con la entrada a clases, el presupuesto revienta. Con vacaciones, entra uno en estado catatónico.

Aún así, la pexipata cada año acusa al paganini de ser un despreciable codorniz. Y más teniendo en consideración que hace 5 años no salimos de vacaciones. Bueno, salimos de vacaciones pero para estar en casa en estado faquir. Cero tentaciones. Cero salidas.

Por eso la duda existencial. ¿Debe el paganini (el pexipato) endrogarse (más) para no ser considerado un vil, asqueroso y despreciable codorniz?

Aclaro, antes que cierta conocida blogger me denuncie ante la PGR por estupefacto, que endrogarse no es transitar con estupefacientes, sino contraer deudas a gran escala.

Sospecho con el pecho y calculo, que la pexipata tiene acceso al blog de W, sino de dónde saca ideas tan descabelladas de que cada año hay que salir de vacaciones a la playa o a la montaña.

19 commentaires:

Mariwell a dit…

Ja ja ja....contigo tengo que usar el escudo protector para que no me golpes con tus pedradas....=P

Dime quien no esta endrogado en estos tiempos??? el poder adquisitivo esta por los suelos...ayer me comentaba un compañero con aires de "economista" que ahora con Fox la economia tuvo un crecimiento bruto porque según él en este sexenio fue más fácil sacar un auto, una casa y/o tarjetas de crédito...HUEEEEEYYYYYY -le dije- eso no quiere decir que el poder adquisitivo haya mejorado...eso quiere decir que nos estamos endrogando más...que la economia crezca es que todos tengamos trabajo bien remunerado, que no haya ambulantaje, que podamos pagar lo que queramos sin endrogarnos mas y mas y que la casa y el auto que tengamos no nos cuesten 20 años de más deudas....by the way...

Date de santos que solo tienes un pexipatito....imáginate que tuvieras dos o tres...ya te habrías arrojado a las vias del tren....

Si la pexipata te reclama que no la llevas de vacaiones...sorprendela con una invitación a cenar en algún lugar lindo...a las mujeres nos gusta que nos apapachen sin importar el lugar...=D


un abrazote pexoso...

Angeek a dit…

Ay, por un momento pensé que mi husband era el posteador invitado...igualito, igualito...

Workaholica a dit…

Te pasas pescado ¿5 años sin vacaciones?.... además de que la tienes chambeando a la pobre..... inadmisible.... jajaja.... (no te lo había dicho pero la Pexipata y yo tenemos comunicación directa...jajaja...)

Mira, tengo una idea.... te vas a Cancún, al Ritz Carlton, la llevas a bailar, cenar, chupar.... es decir, se revientan una lanota.... hasta que la veas feliz, feliz, feliz.

Luego cuando regreses y te lleguen tus tarjetas : te matas.

Jajajajajajajaja

Besos pescado codo !!!

Freddy a dit…

excelente y realista el post de hoy; y los comentarios de tus encamables lectoras han sido muy divertidos...para vacacionar sin muchos gastos, te quedan cerca Valle de Bravo, Toluca, Texcoco, Xochimilco, El Paseo de la Reforma y San JUan del Río (te recomiendo los balnearios Santa Mónica y El Piojito)...no le hagas caso a la despilfarradora de Wendy

Mati =) a dit…

JAJAJAJAJAJAAJA... USTEDES (LOS HOMBRES) SIEMPRE SE COMPLICAN LA EXISTENCIA... ¿RECUERDAS MI COMENTARIO? NO?? ESE QUE DECIA QUE NOSOTRAS NECESITAMOS SENTIRNOS APAPACHADAS... CONSENTIDAS... VUELVE A LEER EL COMENTARIO DE MARIWELL... YA SOMOS DOS... A LA MAYORIA DE LAS MUJERES NOS GUSTAN LOS DETALLES, AÚN SIENDO SENCILLOS LO DISFRUTAMOS... NETA, QUE SIP....

Y, POR FAVOR COMENTALE A LA PEXIPATA QUE YO TAMBIEN TENGO BLOG, PARA QUE ME VISITE... YA DESPUES CON MAS CONFIANZA LE DIRE COMO HACER PARA OBTENER SUS VACATIONS ANUALES... JEJEJEJEJEJE...

BESOS!

Anonyme a dit…

Mira pez Mariwell tiene razon, a lo mejor lo que cambio es que ahora es mas facil tener creditos pero el poder adquisitivo no ha mejorado nada asi que no hay de otra que endeudarse para tener cosas, salir de vacas o simplemente echarse un drinks asi que apoyo la mocion de W, consiente a la pexipata y metele duro...a tus tarjetas que para eso son jajajaja

Disfruta pez y no te preocupes por las deudas que en general todos andamos igual!

Anonyme a dit…

jeje pex codo, vete a cancun a un calinda (mejor ubicacion que el ritz), te gastarias como 20 varos por 4 dias con todo y avion y ya! otros 5 años de paz....
Mariwell se ve que no sabes nada de economia tu amigo tiene razon, la mayor economia del mundo se mueve con hipotecas a 20 años. No hay que ser gueyes tampoco y querer comprar d eun jalon todo. Se ve que el perder les nubla todo...

Mati =) a dit…

SI, COINCIDO CASI EN TODO CON DD...

PERO, SOLO VINE A DEJARTE ESTO:

"SI DESEAS ALGO... AVERIGUA SU PRECIO Y PÁGALO"

TODO TIENE UN COSTO... Y, EL COSTO DE HACERTE RICO AL SER MEZQUINO; ES QUE SEGUIRÁS SIENDO MEZQUINO!

POR ULTIMO:

"NO ENCUENTRO SENTIDO VIVIR EN LA AVARICIA PARA MORIR EN LA RIQUEZA"

SIMPLEMENTE,
MATI =)

Anonyme a dit…

jaaaa.. amigo! ese es el castigo por tener una esposa!

en las promesas en la iglesia debería estar "prometo serte super fiel y llevarte de vacaciones, cada año de tu vida"


muuaaaaaajajajaja...

ahhh nooo no te endeudes.

toma chocolate, paga lo que debes..

besos..

Mariwell a dit…

No, Dirk en efecto no se nada de economia...de saberlo no estaría trabajando como negra para vivir como mexicana estaría al frente de la secretaría de Hacienda o algo asi ¿o no?

...ahora que.. supongo que como tú eres master en la materia, debes enterder que hay una gran diferencia al hablar de macroeconomía que se utiliza para un país (en donde ademas del crédito hay otros factores para impulsarla) y la microeconomía que utilizamos como personas dia a dia, si a ti te hace sentir bien estar pagando por 5, 10 o 20 años tu patrimonio para "impulsar" según tú una economia que solo favorecerá a los empresarios y banqueros estas en todo tu derecho. Por mi parte solo estoy dando mi punto de vista.

Que tengas buena tarde.

Workaholica a dit…

DD... el Calinda???..... jajajajajajajajaja...

Mariwell a dit…

Pexipato por si te animas esta son buenas opciones sin gastar tanta lana:

La Habana
Duración: 8 dias y 7 noches
Desde: U$D 619 por persona en base Doble
El recorrido por la capital cubana depara reductos clásicos, donde no faltan música, cigarros y tragos que recuerdan al escritor Ernest Hemingway, además de la caminata obligada por la ciudad vieja y el mítico malecón.
Incluye: Avión viaje redondo, 7 noches de hospedaje con desayuno, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, asistencia personalizada en Cuba, e impuestos aereos.
Nota: No incluye TUA de 25 usd (se paga directamente en la habana) y de requerir el pasajero la tarjeta turista 15 usd.
Opciones de transportes:
Aéreo ( Mexicana de Aviación )
Clase:Turista

*****************

Costa Rica
Duración: 8 dias y 7 noches
Desde: U$D 508 por persona en base Doble
La capital de el maravilloso país centroamericano depara paseos ecológicos, sitios históricos, excelentes mercados de artesanías y encendidas noches en los bares y el casino de la ciudad.
Horarios de Vuelo:
México - San José Costa Rica 21:10 - 23:15
San José Costa Rica - México 00:15 - 04:15
Incluye: Avión viaje redondo, 7 noches de hospedaje, desayuno, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, e impuestos.

***************

www.mx.despegar.com
(55) 1084 -0450

pez a dit…

Mariwell: recuérdame esas opciones dentro de un año. Este año, la caja está cerrando con números rojos.

Estoy de acuerdo contigo, a lo mejor una casa y un auto son para pagar en 10 y 3 años, respectivamente, pero un DVD o un Home Theater a 12 meses sin intereses (sic), algo está grave.

¿morir en la riqueza? ¿hacerme rico? pues solo que encuentre a un negrote, jeje. Bueno fuera. Lo malo es vivir a meses sin intereses y morir peor.

Angeek a dit…

Ja, ja, ja....por eso mi husband decidió venir a trabajar acá, vacaciones todo el año...ja,ja,ja.
Mariwell, te faltó el famoso hotel nudista de Playa, así no tendrías que gastar en ropa de playa que después ni te la pones.

Mariwell a dit…

bueno Angeek el hotel que mencionas será el premio para el pexipato si el próximo año lleva de vacaciones a la pexipata... asi que ve ahorrando pexipato...=D

Mati =) a dit…

OOOHHHHHHHHHHH ES UN DECIR!! SOLO CONSIDERA LO QUE TE SIRVA, LO QUE PUEDAS APLICAR Y SI NO SIRVE NADA, POS NO HAGAS CASO Y YA... TAN TAN... SE ACABO, NO??

NADA DE QUE EN UN AÑOOOOOOO... TE DIGO... HAZLE CASO A ESTAS LINDAS BLOGGER, TODO SEA POR TENER FELIZ Y CONTENTA A LA PEXIPATA, QUÉ NO??

YAAAA... NO SEAS TACAÑO..... SACA LO QUE TIENES GUARDADITO...

Mati =) a dit…

¿hacerte rico? ¿con un negro?

tons, ¿pa'que quieres $$?

chaleee, tas re-loco... eso es lo más fácil de conseguir!

jajajajajajajaja

p.d. tengo la ligera sospecha de algo... despues me diras si me equivoque...

cuidese, besos...

Freddy a dit…

está divertido el chat; pero creo que es mejor por el messenger

Anonyme a dit…

q??? Calinda Viva, 4 estrellas, playa, y si, mejor ubicacion que el ritz, que le pides??
Pero bueno, que se espera de alguien que va al italiannis a trabajar y pedir wireless....jajaja