vendredi, septembre 22, 2006

Esto no se acaba hasta que se acaba

Admito que no tenía ideas para el blog. Sin embargo uno de los comentarios de los bloggers me ha dado la pauta para escribir algo. Palabras más, palabras menos, nos dice que lo del Cardenal Rivera es un ataque de los de izquierda, porque el prelado está con los de la derecha. Y que como lo dice La Jornada pues por eso hay que "aceptar" la noticia, aunque en el fondo sea mentira. Y remata diciendo que ese periódico y La Crónica son de lo peor.

Empezando por el final, ¿el Reforma, el Universal, el Financiero, la Prensa o el Excelsior, son de lo mejor? cada quien sus gustos. Sin embargo, cuando alguien me dice que al país le va de maravilla y yo veo con mis ojos lo contrario, pues yo me permito dudar de esa fuente de información. Y busco a alguien o algo que tenga las mismas percepciones mías.

De lo de Rivera, si fuera un ataque de la izquierda o de La Jornada, la noticia hubiera salido de aquí de México. Sin embargo la misma provino de una corte estadounidense. En todo caso allá investigarán y decidirán. Lo demás es onanismo mental.

Por otra parte cuando alguien tiene hijos o hijas, pues lo menos que pide uno es que se llegue al fondo del asunto, para evitar poner a los suyos en riesgo. Si se declara que el cardenal no tiene vela en el entierro, pues qué bueno para él. Pero si es lo contrario, no debería estar en ese cargo. Lo peor de todo es que el sacerdote señalado como pederasta fue acusado de ello hace varios años, se le denunció, lo encubrieron, lo mandaron a Estados Unidos, siguió haciendo de las suyas, lo demandaron otra vez, lo protegieron, se escabulló. Carajo, si yo tuviera un hijo criminal, dudaría por lo menos entre entregarlo o no a la justicia. Estos HDP no dudan, encubren. Y lo mismo aplica para los pederastas, como para los gober's preciosos, los empresarios y políticos corruptos. Mierda de país que tenemos.

Admito también que en estado anímico voy de bajada, again. En la mañana alguien me preguntó de mi trabajo, le dije que todo estaba bien. En la tarde me dan una noticia, otra vuelta de tuerca destinada a fastidiarme. Hay que aguantar vara. Esto no se acaba hasta que se acaba. Y tanto los que joden, como a los que nos joden, vamos hacia lo mismo.

La muerte es hereditaria.
http://www.geocities.com/greguerias/greguerias11.htm

7 commentaires:

Ery Juarez a dit…

Besos y saludos para levantarte el animo... a pesar de tu abandono jajajaja

Angeek a dit…

Arriero somos...
¡Buen finde!

Mati =) a dit…

¿no? ¿porque?

No hay problema, pero si te dejo saber que eres genial, hubo días en los que tenia que leerte para reir, hiciste mi día N cantidad de veces: GRACIAS PEZ!

Ojalá que puedas darte una vueltesilla de vez en cuando por ese lugar en el que conversamos, ahi estaré por algún tiempo.

Cúidate mucho, besos cariñosos!

Excelente fin de semana... Bye-bye!

Anonyme a dit…

Mi querido pez estoy totalmente de acuerdo contigo, no saben como salir de esta y ahora resulta que los de izquierda les armamos el complo! ja!

Te mando un abrazo fuerte para levantar el animo!!!

Freddy a dit…

esta famosa frase es de Bob Cannel, el legendario narrador de beisbol; por cierto pronto iniciarán los play-offs.....mis favoritos; los yankees of course....quiero ir a verlos en octubre pero maraya dice que son tiempos de austeridad, que soy un despilfarrador; y en donde manda la capitana no gobierna el marinerito

pez a dit…

cuál famosa frase? jaja

Mariwell a dit…

y cuando se acabará?

A veces en mis sueño guajiros se me figura que una manera de que cada uno nos manifestemos en contra de todo esto...es poner una pancarta en las puertas de nuestras casas...creo que sería una manera pacifica para hacerle notar a las autoridades que nos deben justicia y sobre todo NO estamos apaticos a lo que sucede...

En el caso de Rivera no asistir a sus sermones sería tambien una forma de mnifestarse en contra de lo que esta pasando...

triste realidad =S