mardi, septembre 12, 2006

¿Quién dijo que algunas mujeres no tienen webos?

Voy circulando en vía rápida, a 80 km/hora. Ah, que delicia. Sí, que delicia, porque en el DF a veces vamos a 10 km/h en Periférico o Viaducto. Adelante, y para no variar me encuentro un tortugueto. Más grande que el mío. El carro. No, pues a va a ser imposible que me dé el paso. Miro el retrovisor para ver si puedo rebasar por la derecha. Veo una mujer de unos 28 años que viene en el carril de media velocidad. Espero a que pase, en lugar de meterme como cafre. Un segundo, dos, tres, cuatro, chin ya me arrepentí de no habérmele metido a la Viva México, cinco, seis, siete, pinche vieja termina de pasar para que pueda yo rebasar por la derecha, ocho, nueve, diez segundos. Ufff, al fin. Qué webotes de la señora de tomarse tanto tiempo para avanzar el equivalente a tres carros. Rebaso rápidamente por la derecha tomando el carril de baja. Acelero a 100 km/h. Más adelante me detiene un semáforo. Carajo ¿en vía rápida? Me alcanza la señora de los webotes. Utaaaa mauser. No hay justicia divina.

Más adelante otra señora, ésta como de 35 abriles, toreando a los carros para atravesar a pie la vía rápida en lugar de tomar el puente peatonal. Qué webos, i eñor.

Ayer en la tele, un magnífico documental del 11-S, el del Imperio. El de Allende, ni en cuenta. El presi en una escuela primaria mirando como idiota a los pibes. Bueno, así mira él, pero no deja de parecer idiota. Le avisan del primer avión que se estrelló contra una torre. Parece concentrarse más en la exposición de los chamacos. Le avisan del segundo avión estrellado. Pasan SIETE minutos en los cuales se queda como pendejo mirando al vacío. Más adelante dirá que se quedó pensativo, tratando de aparentar calma en momentos tan difíciles.

A mí me sucede también en el trabajo, hay veces que me quedo como pendejo mirando al infinito y más allá, pero aparento estar pensativo. Ya me ha dicho mi jefa: "te ví muy concentrado ayer. Seguramente estabas pensando en otro experimento sobre cómo levitar sin ayuda de globos". Si supiera que estaba yo pensando en los globos de la cajera del banco, y sobre cómo levitan sin ayuda de brassier alguno.

Bueno, me desvié del tema. En este último caso, el de los webos no fue el presi. Sino la Condolleza Arrooooozzzzzzzzzzzzz. Resulta que meses después declaró con todos los webotes del mundo ante la prensa que no hubo nada que hubiera permitido predecir el ataque del 11-S. Siendo que el FBI sabía de la presencia de dos agentes del Al-Quaeda en los yunaits desde meses antes. De reportes de inteligencia sobre posibilidad de secuestro de aviones por terroristas islámicos. De advertencias sobre posibles ataques. Bueno, hasta pareció un remake del 12-7, solo que aquella vez con japoneses.

Alguien pudo haber pensado: "que renuncie". Pero, cómo, si su jefe está más pendejo que ella. O al menos eso pensamos siempre. Que nuestros jefes son más pendejos que uno, solo que con mejores conectes.

7 commentaires:

Workaholica a dit…

Estuvo bueno ese programa, yo también me lo zumbé.... probecitos gringitous con ese presi tan pen.... sativo.

Oyeme PESCADO ... NUNCA se rebasa por la derecha.... acuérdate que está de moda rebasar por la izquierda... (si no me crees pregúntale a Fecalín)

Anonyme a dit…

Ay pez pues imaginate como estaran de pen...dientes los gringous que hasta re-eligieron a su pen...sativo presi!

Yo la verdad no me recete ningun programilla este pasado 11-S porque estgaba interesada en ver alguno del 11-S del Sur pero como bien dices nada de nada asi que para volver a ver lo mismo de cada anho mejor pase.

Mati =) a dit…

chaleeeeeeeee... WEBOTOTOTES?? una vieja??? jajajajajajajajaja!! Nel; las mujeres siempre tenemos los ovarios buen puestos, pa'que se eduquen algunos (no aplica para todos) caballeros...

ya quisiera quedarme pen...sativa aunque sea unos minutos... ingue su... no importa en que piense!!! jajajajajajaja... Neta que eso no se me da... soy exageradamente distraida... pero algunas veces lo logro!!

Saludos y besos =)

Mafalda a dit…

.....
Hola pezcadito:

Aqui me tienes presente en tu blog, reportadome.
Por cierto yo pense que no utilizabas frecuentemente a Manuela. Pienso: "Ese Pez ha de tener jartas viejas"... ni creo que Manuela ande por tus rumbos.
Por supuesto que lo del 11 de septiembre fue bastante feo. Aunquelos EU siempre quieren encabezar todo. También murieron en españa y no se diga los que ha asesinado el mismisimo EU en Irak. A no, pero ellos solo sufren... me cagan, la mera verdad me cagan...
Por cierto María menciona que los gringos son penitentes por que volvieron a elegir al asesino de Bush. Mmmmm y donde quedaremos los mexicanos, que estamos en un pais corrupto y con un alto nivel de pobreza y nos negamos (no todos) a abrir los ojototes.

Mafalda

pez a dit…

mi relación con Manuela, la del 5, data de muchos años atrás. No podría abandonarla solo porque por ahí hay muchas chavas buenérrimas. La lealtad ante todo. Además son sensaciones diferentes.

¿Será que los pueblos tienen los gobernantes que merecen?

Mariwell a dit…

Pez consiguete un chofer y deja de estar haciendo corajes...cuando será el dia en que aceptes que vives en una ciudad que carece de educación vial...????

Entre tortugas y cafres....nadie pone de su parte...ahora entiendes mi apatia por aprender a manejar???

Bueno ahora es Condoleza...antes lo fue Margaret Teacher...pero de que las hay las hay...para bien o para mal...

Te dejo un abracito. =D

Anonyme a dit…

ahhh me encantó tu ultima frase, el día de hoy me viene como anillo al dedo.

ahhh penseé que no hablarías del 11 S por ser un día del que todos lamentan sin pensar en los iraquies.

si, debo reconocer, hay viejas bien pendejas para manejar, algunas, no generalizo. y si, un dia seré como una de ellas.

besos.