mercredi, septembre 20, 2006

El pez a dieta

Ayer ví el noticiero de Carmen Aristegui en CNN. De hecho, ya casi es el único que veo y a Loret de Mola en las mañanas. Ya no le creo nada al gusano de López Dóriga y menos aún al esperpento de Adela Micha. ¿Cómo pudo andar con ella el Nene Castañeda? Son misterios sin resolver. Digo, un Secretario de Estado podría andar con quien quisiera menos con una bruja tan federal.

Tuve un amigo que andaba con una chava federal con F de Ferrocarril. Todos le preguntábamos que si era manda, penitencia ¿o qué? Un día nos confesó, que cuando hacían el amor, ella le acariciaba las orejas bien bonito. Ahhhhh, pus así sí, ¿no? Me imagino que la Micha también acariciará las orejas bien rico.

El caso es que Aristegui dio la noticia de que al cardenal Norberto Rivera y a otro de Los Angeles se les acusaba de encubrir y proteger a un sacerdote pederasta. A las 10:30 por curiosidad le cambié al canal del gusano y ¿qué creen? Claro, ni una palabra de Norberto Rivera en las noticias principales. Le cambié inmediatamente a TV Azteca con los uleros. Estaba la teleniverla a las 10:35-10:40 de la noche. Apagué la tele.

Hoy, en la mañana pensé "tal vez aluciné, y tal noticia nunca existió. No vuelvo a cenar chamorro con mole, chicharrón y frijoles de la olla". Veo a Loret de Mola y también nada. Anda caón, te estás volviendo gusano como el teacher. Loret, no el pez.

Ya en la calle, veo La Jornada y su encabezado "El cardenal Rivera acusado en EU, de tapar a pederasta". Bueno, por lo menos no aluciné. Podré seguir con mi dieta diaria nocturna de chamorros de cerdo.

Luego por qué los chavos ya no quieren estudiar. Es mejor tratar de llegar a ser cardenal, aunque sea de San Luis. Vean a Millónesimo Cempeda, a Rivera, a Mahony.

Bien decía, no me acuerdo si Pedro Miguel, en La Jornada: Es más fácil que un rico con una aguja clavada en un ojo entre por el culo de un camello, a que entre al Reino de los Cielos.

14 commentaires:

Anonyme a dit…

Pues yo hoy vi la noticia con Loret de Mola y la pasaron com-ple-ti-ta!!! ya sabes, como, cuando, por que, con quien, etc etc etc y luego la volvi a ver con Victor Trujillo. Que tal con el cardenal eh? tapandole al padrecito para que se echara a los acolitos, pinkys padres!!!

Mati =) a dit…

¿neta? mmmtá... yo ayuno noticias... ya sabes, tengo temporadas de total indiferencia... prefiero estar feliz y tranquilita...

Ok, me atrevo a sugerirte que sólo le dediques un post a la semana a estas ondas, no??

De por si estamos bombardeados de tantas fregaderas...

Por supuesto, es tan sólo una sugerencia, ok??

BUEN MIERCOLES PEXIPATOTOTE =D

chilangoleon a dit…

ultima=frase=genial!

Mati =) a dit…

chilangoleon=punk=fresa=prometer=visitar-blog=no=cumplir=sólo=cuando=tiene=ganas=o=esta=aburrido=seguir=Mati=enojarse=seriamente=ok????

******************************

Pez lindo, si se arreglo... inicialmente tendría que pagar el deducible... finalmente "acordamos" que lo llevaría con un mecánico (conocido)... La aseguradora nos dio un cheque por $3000 y el daño saldrá en $1050 ¿qué te parece? Ok, no??

p.d. invitame a cenar, nunca he cenado tanto... jojojojojojojojo!!

chaooooo

Anonyme a dit…

inche pexipato

tu tambien te vas a meter por el culo del camello porque tienes carro del año

pez a dit…

tener carro del año es ser rico????

mmmtaaaa, por eso estamos tan jodidos como país. Pensamos que por tener un 'che depto. de interés social y un carro del año ... 2000, ya la hicimos, y entonces votamos calderón, para que no venga el populacho y nos quite el producto de 20 años de esfuerzo. Ya lo dije, hay que conocer mundo. Es falso eso de que "fuera del Df, todo es Cuautitlán"

ahora que si a todo México le fuera bien, a los ricos del quinto patio comme toi et moi nos iría mejor, n'est-ce-pas?

Freddy a dit…

pinche blogger no me deja comentar; le dejo un besito lascivo y lujurioso a Mati

Mariwell a dit…

Se te olvido ver el canal Once, nada de amarillismos, tanto en la mañana con Gabriela Calzada y Mario González como en la noche con Adriana Perez Cañedo.

Era de esperarse la noticia, se le ve en la cara lo pusilánime al tipo...

Carajo...inche País...tan lleno de corruptos, pederastas y católicos hipócritas...ya lo dijo Mausan...."y nadie hace nada"....

un abrazo Pexoso.

Mariwell a dit…

A proposito de China y tu gusto por investigar noticias:

"En China, se realizó con éxito el primer trasplante de pene donado. Sin embargo el órgano tuvo que ser retirado debido a que el paciente presentó un rechazo psicológico, a pesar de que podía realizar todas sus funciones de manera normal.

La microcirugía realizada en China y publicada en la revista European Urology es la primera que se realiza para colocar un pene de donador."

http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2006-09-20&numnota=4

**************

Rechazo psicologico??? =O

Será que no era de su color? que era más chico de lo que esperaba?...ja ja ja...I can´t believe...

Y el donante...quien era? alguien que queria cambiar de sexo?

Please investiga más sobre este asunto...lo reconozco la noticia me ha creado morbo...=P

Mariwell a dit…

...será que al tener sexo alusinaba que el mismo provocaba que su pareja le pusieran "el cuerno"...ja ja ja...I´m so sorry...sigo de simple...que alguien me explique...

Mati =) a dit…

jajajajajaja

porque Mariwell te pide que investigues más sobre eso??

jajajajajajajaja!!

si necesitas ayuda de algún donador... pus dime y neta que te ayudamos!! jajajajajajajajaja!!

Ni hagas berrinches, ok?? es una pequeña bromita ;)

A usté no le falta naaaaaaaaaa!!

p.d. gracias Pachón por los besos igual para ti.

Anonyme a dit…

jajajaajjaajjaajaajajajajajaj

es mas facil que un camello entre en el hoyo de una aguja a que un rico entre al reino de los cielos! jajajaja

pues dejame decirte que yo supe de eso del cardenal con loret de mola... aun no lo hemos perdido! jaaja son las unicas noticias que veo y como un hora nomas.

besitos, mmmm se me antojó una quesadilla pero de queso! como se usan aqui, como son en realidad..

muaks!

Anonyme a dit…

lo que si es cierto es que adela esta horrible, y lo mas chistoso es que ella jura que esta buena... Me acorde de la entrevista al entonces candidato del PRI al edomex Peña Nieto y si, estaba tirandole el calzon gacho, el buen astroboy puso cara de guacala!

lo del cardenal es solo un ataque de los izquierdistas rijosos para ponerle un estatequieto. Claro que como la atacada es ahora la iglesia, no se vale decir nada, solo aceptarlo porque lo dice la porqueria d ela jornada, no se como lees ese periodicucho, ese y la cronica son de lo peor....

Angeek a dit…

Ohhhh!!!! con los años me estoy volviendo intolerante (¿siempre lo fui?) mejor te envio un mail, a propósito del tema.
Seguro que yo nunca entraré al reino de los cielos y eso que ando a pie.
¡Saludos!