vendredi, septembre 08, 2006

Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

Miércoles de noche, voy circulando por una vía rápida a paso demasiado lento, a vuelta de rueda, pues. Raro, está bien que a veces hay tráfico, pero no a esa hora, ni por ahí. Se me trata de meter un taxista, no lo dejo, no tan raro, pues los taxistas son igual de hojaldras con los demás. Más adelante, un vocho azul intenta meterse en mi carril. Vale, lo dejo pasar adelante de mí. Observo sus placas por curiosidad y para espantar el sueño, pues da web circular a esa velocidad. Las placas eran: 748-PEZ, vocho azul, una salamandra como calcomanía en el parabrisas o medallón trasero, dos tubos de escape.

Changos, pensé. Solo falta que aparezca Freddy Kruger (o Krueger. ¿Han visto que en buscadores como Google lo mismo aparece Freddy Kruger que Freddy Krueger; o Johnny Deep que Johnny Depp? No podemos confiar ni en ellos), E.T. o Ted Bundy.

Más adelante la causa de tal caos. Un chevy de unos chavos todo destrozado, ambulancia, patrullas, y curiosos alrededor.

A mí esas cosas hacen que me haga del baño. No lo del chevy. Sino encontrarme unas placas entre millones de placas que hay en el DF con mi nick. Para la otra me fijaré si adelante de mí va alguien con: WMN, ó ZAK, ó KAKA.

PD Para los que les gustan las galletas, el chocolate y el mazapán, les recomiendo las galletas Zak's de Marian. Aunque me imagino es como todo, una vez que las tienes, hasta te empalagan. Pero, pruébenlas. Y no, no trabajo en la fábrica de galletas, ¿o sí?

7 commentaires:

chilangoleon a dit…

encuentro=cercano=tercer=tipo=
vivira=fecal=cuando=enfrente=
mexico=bronco=verborrea=
chilangoleon=no=es=nada=comparado
=con=lo=que=se=avecina=con=o=sin=
pejelider

Freddy a dit…

mientras pasan los comerciales pase a leer:.....me hiciste reir con lo de KAKA...hablas del futbolista brasileño verdad?......mazapanes; mi gholosina favorita....tratamos de evitar las galletas porque una caja nos dura muy pocos días; somos golosos y ya sabes....puede subir uno de peso....me voy; ya va a continuar GREY

Angeek a dit…

Y tú que no me creías que tenías bló, columna y hasta tira cómica. No hay duda, PEZ es tu animal totémico.

Workaholica a dit…

Vocho AZUL ?????.... ay mamachita santa..... espero que te hayas encomendado a todos los santos y te hayas hecho la señal de la cruz... (era tu anti-materia... arghhhhhhh)

Galletas ???..... ñaaaaa.... no me gustan....

(WMN)..."W Mamacita Nenorra"

Mariwell a dit…

ya estas chocheando....que tienen que ver google, las placas, los choques y las galletas????????

Mejor platicanos si POR FIN ya terminaste de leer "la insoportable levedad del ser" y si te sentiste identificado con Tomás...=P

te mando un abrazotote...relajate ya es viernes =D

Mati =) a dit…

MEJOR TE DEJO SALUDOS DE RAPIDIN AUNQUE NO TE GUSTE =)

BUEN FIN DE =)

BESOS

Anonyme a dit…

Me encanta la cancion de Diego Torres aunque confieso que se me hizo raro leerla en tu blog (!?!)

Las galletas me gustan pero no mucho, si acaso una alla de vez en cuando.

Jajajaja vocho azul placas PEZ mmmm sra que encontraste a tu alter-ego???