mardi, septembre 05, 2006

W tenía razón

Boludoooo, Stronzoooo, Pelotudoooo, Cornuttooooo. Así le gritaba al oído el pexipato a su propietario. Aunque creo que Cornutto nunca se lo dijo o si se lo dijo no fue con intención. Más bien era que el pexipato estaba encabritado y no sabía cómo desquitarse del imbécil de su dueño.

Y es que el dueño del pexipato con nadita de nada suelta luego luego la sopa. Nada de darle tormento chino o quemarle las patrullas como a Moctezuma, noooo, solo con hablarle bonito y decirle las palabras claves (key words, para los que no capizze el españoul), dice todo. Hasta de más. Aunque el hocicón realmente sea el pexipato.

Por qué lo hace? A ciencia cierta no lo sabe, supone que es por lograr aceptación, reconocimiento o simplemente sexo.

No sé si recuerdan que hace bastantes posts les platicaba de unas reuniones que tuvo el pexipato con gente ilustre, de reconocida y clara inteligencia, aunque algunos de los que opinaron dijeron que si tenían eso posiblemente les faltaba otra cosa. Bueno, de los hombres no puedo opinar si lo tenían chiquito o no, pues nunca se los ví, el carro. La primera campanada, que el pexipato nunca oyó, fue cuando salió a colación el tema del Fobaproa y alguien dijo que era una falacia, que no se debía tanta lana. Bueno, falacia o no, recientemente dijeron que hay Fobaproa por 70 años más, esto es, que yo, tú, ellos, nuestros hijos y nuestros nietos tienen para rato para terminar de pagarlo. Yo nunca rebatí eso, porque al tener esa persona mayor información (mucho mucho mejor hueso) supuse que tendría argumentos de peso($).

Segunda campanada: en otra reunión, y a pesar que habíamos evitado hablar de ello, salió el tema de las elecciones. Una de las mujeres, alta, bella, mamasota, digo hermosa, no me acuerdo qué dijo, y el pexipato cayó (en la trampa, no es que diera las nylon). El pexipato inocentemente preguntó: "¿y por quién vas a votar? ". La dama respondió: "dime tú primero y luego yo". Y el pexipato stronzo confesó: "por AMLO, y ¿tú?". Y la dama: "todavía no sé, pero estoy segura que por AMLO no. Es un peligro, bla, bla, bla....". Nunca me dijo por quién, jeje. Ahora sé que ella y todo un grupo de gran daneses (por aquello de los huesototes) votaron por Felipillo. Y votaron por él porque estaban asegurando su huesotote, no por sus ideas o proyecto de nación.

Inútil decir, que el pexipato (aunque él diga que el que realmente lo hace es su propietario) siempre la caga. Supongo que ese es mi destino "être avec les damnés de la Terre".

Por eso, W tenía razón. Hay que camaleonizarse.

7 commentaires:

Workaholica a dit…

Tu dueño y mi dueña se parecen mucho pescado..... stronzzzizimos.... PERO.... así me gusta mi dueña.... sigue intentando concientizar un poquito (aunque se la agarren a Vitacilinazos).... y seguirá...

Semos lo que semos porque así semos !!!.... jajajaja

Y sí, siempre tengo la razón (y si no la tengo, me la doy... y no es albur... jajaja)

Mati =) a dit…

a quien debo dirigirme al opinar??

Mariwell a dit…

Bueno eso se llama ser incongruente y se da mucho...lo peor es que no solo pasa con "l@s dueñ@s" tambien con much@s amig@s o que se dicen amigos que confias en ellos porque navegan con bandera de honestidad y luego te das cuenta que lo único que tienen es la honestidad al servicio de la conveniencia....en fin... cosas de la vida.

pez a dit…

diríjanse a mí, y no al aburrido de mi dueño, jeje

Anonyme a dit…

pues lo bueno esque ahora que es oficial, ya bajaran los animos poco a poco aunq no dudo que encuentres pronto otro tema en el cual pensar distinto. salu2

Freddy a dit…

no abras la boca si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.....no se si es de millonésimo zempeda, de monseñor avscal, de adal quemones o de paquita la del barrio

Angeek a dit…

Los camaleones son muy sabios. El camaleón sobrevive.