mardi, octobre 17, 2006

¿Así o más pendejo?

Pues a mí sí me gustó Brokeback Mountain. No fue morbo la razón por la que la ví, sino porque en sí se me hizo una buena historia. Aparte el director Ang Lee ha hecho otros muy buenos trabajos.

Veo las noticias de felipe el breve con su plan 2030 y me acuerdo del gabinetazo de fox y de los head hunters, y me digo: de plano tenemos el gobierno que merecemos. Cada seis años nos dan atole con el dedo y al término de los seis años, queremos que nos metan no uno sino los dos dedos en el culo (remember: don't cry for me, Argentina). Tendré que revivir al pez y mixta, esto simplemente no va a a cambiar. A menos de hacerle caso a don fidel (el ex lechero, no el comandante). Decía él: "a balazos entramos y a balazos tendrán que sacarnos". Prian: la misma mala leche.

Cambio de canal. Hay dos tipos de hombres (o de mujeres): aquellos que estando en plena tempestad, nos sentamos y empezamos a desear que las cosas cambien por sí solas. Y aquellos, que son proactivos y hacen que la tempestad cese, o en todo caso se mudan de lugar a donde no hay tormenta. Llevo tres semanas ya con los rounds de sombra. Estoy agotado. Un amigo, de aquellos de la segunda categoría, me sugirió emigrar y rápido. El pendejo del pez sigue esperando y esperando (¿qué? no lo sé. Tal vez que llegue Batman a salvarlo, jeje).

Sigo leyendo al pendejo de Coelho (más pendejo el pez, que compró uno de sus libros. Más requetependejo el pez que sigue leyendo el libraco. Más archirequetependejo el pez, que al terminarlo, lo guardará en su librero, en lugar de quemarlo o tirarlo a la poubelle).

3 commentaires:

Workaholica a dit…

Archirequeterecontrap...... era Fútbol Americano menso, no beisbol..... jajajajajaja.... prefiero mil veces ver el Americano, Beis, Lucha Grecoromana, "u" lo que sea, que leer a Coelho.....

Ahhhhh..... entonces va a regresar pex y mixta..... eso lo quiero ver !!!

Anonyme a dit…

Ahh pez me encanta tu sentido del humor......

Saludos!

chilangoleon a dit…

fut=americano=deporte=fresa=soccer=mexicano=
espurio=beis=para=hombres=cohelo=para=
dark=lier