lundi, octobre 09, 2006

Para recordar

Amigo es aquel que queda después de que todos se fueron.

Tanto penar para morirse uno.

Machado

No hay nada más práctico que una buena teoría.

Mi madre amaba a los niños, habría dado cualquier cosa por tener uno.

Groucho Marx

Aquí todos somos iguales, sólo que unos somos más iguales que otros.

La vida es aquello que sucede mientras nosotros estamos ocupados en otra cosa.

John Lennon

Me he perdido, pero estoy haciendo un tiempo récord.

Si de veras no le tienes miedo a la soledad, cásate.

Chejov

Hay quien nace en tercera base y se pasa la vida afirmando que bateó un triple.

F. Nietzsche

Lo más hermoso del matrimonio es la viudez...

aunque te toque ser el muerto

Chesterton

6 commentaires:

Workaholica a dit…

.... mi camión en la terminal del ADO...... jajajajaja

Ese de Chesterton..... jajaja.... buenísimo....

¿Qué? Hoy no andas inspirado para echar madres... ????

Anonyme a dit…

buenas frases
Saluditos

Anonyme a dit…

Hola Pez, en tus últimos tres posts veo que ya estas mas tranquilo! me alegra leer que poco a poco la depresión se va alejando de tu vida!
Buen inicio de semana.

Freddy a dit…

en ocasiones me gusta leer este tipo de frases; tengo en casa 2 ó 3 libros que hablan de esto;...recuerdo las citas citables del selecciones y las que salían en MUY INTERESANTE las transcribía en una libreta

Mariwell a dit…

Mi papá dice que no hay mejor amigo que un peso en la bolsa...y yo agregaría además de un buen libro...=)

Yo tambien amo a los niños..sobre todo los que estan entre los 35 y los 45 años...=P

Un amigo decia que lo que más le gustaba de los matrimonios... es cuando era el invitado al banquete...comida, baile y chupe gratis....=D

Un abrazo Pexoso.

chilangoleon a dit…

casarse=fresa=divorciarse=espurio