mercredi, octobre 18, 2006

El ancho sí. El alto, no lo sé.








De una cosa sí podremos estar seguros en este sexenio:

Agustín Carstens Carstens, ex FMI y futuro secretario de Hacienda y Crédito Público, sí va a dar el ancho.

Curioso, que alguien con apellidos así. Se apellide por duplicado. Todavía fuera Sánchez Sánchez, López López o Martínez Martínez.

7 commentaires:

Anonyme a dit…

a última hora y eran parientes los padres, ooooh puede ser un solo apellido

he visto cada apellido en mi trabajo!

saludo

Freddy a dit…

en el gabinete espurio o en el "legítimo"?.....ojalá la mayoría de los afortunados tengan esa impresionante experiencia y sepan hablar inglés....cable?sky?; es lo que quiero , pero estoy depurando mis finanzas e intentando disminuir algunos gastos: pinche nextel todavía me quedan como 6 meses de contrato

Anonyme a dit…

En palabras del pejendejo: "para ejo hay traductorej..." pobre guey.
En fin, parece que nuestros jefes osea la IP en general ya aprobaron al gordito.
salu2

Anonyme a dit…

Se va a encargar de que la macroeconomía esté saludable.

Mati =) a dit…

Ejéle!!! Ahora resulta que usted mal-gasto su $$$$ y todo por un comentario mío...

Sabes? No entiendo como la gente dice: que hueva leer a xxxx y demás cosas....

Ok, yo jamás me dejo llevar por los comentarios de la gente, prefiero darme cuenta que algo es bueno o malo por cuenta propia. Y por fortuna los humanos tenemos la libertad de elegir. Tu decidiste comprar el libro pero yo no aseguré que valía la pena leerlo, o si??

Y, no eres todo eso que dices!!! No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos y besos!

chilangoleon a dit…

castrens=secre=resultado=incesto=familiar=
tipico=lacras=ultraderecha=no=quisieron=
mezclarse=chusma=lamebotas=FMI

pez a dit…

bueno, siquiera pasaste a saludar, y efectivamente yo lo compré bajo mi propio riesgo, no fui coaccionado a hacerlo

como quiera lo sigo leyendo, quien quita y le encuentre algún provecho, je

de perdis, me conformo con una descripción erótica, aunque lo dudo, se me hace muy panista el tal coelho