vendredi, octobre 27, 2006

Diferencias entre los hombres y las mujeres

1) Desde chiquito (medallas de buena conducta daban en la escuela) siempre tuve o me inculcaron la creencia de que las mujeres se van a la cama por amor (a un hombre, al dinero, a una casa en Acapulco, etc) y los hombres con quien se ponga enfrente. Así las mujeres ven con muy malos ojos que uno sea promiscuo, que ande uno como burro en primavera fuera de casa.

Lo que no entiendo es: el otro día ví a Robbie Williams en la entrega de los premios MTV en México. Todas las chicas gritaban desaforadas queriendo darle un beso y agarrarle las nachas. No dudo que algunos "machos" mexicanos también querían hacer lo mismo. El caso es que Robbie bajó del escenario, se limpió el sudor de la boca con una mano, y le dió tremendos besotes a dos chavas. Guácala¡¡¡ quién sabe si se lavó la boca antes o no. Y las chavas en éxtasis.

No entiendo que esas chavas seguramente tenían novio, amiguito, esposo, amante, padrote o algo similar, y no hubo pex de salir en cadena nacional dándole sus besotes al Robbie. Ah, pero no le diera el pexipato sus besos a Shakira, a Ninel Conde o a Ricky (upps, me resbalé, jeje), porque no se la acaba.

2) Si dos hombres se pelean ya sea a madrazos o verbalmente, al final lo más seguro es que se mienten la madre y después se la pasen viéndose con ojos de puñales o se hagan amigos. Si dos mujeres se pelean, al rato estarán saludándose de beso y al darse la vuelta se la mentarán mutuamente. Pero si una mujer (sobre todo si es la jefa) se pelea con un hombre, sucederá lo siguiente: 1er día: "pexipato, necesito que te vayas mucho a la chingada"; 2° día: "pexipato, recuerdas que hace un año te mandé a la chingada. Quiero que lo hagas efectivo ipso facto". 3er. día: "pexipato, empieza a ordenar tus cosas para que te vayas mucho a la chingada". Idem, Idem, Idem, 10° día: "pexipato, ¿cuándo te irás mucho a la chingada?". ....... 20° día: "pexipato, ¿ya ordenaste tus cosas para irte mucho a la chingada?" ...... día 26: "pexipato, antes de fin de mes quiero que te vayas mucho a la chingada".

YAAAAAAA, carajo. Desde el primer día entendí que quiere que me vaya mucho a la chingada. No hay necesidad de repetirlo diario. Che vieja esquizofrénica, paranoica, mal co...mida.

Ahora, que no sé si la insistencia es porque no me he ido, jejeje.

17 commentaires:

Anonyme a dit…

¿Se aceptan sugerencias?
1. Lee Manual de la Perfecta Cabrona.
2. Sigue leyendo la Guía para ser una perfecta cabrona.
3.Aplícalo todo en versión masculina (no como Robbie).
4. Si no funciona te consigo cita con el X-Men (no confundirlo con los comics) pa que te haga tu limpia y cierre el círculo y no pase nadie a fastidiarte.
¡Saludos!
PD ¿Adivina quién vino a cenar anoche?
Tengo una duda: ¿no estará enamorada de tí? hay amores que matan.

Anonyme a dit…

La posdata va al final.

Mariwell a dit…

1) A mi lo que nunca me quedo claro de Robbie W, es porque si lo tiene todo; fama, fortuna, mujeres, salud, galanura....se tuvo que ausentar porque cayo en una profunda depresión....asi que como veras mi pexy...unos sufren por que los traen de gogote y otros porque lo tienen todo =S

2) Si de verdad quiere que te vayas a la ch...ada hace falta que además de los ojos de pistola tambien te de una buena liquidación y asunto arreglado...¿o no?

Un abrazote

Beatrice a dit…

Solo que sea por eso...

Saludos.

chilangoleon a dit…

tu=nomas=muestra=indiferecia=mejor=que=
insecticida=mujeres=aman=ser=admiradas=u=
odiadas=ser=indiferentes=ataque=anti=
bitchespurias

Workaholica a dit…

jajajaja....

chilangoleón=punk=experto=en=mujeres

Odio quiero más que indiferencia !!!!

IDEA :

Mándala muy a la chi..... fosca mosca y no te vayas !!!!! A ver si tiene los "destos" para correrte en serio.....

Mati =) a dit…

¿en serio? no maaaaa... crees que la pexipata se encabronaría si le das unos besos, besitos o besotes a Shakira o Ninel?? mmmmmtá... pos ni pex... no comentarios al respecto... allá ella...nop?


Oyep; lo más seguro es que tu jefa esté: esquizofrénica, paranoica y mal co...mida jajajajajajajaja... ches viejas locas; ¿verdad?

peroooo; y si quiere que tu... ya sabes... ¿tons? ¿qué harás?

Hijolesss... no quiero imaginarmelo...porque entonces si la pexipata te amarraría a la defensa trasera del auto junto con tus gumaros pa' irse tranquilamente a 130 km/hora a pasear por el Periférico.... jajajajajajajajajajajaja!!!


BONITO FIN DE SEMANA...

chilangoleon a dit…

escucha=consejo=mati=mejor=invitala=co...=mer

Freddy a dit…

eso te pasa por el exceso de vacaciones; y aguas porque en noviembre hay como 3 puentezotes y ya luego en diciembre otras 4 ó 5 semanas de holgazanería...sigue disfreutando de la vida

Anonyme a dit…

es una pendeja la estúpida! tu ni la peles pexi, le falta buen sexo, eso es todo.

pero si, lamento decirte que tenemos buen cerebro y una capacidad de ser hipocritas que no te imaginas. jeje

asi es la vida corazon. animo.

Anonyme a dit…

se me olvido, tambien vi lo del robbie williams, que asco. que no saben que hay enfermedades como herpes que se pasan de boca a boca. waaaaakala....

pues. eso de mujeres locas hay desde siempre, yo recuerdo ver muy bien en imagnees de los beatles que las mujeres en aquellos tiempos eran igual de gritonas y se lanzaban a besarlos.

he visto hombres corriendo por thalia y la pau cuerpo de palillo chino.

besos

pez a dit…

herpes???? waaaaakaaaalaaaa

y pensar que hay algunas que se meten otras cosas en la boca, jajajaja

me hiciste reír, yeye

¿quién fue a cenar, Angeek? ¿Andy, W, Robbie, Ricky, your husband, ton petit ami, el gober precioso, Ulises, quién? dime ya. No es que me guste el chisme, pero dímelo aquí en el blog y (casi) nadie se enterará

gatita a dit…

Oye pexipato...... esa mujer TE AMA.... te tiene harto apresio y tu indiferencia la trae echa una loca!!!!.....
El arreglo es fácil....tomala de sorpresa, se que es algo terrible y tal vez asqueroso.... pero le plantas un beso que inicie suavesito...le vas subiendo el tono, por su puesto te aguantas las ganas de vomitar y al final... le corres al baño cepillo en mano, astringosol e isodine... mas tus sesiones de terapia de recuperación y ya está!!!!..... lo más que puede pasar es que siga la cantaleta pero con ojitos de borrego a medio morir!!! jajajajaja...Chicle y pega...

Anonyme a dit…

Ja,ja...vaya tensión de las 12:30 a las 6:30!!! es que estaba en retiro espiritual. Bueno, ahí te va:
Sí, la cena fue para el precioso de Chente. Imagínate pusieron francotiradores en las azoteas!!! creo que esas fotos nunca las verán por allá!

Mati =) a dit…

BESOS PA'L FINDE...

CÚIDATE MUCHO =)

Anonyme a dit…

no entendi ni madres... Chente quiere contigo? a kbron....
Buen fin!
Lo de la jefa pues esta muy intrigante, ojala el trabajo me siga librando de un jefe femenino.

Mugrali a dit…

Pinches jefes.