lundi, octobre 23, 2006

Fin de

Este fin de semana me he dado cuenta de varias cosas:

1) En buen plan, Chilangoleón debería tener su propio blog. Para que ahí llegaran sus admiradoras y le declararan su amor eterno. Y no es envidia o algo similar, pero tampoco es placentero que de 30 comentarios, 25 sean para decirle a Chilangoleón que quieren con él. Me recuerda al blog del Acuaman, donde de 300 comentarios diarios, 290 eran para decirle que actuara y le tirara la onda gruesa a Alumnita. Espero actualmente ya estén casados y el Acua sepa lo que es amar a Dios en tierra de indios. Y si no, que vaya y lea a Chesterton.

2) Estoy endeudado hasta el cogote, y la cuenta sigue subiendo. Ya quiero sea Navidad y con el aguinaldo pagar deudas. Admito que no puedo entrar a una tienda sin que me den ganas de comprar cosas que no necesito y que podría vivir sin ellas. Pero es un mal endémico, ya que gasté, me arrepiento y juro no volver a hacerlo (hasta el siguiente fin de semana),

3) La cantidad de información disponible gracias a internet es abrumadora. Y lo peor es que prende uno la tele y se idiotiza uno. Este fin de, me encargaron leyera yo a Socrates, Erasmo y Eurídice. Para esto el viernes bajé un buen de información. El domingo de noche no había yo leído ni la décima parte. Espero que a mi jefe se le olvide que me encargó eso, jeje.

4) Soy un goliath del desorden. Necesito encontrar unos documentos y no los encuentro. En el inter, encuentro otros que creía perdidos. Ante mi vista, pasan varios años en unos segundos (de acuerdo a los documentos que dicen que hice cosas que la verdad no recuerdo haberlas hecho). No sé si es para enorgullecerme, el supuestamente haber hecho varias cosas, o para llorar, el ver que me he vuelto don Galleto (en Cuba sería, galleta con gorgojo, según la DRAE).

5) Pasaron en el History Channel varios capítulos sobre los últimos zares de Rusia. No puede uno evitar el encontrar similitudes entre la Revolución rusa, la francesa, y la mexicana. Y de como la historia tiende a repetirse por la insensibilidad de los gobernantes. Y de como siempre hay una casta que ante el temor de perder sus privilegios, se oponen a los cambios y con ello no hacen más que acelerar la descomposición social. Nada nuevo bajo el sol.

6) Se me está haciendo difícil postear. Un buen de trabajo. Más el acumulado y no hecho. Le diré a W se asocie conmigo y postee aquí tres días a la semana, al cabo ella tiene tiempo, jeje.

11 commentaires:

Anonyme a dit…

Coincido contigo, el chilangoleon debería escribir ya en su blog!

Todos necesitamos dinero, pero si ya sabes cual es tu mal, pues trata de no gastar !!! Ya ves, ya debes hasta tu aguinaldo!!!

Espero que esta semana te alcance el tiempo apra terminar todo lo acumulado....
Ten un buen inicio de semana.

Mati =) a dit…

Mmmmmtá... seguramente eres tan fregonsisimo en tu trabajo que lo que haces en una semana lo haras en un día o dos!!! Lo digo por experiencia, jojoojojojojo...

Sssiiiiiiiiiiiii que chilangoleon escriba en su blog, pa que allá se haga bolas con todas las mujeres que tiene!!!


Y con lo del $$$$, pos ocupate en lugar de preocuparte... soy igual que tu; a veces compro madre y media... pero si no las compro puedo vivir perfectamente sin ellas!!! no maaaaaaaaaaaaaaaaa....

Bonita semana, echale enjundia a la chamba =D

BESOS!!

Anonyme a dit…

chlly=fan=pez=desde=mucho=tiempo=

chilly=enamorada=chilangoleon=necesita=
gritar=su=amor=no=espurio=cero=que=
ver=con=acuaman=fresoide=infantil

Workaholica a dit…

la chilly :

Ese "cero=que=ver" te delata !!!!

jajajajaja

Pescado : 3 veces a la semana ???..... jajajajajaja...
jajajajaja...
jajajajajaja...

Qué no ves que ando en SCL !!!!

Mariwell a dit…

1) Chilangoleon = fan de pez = pez no problem con Chilangoleon.

2) Si te consuela no eres el único, deberíamos formar una congregación tipo doble AA para nosotros los "Shopaholic´s". Por lo pronto ya hice una "manda"... nada de compras superfluas por los próximos 6 meses.

3)El internet es una maravilla, la tele debería tener un anuncio como los cigarros "el consumo de este producto puede ser nocivo para la salud"..aprovecha tus momentos de "inspiración" en el baño para ponerte al corriente con la lectura.

4)Soy compulsivamente metódica para ordenar cosas, con mucho gusto me alquilo para ordenarte tus documentos, en vez de gastar este fin de semana en DvD´s dale un buen uso a tus despilfarros y contratame. =P

5)Las revoluciones siempre tendrán las mismas causas: la injusticia.

6)Mejor dile a Chilangoleon que se asocie contigo, W ya esta muy solicitada.

UN ABRAZOTE PEX. =D

Workaholica a dit…

Mariwellita y PEX :

Si quieren una buena terapia anti-shopping, yo se las doy.

Quedarán curados para toda la vida !!!

jajajaja

rossmar a dit…

W: me puedo unir a la terapia anti-shopping?

Pez, pecesito: como he extrañado leerte todos los días, pero me he de poner al corriente.

chilangoleon a dit…

chilangoleon=iniciara=negocio=pagina=comercial=
womenfancyberfightforchilangoleon.com=o=al=menos=pagina=
grupies=celos=pez=espurios=si=me=lanzo=viaje=placer=
todas=admiradoras=necesitare=ayuda=al=menos=referi=
luchas=gelatina=entre=competidoras=bikini=
por=eliminatorias=1000=pesos=inscripcion=diploma=participantes

Freddy a dit…

casi todos tenemos deudas: hay que bajarle un poco al shopping;..con los aguinaldos solucionarás casi todas tus broncas económicas,....yo deseo vender pronto el chevy para tapar algunos "hoyos" financieros....estoy pidiendo 60 kilos pero ya a la desesperada si llega uno y me dice te doy 50k se lo venderé...ahhhh y el fin de año ni pensáré en salir del país; me iré al rancho bicicletero a meditar

Freddy a dit…

ahhhh y después de todo ni shoppin es; son gastos comunes i fijos: teléfono, colegiaturas, el auto, la hipoteca, el super, el nextel, la tv satelital, etc...

Mafalda a dit…

....
Ni pa prestarte lana pues.... ya que te queda... tienes que aceptar que Chilangoleon es todo un galan.
Y con respecto a la posteada, pues yo me tardo un buen en escribir, así es que por lo menos yo no te criticare en caso de que no lo hagas. Paseré a saludarte de vez en vez.

Saludotes

Mafalda