mardi, octobre 10, 2006

Las Cucas

(Advertencia: los nativos de Nicaragua, Colombia, Guatemala, Chile y Venezuela, harán bien en ir al DRAE primero).

Últimamente pululan por doquier y en todos los estratos sociales. Hay de todos los tamaños, grandotas, pequeñas, flacas y gordas. Y de ambos sexos. En la iniciativa privada y en el sector público.

El otro día en el Sanborns de los azulejos vieron una grandotota. Dicen que se parecía a Slim.

Su característica principal de las cucarachas es que se arrastran. Aunque no ante todos. Se arrastran ante el jefe, lo adulan, le ponen títulos que nunca ha tenido ni tendrá.

En mi trabajo, estoy rodeado de por lo menos 5 cucas, un cuco .... y la jefa.

No sé si las cucas o el cuco me vendieron, pero contribuyeron, jeje.

Para mi felicidad, aunque en su momento no lo asimilé así, me cambiarán de lugar (y con suerte de jefe). Mientras no me bajen el sueldo o me manden a estudiar la inmortalidad del cangrejo, creo que todo irá bien.

El último "coup d'état" casi me cuesta mi estabilidad nerviosa. Gracias a una pastillita de Tafil (no me alcanzó para la caja, je. Y la W se hizo pata con los donativos) , a varios sobres de té de tila, y a los amigos bloggers y no bloggers, estoy remontando.

8 commentaires:

Anonyme a dit…

Te entiendo, te entiendo. Hace años viví eso. Por eso ahora me dedico a hacerla de Tafil o de fluoxetina...
¡A remontar! ¡que todavía queda mucho por volar!

Workaholica a dit…

Que conste en actas que yo te estuve mandando hartos abrazos y apapachos (que son una y mil veces más efectivos que el Tafil)....

Me da gusto leerte así..... !!!!!

Sigue pensando en estúpidas buenas ideas, quien quita y peguemos nuestro chicle !!!!

Anonyme a dit…

Algo mejor esta por pasar....
Saludos.

chilangoleon a dit…

gabriela=Velazquez=
pseudoperiodista=espuria=de=
segunda=que=no=gana=ni=un=rally=
piporra

Anonyme a dit…

ches cucas, las mando malas vibras desde aquí! jajaja

ami tambien ya me va bien en el work, porque esas cucas, ya se fueron, obvio todo lo malo se descubre y la falta de talento sale a flote jeje

que gusto que estes ya mejor en eso.

besitos.

Freddy a dit…

pensé que escribirías un tratado acerca de la adorable, besable y exquisita "cuquita".....y sales con las cucarachas enormes que se aparecen en el sangrons

Anonyme a dit…

ah que kbrones, pero que seria de la vida sin esas bronquillas laborales. justo hoy tuve un curso para saber a donde ir a quejarse en casos como el tuyo.

De las cucas en el sanborns fue una estupidez pero bueno sigan creyendo qu elogran algo con sus trinches numeritos...

chilangoleon a dit…

dirk=diggler=dark=lier=piporro