lundi, octobre 02, 2006

Una perra en casa

El dilema de siempre, calidad o cantidad. Si es calidad, salvo el comentario del masoquista del Javis, todos los demás se agradecen y fueron de calidad. Si es cantidad, estamos jodidos, 33 mensajes en una semana. Promedio de 6.5 diarios. Tendré que postear hoy y no variar el mismo durante un año, a ver si se juntan 365 comments.

Muy buena carne en el aeropuerto internacional de la ciudad de México. Españolas morenas, gringas güeras, italianas, francesas, inglesas y una que otra mexicana. Muy chenchualonas todas.

Eso me hizo recordar a la perra que tengo en casa. Cualquiera que tenga una perra en casa sabrá de lo que hablo. Se te queda viendo siempre. Uno puede estar viendo la tele tranquilamente y la perra mirándolo a uno con ojos amorosos. ¿En qué o en quién pensará? ¿Por qué no piensa en otro perro? ¿Se imagina que uno es el que manda? ¿Está solícita a nuestros deseos? A veces me preocupan esas miradas. Tal vez me ve como un símbolo sexual para ella.

Este año, cueste lo que cueste cruzo a la perra. No vaya a ser que tenga malos pensamientos, respecto de mi cuerpecito.

Se busca novio mastín alemán, con pedigri, de buena familia.

2 commentaires:

Mariwell a dit…

Una semana ausente y lo único que se te ocurre es hablar de tu mascota??????....arghhhhhh!!!!!

hoy no te mereces un abrazo =P

chilangoleon a dit…

vida=de=perro=de=casa=vida=fresa