jeudi, octobre 26, 2006

Con ganas de joder

Me encargan para un trámite que tramite antes una constancia de que nunca he bailado con la más fea de la colonia. Los que me lo encargaron, tienen años solicitando a otros ese trámite previo. Me dan la dirección de a dónde hay que ir. Les pregunto: "¿hay que llevar algo?" Me responden: "no sabemos, pero en la hoja hay un teléfono para comunicarse". Mmmmm. Empezamos mal.

Hablo al teléfono. De hecho son dos teléfonos. Uno suena y suena pero nadie responde. El otro suena a ocupado siempre. Mmmmm.

Intento dos días después más temprano (al que madruga, a buen árbol se cobija). Eureka. Alguien responde. "Disculpe hablo para el trámite de que nunca he bailado con la más fea de la colonia. Podría decirme ¿qué documentos hay que llevar?" "Por teléfono, no puedo darle informes. Tiene que venir a las oficinas". "¿Están ustedes por el panteón?" "No, más arriba. Enfrente del Chipasa" "Ahhh, ta'bueno".

Tomo el carro y obvio como nunca he ido y aunque siempre ando con la Guía Rojí, pero lo pendejo no se me quita, pues me pierdo. Pregunto. "No, joven. Va usted en sentido contrario, regrésese, en la gasolinera, de vuelta a la derecha". Me regreso, doy vuelta ahí. Metros adelante, dudo. Le pregunto a un policía. "No, es para el otro lado. Dese vuelta aquí adelante y todo derecho". Ahí adelante es un crucero, donde está cardiaco darse la vuelta. Pasan trailers y microgroseros en ambos sentidos. Me sigo derecho. Después de preguntar a tres paisanos, que aunque son del rumbo, nunca se saben los nombres de las calles, llego al Chipasa. Enfrente es a donde voy. Cola kilométrica. Anoto los requisitos. Carajo que les cuesta poner una contestadora que diga algo como: "para la constancia de que nunca ha bailado con la más fea de la colonia, se necesitan cuatro fotos (2 de marinerito, 2 de perfil, en B/N, con corte de pelo a la bacinica), identificación oficial original y cuatro copias, e ir a pagar a casa de la chingada los derechos". Salgo y pregunto: "¿dónde queda casa de la chingada?".

"Uyyy joven, ta' re lejos. Mejor tome una micro". Pienso: "ajá, dejo el carro y cuando regrese, seguro estará sin ruedas y sin espejos". Pregunto pelos y señales para llegar. Tomo el carro, y como el burro que tocó la flauta, no sé cómo (no hay señalamientos) llego al lugar para pagar. Cola kilométrica. Como buen pendejo, veo una caja con tres paisanos haciendo fila. "¿Aquí se paga el trámite de la más fea de la colonia?". "Sí, joven, pero la fila viene de allá (como 30 pelaos) y luego pasa acá". Mmmmta. "Y ¿aparte del dinero, hay que entregar algo?" "Identificación, original y cuatro copias". "Déjeme ver, mmmm, pendejo pexipato, nunca carga una identificación, por aquello de los secuestros expres".

Corolario: tendré que ir a sacarme las fotos a un lugar. Ir a pagar a otro lugar. Ir a hacer el trámite a un tercer lugar (tratando de llegar a las cuatro de la madrugada, pues la fila está cañona). Regresar por la constancia al tercer lugar. Hacer el otro trámite en un cuarto lugar.

Eso se llama "Con ganas de joder". No me aceptarían mejor una constancia de "a mí me gusta el chorizo en cajas de Toluca". Dicen que es más fácil de obtener.

8 commentaires:

Mati =) a dit…

jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja...

GRACIAS GUAPO =) HICISTESSSSS MI DÍA =)


BESOS...

Mafalda a dit…

.....
jajajajajajajajajajajajajajaja....hay..., auch... mi panza, jajajajajajajaaa....

Evítate la pena de andar haciendo estos trámites y corajotes, yo estoy rete-feroz, y puedo hecharte el treatito abajo eh mi rey ?, juraré y re-juraré que tu o yo tenemos un negro pasado juntos. Así que tus filas inmensas y tardadas serán para nada.

Mafalda

chilangoleon a dit…

mejor=pasa=a=ventanilla=siguiente

Beatrice a dit…

¿Hoy es concurso de feas? ¿dónde me inscribo? Mhh pensándolo bien mejor no, no sea que me toque hacer trámite semejante al tuyo sexipato.

gatita a dit…

Hola primera vez que te leo pez.... Mira.......creo que la pasaste muy mal!!!!! y todos los que te leimos super bien!!!!!

Te deseo que mañana te vaya mejor, al menos no haya tanta gente.... pero si sucede lo contrario pecesito.... podrías contarnoslo...solo para desahogarte he????? jajajajaja.... Saludos.

Angeek a dit…

Mejor pide tu cambio a la Riviera acá no haces tanta cola. Aunque si te quieren joder igual lo hacen, ya ves lo que le pasó a la turista española.
¡Saludos!

Anonyme a dit…

chale pez, pues mañana sera otro dia, pero no te apendejes como vas nada mas a preguntar? para esos tramites ya se lleva hasta el acta de defuncion, todo con 7 copias por si las flies....

Workaholica a dit…

¿¿¿¿La más fea de la colonia?????

Uy pescado.... ahora sí no te puedo ayudar !!!!


jajajajaja