mercredi, novembre 08, 2006

Chistes de (muy) mal gusto

1) Decía hace unos días Gamboa Patrón, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la cámara de diputados, que Fox no debería ausentarse de gira en varios países (Australia, Vietnam) sino quedarse a resolver los problemas del país.

Permítanme pitorrearme: juar, juar, juar. Si en seis años no resolvió nada de importancia y al revés, algunas cosas las empeoró al extremo. ¿Para qué quieren que se quede y en menos de 25 días trate de resolver algo? Pobre hombre, dejen que sus frases para la historia las diga en Sidney o en Saigón. Aquí seguramente las cosas estarán mejor sin, que con.

(Mmmmta, le negaron al presi sus viajes a Australia y Vietnam. Diputados gachos).

2) Dijo la Segob que la salida de Ulises Ruiz no resolvería el conflicto en Oaxaca.
Pues la permanencia menos. Ese es humor negro de la Segob.

3) Descubre Harvard que Enciclomedia funciona mejor en escuelas con luz. (Enciclomedia es una especie de pizarrón electrónico con tecnología multimedia que lo publicitaron como uno de los logros del sexenio).

Solo faltó que precisaran que el switch de la electricidad funciona mejor si está en on que si está en off. Jajaja.

4) Decide la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación) que el TEDF (Tribunal Electoral del Distrito Federal) puede autoadjudicarse bonos y aumentos de sueldo.

Esto sí es de pésimo gusto. Dan ganas de darles en su mandarina a los rateros, digo a los jueces de la tremenda corte.

5) Transparencia Internacional ooootra vez reprobó en corrupción al gobierno foxista, al dar a conocer ayer su índice 2006, que comprende 163 países. Es un caso insólito: ha reprobado seis años consecutivos. Cayó al lugar número 70 entre los más sucios: sacó 3.3, la peor puntuación del sexenio (Galván Ochoa, La Jornada, 7/11/06).

Y luego quieren que uno les diga a los chamacos que se porten bien, que sean buenos, que estudien, para que se vayan al cielo, jeje.

6) No se les hacía raro con lo de los bombazos, que hayan sido en Scotiabank Inverlat (los canadienses, aparte de matar focas, no se meten con nadie), en el CEN del PRI (no estaba muerto, andaba de parranda), el Trife (cosa muy diferente al IFE, Instituto del fraude electoral), y no hayan sido en Bancomer, Banamex, o Santander (cuatachos del fox) o en la sede del Pan (chance y agarraban con los pantalones abajo a la coyota). Apenas balacearon al Burger King, ¿por qué no al McDonalds? Todo esto huele feo. Huele a actos prefabricados. Es más, huele a concha, bolillo, cuernos, panqué. Piensa mal y acertarás.

5 commentaires:

Mariwell a dit…

JA JA JA!!! con tu humor negro...pero dan ganas de llorar con tanta incongruencia.

Coincido con Chilangoleón...vas para el premio Pulitzer..

un abrazote...=D

Angeek a dit…

Ja, ja,ja...muy buenos los seis!
¡El santo olor de la panadería!
................
El número 7 sería el berrinchito televisado en cadena nacional.
.............
¡Saludos!

Mati =) a dit…

jajajajajajajajajaja!!

a mi también me huele a concha, bolillo, cuernos(no solo en pan!!), panqué, donas, orejas, besos, etc...

Piensa mal y acertarás?? jajajajajaja!! no comentarios...

Un beso ;)

Workaholica a dit…

Jajajajaja

Este humor negro que te cargas es lo que me hace venir y venir a leerte !!!!

Besos pescado

Freddy a dit…

qué no es Gamboa Pa´trás?
Wendy ha perdido todo el pudor con tantas venidas...
me perdí de algo importante por no ver el mensaje de anoche????; digo, andaba bien jarra con algunos amigos y no me enteré de nada
jajaja tardé media hora para entender que te refieres a un partido y no a una panadería...qué quieres, soy de efecto algo retardado