mercredi, novembre 29, 2006

Top 5









Hablar de política a estas alturas me reenpiruja, ya empezó la represión y lo que más me hace vomitar es que hay pendejos que aplauden la misma. Dijéramos son hijos de Slim o de Azcárraga Jean, todavía. Pero son clasemedieros cuentachiles como la mayoría de los que poblamos el ciberespacio, y muy posiblemente con algunos familiares en algún estrato socioeconómico inferior.

Por eso mejor diré mi Top Five de la telera:


  1. The Simpsons
  2. Malcolm in the middle (Malcolm el de enmedio)
  3. Family Guy (Padre de Familia)
  4. The Grim Adventures of Billy and Mandy (Las sombrías aventuras de Billy y Mandy)
  5. Aquí pongan la que quieran (South Park, Sex and the City, Desperate Housewives, Nip/Tuck, etc)

6 commentaires:

Workaholica a dit…

Nooooooooooooooooooooo

Hoy que está la cosa buenísima para echar el chal y tú, con tu lista de programas !!!!!!!!!!!!!

Ninguno de esos..... puaaaaaj !!!

Jajajajaja
PD El único que se salva es Sex & The City

Freddy a dit…

porque tienes cablevisión; pero los jodidos.....ventaneando, la oreja, laura en america, montecristo, hechos con alatorre, etc...

Anonyme a dit…

aaaahhh los dos primeros son mios tambien...

1) smallville
2) the simpsons
3) esposas desesperadas
4) malcom
5) losss demas.. jeje


un abrazo

Angeek a dit…

Las primeras tres. Desperate, Nip, South, Huff, Lost, Sopranos.
Mirá al Aletz, yo creo que tiene dish.
Pero ayer estrenaron una muuy buena. Es como un reality show ambientado en una República Bananera.Lo pasan en el CC.Dicen que está programado para seis temporadas.

Freddy a dit…

nooooo; trajes Hugo Boss en Liverpool, trajes Zegna en Hermenegildo Zegna, y trajes económicos pero pasables en Suburbia (los de 2 mil varos se ven dos tres)....lo que pasa es que me invitaron a una pachanga y no quiero ponerme el mismo traje de siempre porque ya todos me lo conocen,jaja

Anonyme a dit…

Malcolm
Yes, dear
Grounded for life
That 70's show
American dad (mucho mejor q family guy)
South park
Nip/tick
Drew Carey show
El aprendiz (a ver si algo se pega jajja)