lundi, novembre 20, 2006

Otra de Almodóvar

Ayer ví otra película de Almodóvar, la cual no había visto en el cine. Tiene (o tuvo) un premio Goya a mejor actriz: "Kika" con Verónica Forqué, Peter Coyote y Victoria Abril.

Me gustó a medias. Se me hizo mejor película Volver. Pero dado que compré el clon a 20 pesos y que está bien grabada, pues es razonable el gasto.

Me confirmó que me gusta oír música flamenca española. Tocan y/o cantan al inicio una llamada "Se me rompió el amor". Guitarra, palmas y taconeo. De hecho me gusta mucho la música folklórica veracruzana, el River Dance, la española, la japonesa con tambores. Todo lo que sea taconeo y tamborazo. Casi todo, la regiomontana con taconeo no me dice mucho.

Kika tiene escenas sexuales explícitas. Kika es muy sexy, sensual y open mind. Kika es muy bella. Esta no odia a los hombres, al contrario, los ama.

Creo que compraré el clon de Tacones lejanos. Y tengo el original de Todo sobre mi madre. ¿Seré acaso almodovariano?

5 commentaires:

Angeek a dit…

¡Por supuesto que eres un chico almodóvar! ¿por qué crees que te leo?
Saludos!

Freddy a dit…

el fin de semana vi Volver y La mala educación; volveré a ver Tacones lejanos y buscaré la de la encamable KIKA...nos gusta el estilo de Almodovar por la cachondez de las mujeres que trabajan con él y por la musica que escoge

Anonyme a dit…

jajaj lo de esta kika, ese pedrin tiene un hechizo con las mujeres, la de tacones lejanos me dio cosa no se porque...

Workaholica a dit…

¿Compraste una película orginal???

Wow !!!!

Eso merece fanfarrias...

ta-ta-ta-ra-ta-ta-ta-ta-raaaaaaaa !

..... almodovariano ???...

Depende de la razón por qué las veas ????

Mariwell a dit…

Aarrrgggghhhhhh!!!!! ya deja de comprar pirata...cuando acabaremos con los ambulantes si les siguen consumiendo... En sanborns, liverpool y BB ya tienen esas películas a precios muy accesibles entre los 60 y 99 pesos.

En volver me corto un dedo a que no era penelope la que cantó, le doblaron la voz. =P

A ustedes los machistas les encantan las kikas para tener affairs o fantansias...pero en casa tienen una Dolores del Rio en su versión Maria candelaria....son tan incongruentes...=S

un abrazote. =D