lundi, novembre 06, 2006

En el mar la vida es más sabrosa, en el mar ...

















Cosas de la vida. ¿Quién les dijera que estas chicas tan buenas son chicas malas? Jeje. Bueno, malas para don norberto, para mí están buenísimas.

La verdad, ya me salía roña y tirria de ver como a cada rato la W se va de week-end a Cuernavaca, Nacapulco y Niu York. Y me dije ¿Y yo por qué (no)?

Así que averigüé cuánto me saldría un viaje de cuatro días, tres noches a la República Dominicana. Bara, bara. Como 8 mil dólares. Con uno o dos bombones de éstos, para no pasar frío (o hambre).

¿Dónde? Seguramente preguntará el Pachón, quien es un gourmet consumado en estas cuestiones. Ah, pues en las Viking Villas. http://www.cat69.com/packages/index.html

Bueno, ya averigüé dónde. Ahora tengo que ver a quién le saco los 90 mil pesos. Tal vez alguna blogger me los preste, con tal de verme relax, y con cara de idiota (digo de felicidad) durante cuatro días.

Empezaré a llevar una dieta estricta de camarones, ostiones, y pescado, para no dejar mal posicionado el nombre de México. ¡¡¡ México¡¡¡¡ ¡¡¡ México¡¡¡¡

6 commentaires:

Mati =) a dit…

jajajajajajajajajaja!!! pero toma conciencia de tu dieta y no te olvides de la fuerza de voluntad para lograrlo! jajajajajajajajaja!!!

Eres tremendo pescadote, ni quieres nada... Oye y si invitas a dos blogger; no te saldrían más bara esos dias que necesitas pa estar felíz??

Digo, porque eso de que "alguien" quiera verte feliz y te los de pos la neta no lo creo...

Va, pos te dejo saludos y un beso.

Workaholica a dit…

Jajajaja..... yo te prexto pescadito.... con tal de verte feliz.....tú nada más asegúrate de poner bien en alto el nombre de México..... jajajaja

(le pido al papuchis que me pague 3 horitas de chamba y con eso nos alcanza..... jajajaja)

Anonyme a dit…

jajaajajajajajajaajajajjajajajajaj

vaaa...!!! eso lo gano en una semana..., tu dime nomas a donde te lo mando! jajajajajajajajajaja


naaa... dicen que en mexico hay cosas mejores,, bueno no dicen! es un hecho!!

besos..

Freddy a dit…

si consigues una bomboncita parecida a estas, no tienes que ir hasta Santo domingo; pagas 2 noches en el four seasons y le dices a la pexipata que tendrás un diplomado en Guadalajara

Mati =) a dit…

epaaaaa!! eso del diplomado en Guadalajara me latio!! jajajajajaja, es una de tantas ideotas que tengo pa poner un negocio u empresa...

W, si eres así de wuena gente plis ponte la del puebla, nop?? pidele al cliente papuchis que te pague tres horitas más y ahora si le pagas con especie, sip??

Asi tanto Pez como yop estaremos felices, felices...

SALUDOS =)

Mariwell a dit…

y tu nieve?????

=D