vendredi, novembre 24, 2006

Platos de lengua

Aquí en México uno de los platillos más apreciados son los platos de lengua. Así, seguido decimos o afirmamos: "De lengua, me como un plato".

Conversación entre dos bloggers:

Blogger 1: "tengo una perrita que la van a llevar al slaughterhouse sino le consigo un hogar, ¿te interesaría? piénsalo y me avisas ASAP"

Blogger 2: "Aviso a la comunidad: Urge que alguien adopte unos perritos antes de que los envíen a la perrera"

Blogger 1: "mil grax por le petit annonce. Porfas ayúdenme. Nuevamente grax dear darling blogger 2"

Grax? de qué o por qué? nunca avisó si quería o no al perrito. Ah, pero que bien quedó con su servicio a la comunidad, jeje. (Inche pex envidioso, jaja).

Aquí tal vez no fue un plato de lengua, pero sí capotearon con maestría.

El más congruente fue otro blogger que pidió le enviaran los perros para su puesto de carnitas los domingos. Yo, porque no tengo changarro, digo microempresa, que si no....

(A todos aquellos que me buscaron hoy por la mañana, les informo que no estuve).

(De nada).

9 commentaires:

Mariwell a dit…

si flojo...se te durmio el gallo.

yaaaa dale vuelta a la hoja y a otra cosa mariposa....=P

un abrazo.

PD. Ya re-leí tu post anterior (porque según DD no lo entendí.

Entonces tienes dos personalidades? y yo solo te conocia una?...
No pexoso por favor no me decepciones =(

Anonyme a dit…

Ahora le dedicaste mucho tiempo a kix, supongo que fue tu ultimo comentario el que suprimio ayer.

Pues se te paso hablar del famosisimo "black friday"= osea cuando las ventas en los malls y almacenes gringos para navidad arrrrraancan. Es el desmadre total, ayer me hice de un DVD Sony negro (porque los plateados se me hace que se ven medio nacos no?) en 18.99 y el envio en 9.80, una verdadera ganga.
salu2

Workaholica a dit…

Pescado : Yaaaaa, admítelo

La amas con locura y desesperación.... !!!!!!!!

Jajajajajajajajaja

Workaholica a dit…

Dirk....

A poco eres gringou???

O te fuiste a pasar el thanksgiving y de shopping ????

Un día de estos me has de aclarar una pequeña duda que tengo !!!!

Anonyme a dit…

En la secu decian tambien: "una sopita de letras para el joven...."

nop w solo soy un turista comprador virtual, lo saque de Ebay donde tambien llego la fiebre...

pez a dit…

un lector de DVD's? un quemador de DVD's? un disco DVD+R? explain, porfas

si es un lector está bara, bara. Te puedo vender un mini lector de DVD Aiwa descompuesto en 500 pesos? una ganga

necesito que me des unos tips para comprar a través de internet sin ser estofado, soy completamente neófito en eso. fabrícate una cuenta de e-mail fantasma y me envías los tips a gmail, d'accord?

Anonyme a dit…

jaja deja lo pienso lo del aiwa y te aviso (o pondre una convocatoria mejor)

Ta bueno deja abro una cuenta y la pongo aqui. Te mando lo que yo he hecho, ya van 9 compras, todo en orden, como aqui, la paqueteria es la que se tarda pero nunca mas de 2 dias despues d elo acordado.

Anonyme a dit…

Si, fue un reproductor de DVD, mp3, (VCDs) etc... Lo dicho, una verdadera ganga.

Mati =) a dit…

jajajajajajajajaja!!

no comments!

jajajajajajajajajajaja!!

besos, buen día!