mardi, novembre 21, 2006

Una sonrisa, no tiene precio.

Este fin de semana fue de centros comerciales. De hecho, todos los fines de semana lo son. ¿Por qué no podemos ser normales y quedarnos en casa, o ir a un parque, sin gastar? También fui a mironear a un Wal-Mart y a un Chedraui, aunque ahí no compré nada. Pero eso sí, llenos de gente dispuestos a embarcarse a un 12, 24 o 36 meses sin intereses, para comprarse la lavadora, el televisor, el aparato de sonido, o la estufa de sus sueños.

Estamos secuestrados por los "malls". Que dos cerquita al sur, otro al poniente, otro al norponiente. Pensar en no gastar es una tarea casi imposible. Ya me ví tipo pachón, el sábado le compré una tarjeta de memoria al celular, que de por sí toma fotos horribles. No entiende uno, un celular es para hablar por teléfono, no para tomar fotos.

El domingo nos fuimos al Sears. "Venimos por el aparatito" "Ah, es en servicio al cliente". Ahí había una cola tremebunda (de gente). Nos acercamos, todos mentando madres. Inmediatamente entendimos: vendieron más aparatitos de los que realmente tenían o iban a tener. Inmediatamente el pexipato se unió al coro de los mentadores de madres. "Vaya y anótese en la lista". "Vengo a anotarme" "¿Cuál es su nombre?" "Pexipato alias pez, pex, pescado. Del linaje de los pez y mixtas". "Oiga, a usted sí le llegó el aparatito. ¿Por qué está mentando madres?" "Por hocicón y porque me gusta ser solidario" N'hombre, quería meterme debajo de algún mueble (de la pena).

Eso sí una cajota, un méndigo aparatito, una cuentota a 12 meses sin intereses. Verle la sonrisa al pexipato jugando tenis en su casa, no tiene precio. Obviamente el pexipatito estuvo castigado el domingo y el lunes, sin derecho a usar el aparatito. ¿Castigado, de qué? De lo que fuera. Ni modo que él estrenara el jueguito.

8 commentaires:

Workaholica a dit…

El Wii ?????????????

Que ni se entere mi Mara que tu Pexipatito YA lo tiene !!!!

Me mata lentamente y con tortura tipo PGR....

Así que.... calladito te ves más bonito !!!!

Jajajaja

(No necesitan pedir información, ahí está, a la vista de todos, luego te paso algunos "datos interesantes")

Angeek a dit…

Ja, ja, ja, Canito acaba de decir: "¿porqué todos lo compran y yo no?"
ja, ja, ja...

Mariwell a dit…

Ir al parque???? nooooooo... estan secuestrados por lo perros sin y con dueño que no tienen ninguna eduación civil para limpiar las heces de sus mascotas....wuacala!!!!

Centro comercial??? entre las 10 y las 11:30 de la mañana...despues ya es un caos.

buaaaa me estoy haciendo vieja...ya empiezo a repelar por todo...=(

un abrazote.

Freddy a dit…

al final ni me enteré de cuál aparato se trata....un NIENTIENDO?...tienes toda la razón; los celulares que se usen para hablar y una buena cámara digital para las fotos (eso sí, de 10 megapixels para arriba)

Anonyme a dit…

naaa... no me gustan los creditos apenas ke sea algo grande como un auto o una casa, esos que son a muyy largo plazo yq ue valen la pena, prefiero tener el dinero en la mano para pagarlo..

saludso

Anonyme a dit…

mmmm el ps3??

pez a dit…

Yeye: el auto no vale la pena. A los 5 años conservan un 30-40% de su valor original

la casa? si es de interés social, a 30 años no creo que valga tampoco la pena. Si es una residencia de 10 millones de pesos tal vez valga la pena, pero dudo que me los presten, jaja

W, caliente, caliente

DD, frío, frío

Angeek a dit…

Ja, ja, ja...como se nota quienes tenemos niños y/o adolescentes...o niños interiores?..ja, ja...
Vale la pena ese brillo en los ojos del chico o la chica.
Yaaaa! levanta ese castigo!