vendredi, novembre 10, 2006

"La ley de convivencia o de unión homosexual es un atentado a la familia"

"Es antinatural ese tipo de uniones. Lo natural es el matrimonio entre un hombre y una mujer".

Así se expresaba una fémina ayer afuera de la asamblea legislativa del Distrito Federal.

Y el pexipato oyendo con los ojos cuadrados. ¿De dónde habrá obtenido su información? ¿del párroco de su colonia? ¿de los cuasi sacrosantos obispos y arzobispos protectores de pederastas?

Antes de ser cruxificado en vísperas de Navidad, permítanme decirles que yo sí creo en una Divinidad, en Dios, en lo que me cuesta creer es en los curas fariseos que por un lado se desgarran las vestiduras y por el otro desgarran otras cosas.

Ahora, eso de que es natural solo la unión entre hombres y mujeres, pues lo dudo. En la mayoría de los matrimonios siempre se anda uno dando hasta con la cubeta. Lo que pasa es que son necesarias las treguas. Hasta la guerra de Troya tenía sus treguas y por eso duró más de 10 años. ¿Quién nos dice que no podrían llevarse mejor dos hombres o dos mujeres? ¿O quién está exento de tener un hijo gay o una hija levi's?

Yo digo que mientras esas personas sean buenos ciudadanos, paguen sus impuestos y soporten (faltan 20 días) al foxy con sus tonterías, pues tienen derecho a la tolerancia.

La homosexualidad viene desde los antiguos griegos y romanos, y tal vez desde más atrás. Quisiera saber ¿cuántos de aquellos que protestaban en contra de dicha ley afuera de la asamblea, se han reprimido de comprar un disco de Juan Gabriel, o le han apagado a la tele al ver a Ricky Martin?

Siempre la doble moral.

Un chistorete para finalizar y por ser viernes.

¿Por qué se suicidaron los tres cochinitos?





Porque descubrieron que su mamá era una cerda.



Jajajaja, pinches chamacos. Se saben más chistes que uno.

14 commentaires:

Anonyme a dit…

Ahh Pex, tienes toda la razón....
jajaja, buen chiste!

Freddy a dit…

dijeron las féminas que te ventaniaste....seguramente no se han robado plumas bic en su chamba....a poco tiene uno que ser muy betabel para conocer rolas de mauriat, los bitles y otros cantantes de los sesentas??;eso sí, no me cuezo al primer herbor y casi casi semos contemporaneos

Anonyme a dit…

Ja,ja...me rio del comment de Aletz. Somos "los contempo".
........
Y lo más indignante que esa señora (parecía una chicasuperpoderosa del reino) decía que mejor fueran con el psico para que les quitaran la preferencia (que ignorancia!!!). Si no es enfermedad.
.........
Bueno el chiste pro anorexia!!! Ahora las chamacas se llaman entre sí cerdas, si no están en la línea barbi; y princesas, si lo están.

Anonyme a dit…

que hagan de su vida un papalote, en lo que no estoy de acuerdo es en que puedan adoptar.

Anonyme a dit…

pues, a mi me da igual que firmen papelitos de union o que cada quien ejerza su homosexualidad como quiera, pero la verdad a mi no me parece que si un día voy a dejar a mis hijos a la escuela, a otro niño lo estén despidiendo sus papas hombres, y mi hijo me pregunte "porque ellos son dos hombres y tu y mi papi son hombre y mujer??"".. nooo, ahi si no me convence.

se hará talvez algo "natural" o "normal" pero de que no deja de ser incorrecto, no lo dejará de ser le guste a quien le guste y lo acepte quien lo acepte.

un dia platiqué con un sacerdote, y me comentaba que la iglesia (claro, a excepciones de los mentecerrada) no está en contra de que un hombre sienta amor o gusto por un hombre o las mujeres, lo incorrecto para la iglesia es la consumación de ese "gusto"...

saludos

Anonyme a dit…

Completamente de acuerdo contigo pez, yo creo que todos debemos de tener los mismos derechos, incluyendo la adopcion, quien dice que las parejas hombre-mujer son los mejores padres? una reciente investigacion dice que la mayoria de los abusos de violencia familiar contra los ninhos vienen de las madres (!) que tal eh?! y bueno para la chica yeye, sin animos de entrar en conflicto, si llegaramos al dia en que se permita la adopcion y tu hijo te pregunta que pex con los 2 papas de su companerito de clase pues tu le hablas con la verdad y le dices que asi como tu y su papi son pareja, hay parejas formadas por 2 hombres o por 2 mujeres y que hay ninhos que tienen 2 papas o bien 2 mamas y que no hay ninguna diferencia entre ellos y tu hijo. Buen fin pez!

Mariwell a dit…

JA JA JA...No sé que me dio más risa si tu chiste o tu manera de redactar el post...

Ay!!! pexoso como te quiero...

oye Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Retractate sobre Ricky Marti....es el hombre de mis fantasias....=P

pez a dit…

la postura de yeye sobre el asunto hace recordar el otro chiste del niño que le pregunta a su mamá:

-Mamá ¿por qué tú y mi papá se casaron?

-Por tu culpa, escuincle baboso, por tu culpa

jajajaja

chilangoleon a dit…

es=natural=ser=punk=es=antinatural=
no=serlo

Workaholica a dit…

A favor de la diversidad !!!!!!!

Totalmente !!!!!!

Se merecen los mismos derechos y prerrogativas !!!

Anonyme a dit…

jeje ya vi bien, como esta esa ley y con la noticia que es valida "mientras no afecten a terceros" y eso incluye un niño por lo tanto la adopcion esta fuera del alcance de los freaks en cuestion jejej

Coro a dit…

¡Bien por la aprobación de la ley!
¡Viva la diversidad!
Todos somos iguales, todos pagamos impuestos... pues todos los mismos derechos.

Saludos

chilangoleon a dit…

dark=liar=coward=stupid=freak

Anonyme a dit…

Vive y deja vivir... que no???
Saludos