jeudi, novembre 16, 2006

Puras buenas noticias

Una buena noticia para los que votaron pan el 2 de julio (y para los que no también). Hoy subieron la gasolina (y próximamente seguramente también las tarifas del transporte público y foráneo). Que con su pan con cajeta se lo coman. Y eso que somos país productor y exportador de petróleo. Espérense al año 2025-2030 cuando no haya más. Me cagaré de la risa en la tumba viéndolos jalarse de los cabellos con los precios del combustible.

También subió el jitomate, la leche Liconsa (no son albures, son alimentos perecederos). ¿What else?

Autorizaron la apertura de 5 bancos más. ¿Cómo? si es malísimo el negocio de ser banquero en México. Ya ven que los pobres del HSBC andan reembolsando el 5% de las compras con tarjeta de crédito para que se animen más incautos, digo clientes, a obtenerla. ¿Qué su Cat, costo anual total, es del 88%, y el más alto de las TDC? Oh, ya les dije que es mal negocio ser banquero en México, tienen que compensarlo con algo.

Ya se están echando la bolita con el gringo difunto en Oaxaca. Quesque lo mataron los de la APPO. Seguramente. Todos sabemos que los guaruras de Ulises son casi el equivalente a la Madre Gabriela de calcuta (la de El Universal, la otra, mis respetos), y que andan por las calles repartiendo flores y besos a los de la APPO. A este paso, Ulises caerá en el 2050.

¿Puras buenas noticias? Pues sí, para los ricardos de este país. Para los jodidos, pura de campeón. Ya se va el esposo de madtita, ya viene el esposo de madgarita. Uno su apellido empieza con F, el otro su nombre. Ambos son gobiernos de: por, de y para empresarios.

10 commentaires:

Mati =) a dit…

holita,

buen día... no manches las tortillas también subieron... no maaaaaaaaa... esto apenas empieza, seguro que yo me revuelco igual que tuuu...mmmmmmmmmm...qué ricooooo!!! jajajajajajajajaja!!

beso ;D

pez a dit…

buen día para tí también

no me enteré de lo de las tortillas, con eso de que ni como, por temor a que se me olvide el frañolglish, jeje

Anonyme a dit…

Otra Buena: Hugo al TRI

Anonyme a dit…

nomas falta que un perro venga y nos orine.

saludos.

Freddy a dit…

ya no chillen; a poco vamos a vivir de gorra??...total cancelen sus TDC, vendan sus autos, coman frutas y verduras y cancelen el infinitum.....hay que leer todo eso relacionado a la seducción; chance y aprendamos algo para aplicarlo con alguna encamable blogger

Workaholica a dit…

Quieres una mala noticia ???????

Traigo un moretón en mi manita linda....


jajajajaja

Mariwell a dit…

bueno...sólo paso a dejarte un cálido abrazo =D

Anonyme a dit…

De acuerdo en todo menos en lo ultimo ya te salio muy chambon.

mmmm pues solo que seas adivino si Felipe apenas va a empezar.
Ademas pex, Calderon es un politico de toda la vida, creo que nunca ha puesto el pie en una empresa.

Anonyme a dit…

Bueno pues sigan votando por el "CAMBIO" solo que el unico CAMBIO que he visto es el que le han hecho a mi presupuesto quincenal donde siempre me dejan en ceros por subir todo lo que esta a su paso...
Voy a optar por comprarme una bicicleta asi adios tenencia, verificacion, reemplacamiento, gasolina... Solo que con lo cafres que son tendre que comprarme un seguro de vida
Saluditos

chilangoleon a dit…

asesinos=periodista=indymedia=pfp=cisen=yunque=
eje=del=mal