mercredi, novembre 22, 2006

La ira de don norberto

El martes ví un capítulo de la serie Nip/Tuck en cable. Trata de las aventuras de un par o trío de cirujanos plásticos. Qué Facundo ni qué madres¡¡¡ Está muy descriptiva, o son muy buenos maquillando a los actores de la serie, pues se ve una liposucción como si fuera real. A una gordis tipo rotoplas le aplican una hojalateada general, pero la tratan como si fuera un costal de papas al liposuccionarla. A un "marine" le sacan esquirlas de granada de su rostro. En el intermedio, el marine le mide el aceite a uno de los cirujanos, muy guapetón el doctor (yo por eso no soy doctor y aparte soy feo, para que no se le ocurra a un marine aforarme). El médico aforado se mete a un jacuzzi con una güera de no malos bigotes (dice la rubia: "tenemos un mes saliendo, y no has intentado nada conmigo". ¿Y cómo? si le gusta más el arroz con popote al galán). Otro de los cirujanos le ordena a la ex-rotoplas se ponga una bolsa de papel en la cabeza, para podérsela aforar. Y no estaba tan mal la doña. Pinches gringos tan exigentes, por eso nadie los quiere.

Lo malo de todo el asunto es que no la terminé de ver. Termina el capítulo a las once de la noche. Lo bueno es que ya saben quién, estaba dormido el angelito.

Lo peor será la ira de don norberto. Ya saben que se molestaron mucho con la Ley de Convivencia. N'ombreee, con esto, seguramente demandarán a televisa, a cablevisión, a juana azcárraga. Exigirán a todo el mexican people que boicotee a telerisa, que no vean teleniverlas embrutecedoras. Ahora sí ¡Que tiemble Televisa¡

6 commentaires:

Mariwell a dit…

JA JA JA...Ay pexoso eres de lo peor...tienes una manera tan peculiar de reseñar la series...que lo serio lo vuelves cómico. =D

Asi de congelado???? imaginate cuando lleguemos a enero.

Un abrazote.

Mafalda a dit…

....
Ya ni friegas Pez, te la vives viendo películas y televisión, ya ponte a trabajar, no ves que dicen los azules que por eso estamos bien muertos de hambre, por guevones jejejejeje.
Las pelis de Almodovar a mi también me gustan. Oye estas re guapote, mucho gusto. Es un mito de que los doctores son guapotes eh???, yo conozco cada adefesio que hay cabrón....
Televisa tendrá que apoyar la ley ya que esta plagada de homosexuales jejejejeje.

Un fuerte abrazo caluroso de esta hermosura de mujer llamada Mafalda, ya veras que con estos abrazotes se derretira ese frío corazón.

Mafalda

Workaholica a dit…

Sí la construyó !!!!

Pero pasaron muchas cosas !!!!

No te me deprimas que conmigo es más que suficiente !!!

Hoy me siento como tú en la foto... fría por fuera y fría por dentro.

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Freddy a dit…

mafalda=gurú=madam zazu=ya descubrió=trabajas=sic=de burócrata=te la pasas todo el día viendo películas, series, blogueando, leyendo la jornada al revés y al derecho=ya pareces free lanza!!!

Anonyme a dit…

JEJE esa serie es buenisima y me atrevo a decirte que viste un capitulo medio decente. salu2

pd.- total cual fue el aparato?

pez a dit…

el we o wii o ay guey, con la cuentota