mercredi, novembre 01, 2006

Cuenta regresiva: 30

Marta Asegún: Trabajaré por los que menos tienen: ....................


........................ mis hijos, mis nietos, mis hermanos, hermanas, sobrinos, ...........


Y el pueblo gritando: Nooooooo, No se vayan, Regreseeeeeeeeeeeen


Todo lo que se robaron.


Pobre México, tan lejos de Dios, .............


..........................y en manos de tantos rateros.

11 commentaires:

Anonyme a dit…

Y Ponce y Bejarano e Imaz, ¿tambien trabajaron por sus chavitos y chavitas?

Estamos rodeados de corrupción por todas partes

Mariwell a dit…

no coments.....=S

A mi esa pareja presidencial me provoca nauceas...

Freddy a dit…

ya falta menos: 6 años y 30 días!!!!, jaja....tu síguete endrogando a plazos de 30 y 40 años; total si no podemos pagar, para eso tenemos el robaproa....ándale, me dijeron que enviaste a un tal pedro a saludarme

Angeek a dit…

hach hàah !!!

pez a dit…

te informaron mal, no conozco a Pedro

voy y veo qué te dicen

Anonyme a dit…

jajajaja asi es la vida, se mareo arriba..

un saludo

Workaholica a dit…

Heyyyyyyyyy.... qué bueno que ya dejaste las tarjetitas en paz....

Cuando leí lo de No se vayan, Regresen.... pensé.... pa' su mecha, al pescado ahora sí se le cruzaron los cables cañón.... ya me iba yo a sacarte de tu ratonera, ponerte una guarapeta de aquellas y hacerte entrar en razón.... jajajaja

Scarlett Freyre a dit…

asi es.

Mugrali a dit…

A mi México...por cierto también le puse su ofrenda a la democracia.
A bien tot :-)

Mariwell a dit…

...y te fuiste de puente???...

o estas en la Uni en resistencia con los de la APPO???

Angeek a dit…

27, 26........01
Y va de nuez!!!
2190.....tic...tic...