jeudi, novembre 23, 2006

perlitas bloggers

Aviso a la comunidad bloggeril: El día de ayer el pexipato maníaco-depresivo hackeó mi blog y puso una sarta de incoherencias. Hoy en la mañana, imperó la cordura y el pexipato responsable (sic) retomó su blog, diciéndole al otro: "Mira pex petit con de merde (en francés, pues es rete sensible pa'los insultos, además es familia) el hecho de que no encuentres mujeres chenchualonas dispuestas a ayudarte a saciar tus más bajos instintos y para que termines además de endrogarte con tus TDC, no te da derecho a tratar así a leo hernández. Todo mundo sabe cuánto lo estimo (jeje). Todo mundo sabe que es un hijo de su ....tierra predilecta que lo vió nacer, que es un cab....allero dispuesto a salir en defensa de su dulcinea del toboso, y que aparte es un pen.....sador preclaro obligado a emigrar el pobre para sufridamente embolsarse unos cuantos miles de dólares canadienses al año. Eso de que es primer espada del mamoria virtual, es un invento de éste último, quien no encuentra un macho que le destape la cañería". Todo eso le dije al pexipato II, quien ni caso me hizo el hijo de su madre.

Aún así guardaré parcialmente el post que puso, ya que no se me ocurre nada (mejor).

Me fui a hacer copy-paste de las perlitas de los bloggeros. Que mejor lugar que donde la kakiux (literalmente hablando) se desparrama.

Veamos:

fijate que yo pensaba que el Dirk Dork era un pobre estupido, y palero de su amigiguito (AMIGUIS, DICE MAMORIA QUE NO HAS PASADO A DARLE EL GAS), el PYM, pero ahora me lo ha confirmado.A todos los amigos de Universidades Publicas, les pido disculpas (ES OFRECER DISCULPAS, BUEY, JEJE) por las estupideces del Dirk quien dice que "No sirven".Dirk, Dork eres una verguenza para todos los egresados del ITESM. Tanto por estupido, como por ingenuo (CHALE LH, TÚ ERES UN MAMERTO CON M DE MAMÓN RA, DIOS EGIPCIO PARA TU CONOCIMIENTO, Y NI QUIEN DIGA NADA, JAJA).

Mientras el Tec o los jesuitas no construyan un acelerador de partículas, un complejo de radiotelescopios o cualquier infraestructura de investigación científica avanzada con su propio dinero y la usen para lo que sirvan, los fans de las universidades privadas tienen que tragarse su orgullo clasista, bajar la cabeza y reconocer humildemente que la ciencia que se hace en este país sale de las universidades públicas. (UFFF, QUE SUSTO. YO PENSABA QUE EL DINERO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS SALÍA DE NUESTROS IMPUESTOS. ¿PARA QUÉ SIRVE UN ACELERADOR DE PARTÍCULAS EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA? PUS QUIÉN SABE, PERO SE OYE BONITO TENER UNO).


En el desfile del 20, acá en la capitald de chihuahua, unos lopez-obradoristas se metieron a hacer su desmadre. La verdad yo no supe por que andaba en mi rancho, pero nos platico una compañera que estaba ahí, en el momento. Justo después de que pasó un carro alegórico, se hizo una brecha y esos tipo(s) se metieron a gritar y hacer vorlote. Muchos no les hicieron caso, unos pocos les apaudian y hasta se les unian y la chava esta que me platico, sólo por reirse y hacer uno que otro comentario (no se que hayan dicho), unos tipos se les acercaron y las querían madrear.Esa gente está mal mal. Independeintemente de lo que la chava esta haya dicho, sólo expresaba su punto de vista, igual que hacían los tipos esos. Entonces, por que querer chingarlas? acaso ellos son los únicos con derecho a expresar sus ideas (validas o invalidas, no importa). Estamos mal, muy mal. (DEFINITIVAMENTE, JEJE).

Chin, se acabaron, jaja.

8 commentaires:

Freddy a dit…

cómo extrañamos a ARGOS, el corrector oficial de la vieja escuela del uni.......apareció AKGG!!!leí un comentario de él hoy en los blogs de milenio;...ya vez, ni caso te hicieron de que aumentaran el tamaño de las letras

Anonyme a dit…

Pues aqui regañado por tu amiga kix por romperle la burbuja a los revolucionarios nalgas-miadas. Ahi me encontre el post del lhernndez, que odioso es el kbron...

Lei el de w y me acorde de la buena ana, snif que sera de ella? (seguramenta es de la APPO junto con sus 9 hijos)

Lei el de clau y no maaa esta de pelos (a ver si no me corren por ver esas fotos en el job)

ya es hora de irse, salu2.

Workaholica a dit…

seré el primero? no lo seré? lo seré?

El primero en qué ????????????

Oye.... y te faltaron muchas "perlitas" .......

Hey..... una novedad ver que DD tiene su lado sensible !!!!

Angeek a dit…

Lo dicho! (en otro blog) es el Hitgiving Day!
Bueno nomás saludos, no vaya a ser que me perlees, me hackees o crackees!
Namasté, namasté, namasté.....

Mariwell a dit…

Ups!!!! Me cuesta trabajo enteder que alguien tan culto y lleno de "sapiensa" en estos rollos tecnológicos lo utilice para hacer chismes de lavadero (lo digo por quien te hackeo).

No te preocupes por los Hackers, las que te conocemos sabemos quien eres y como escribes por lo tanto detectamos al "pez pirata"...que pocos pantalones tiene para escudarse en ti y utilizar tu nick para decir lo que no puede con su verdadera identidad. Pobre.

Un abrazo Pexoso.

Mati =) a dit…

Un beso, ya ni supe en que terminamosssssss =(

Cúidese mucho =)

Anonyme a dit…

jajajaja no manches, espero que la more, aka mariwell, este bromeando con eso del hacker y si te haya entendido, porque parece que no.

Anonyme a dit…

buen fin de semana,, ni cuenta me di de tu jaqueo.

si, faltaron perlitas jejeej..

beso