mercredi, février 28, 2007

Cosas que aprende uno en la Secu

Las cosas que aprenden los chamacos y uno (todavía soy chaval, aunque lo duden a veces) en la secundaria. Déjense de las matemáticas, la biología, la geografía, la historia no (ésta, el rebuznante de fox la quitó, quiere que todos parezcamos idiotas como él comprenderá), el español, etc.

Los chamacos aprendemos autopsias (circulan en los celulares el video de aquella de Valentín Elizalde), nuevas palabras (con Molotov y otros, "che gringo frijolero", "pluto", ...), la fresez (con Moderatto, la quinta estación, ...), que el mundo es violento y altamente sexual (series de Happy Tree Friends, Family Guy, Los Simpsons, Prison Break, Lost, Nip/Tuck,...), que los chicharrones de la iglesia truenan fuerte (dice don panberto rivera que odiamos a la iglesia y queremos destruirla, dice don millonésimo cempeda que el no tiene la culpa de haber nacido rico y con gustos finos), que no es necesario saber leer y escribir para hacerse millonario en este país (God bless America, nuevamente foxie, la teacher, y toda la ralea que los ha acompañado, acompaña y acompañará).

Por eso hoy me fui de pinta. Creo que iré al cine a ver El último rey de Escocia, con Forest Whitaker, ganador del Oscar. Este cuate no se como sea en la vida real, pero me fascina como actúa.

7 commentaires:

Mariwell a dit…

Otra vez de pinta???? osea ya es como tu tercera en la semana ¿no?...

Contigo veo que cuando eres papá renaces o tienes un "flashback" con las vivencias de tu hijo...pero elevadas a la n potencia...y con más carga de adrenalina.

La película es muy cruda...(hubo una escena en particular que me revolvio el estómago)...ya la verás, el actor mis respetos...la historia...lo que un líder en su pensamiento de "mesias" puede llegar a destruir...

un abrazote. =)

Miss Neumann a dit…

ya pongase a estudiar!!! en serio....
jajajajajajaja

Lo mejor de la escuela era la pinta, de eso no hay duda!!! en la secu yo tambien aprendi a fumar... lo que uno aprende verdad?

Besos

chilangoleon a dit…

edgar=pendejo=que=se=cree=escritor=
alias=popoe

Coro a dit…

Whitaker me encanta... su actuación.
Y las pintas: lo mejor que se puede hacer en el día de escuela.

Saludos

Mafalda a dit…

......
Me invitaron a verla y me dejaron plantada, ya me iré solapa a disfrutarla.
Vete de pinta tu que puedes mi pez.
Envío saludos.....

Mafalda

Angeek a dit…

Y las de la prepa son mejores! Me doy cada divertida!

Freddy a dit…

la veré el finde; la bajé hace algunos días de ARESGALAXY.....hace años que no me paro por los cines;.....tengo que desquitar lo que me cobran por el internet bajando muchas películas y series; como la de prison break...voy al día.....está funcionando tu promoción de la piratería...al menos conmigo