mercredi, février 14, 2007

Día del amor????? jajaja

Para que no ande diciendo la W que no tengo su lucidez, ni su carisma, ni son charme, ni sus bubies, ni su big butt, ahí les va el post del día del amor y de la amistad. Lo odio. Bueno, en realidad odio todos los días. Aunque en realidad no los odio, lo que odio es venir hecho la madre por llegar a tiempo y no me amenacen con descontarme la quincena. Chinches batos (vatos?), ni aguantan nada, quesque porque diario llego tarde luego luego la represión y la amenaza. Hay una pinche vieja que se parece a Bugs Bunny por dientona que SIEMPRE llega tarde y nunca le dicen nada ni le descuentan nada. Claro que su papá es un cacas grande y el mío no. El mío es minero.



Hoy no fue la excepción. Voy al banco y en lugar de tratarme como cliente importante porque deposito ahí dos mil pesos mensuales todos los meses, me hacen esperar y perder tiempo. Claro que lo que deposito lo saco a fin de mes ni modo de darles a ganar a los banqueros espurios. Salgo hecho la raya y todo se va complicando, el tráfico, los mensos al volante, los tortuguetas, los que van fajando en lugar de ir manejando, un che motociclista de tránsito parando el tráfico, dos bueyes en un carro que no sabían si iban o venían, total, casi choco como tres veces.



¿Día del amor y la amistad??? Sí como no. En esta ciudad no nos matamos unos a otros porque nos sale más caro el caldo que las albóndigas.



Por cierto hoy es cumpleaños de la chulísima de Cyndy (y de la chulísima de W). Mon amour, ma chérie, ma biche, mon bichette. Ejem, todo eso quiere decir para quienes no comprenden el franchute y antes de que vayan de hocicones con la pexipata, Felicidades Dear Cyndy, Felicidades Dear W.


Ah, para acabarla de fregar en este día, toda la vida enamorado yo de la belleza de Cleopatra (Liz Taylor) y chequen las nuevas fotos (monedas) descubiertas con la efigie de la reina egipcia que más bien debió haberse llamado Cleopetra.





No hay derecho que nos den en la madre a nuestras ilusiones en este día.

Dear Cyndy, I hope you invite me to the party tête a tête, between you and me, with food, music and drinks. Esto es para que entiendan de una vez por todas que no hablo inglés, jeje.

A W no le digo que invite a la party, porque me han dicho que el diablo es muy celoso.


Para finalizar diré: antes era "voto x voto, casilla x casilla". Ahora el slogan es "que deje la W al Asmodeus como estaba o le cumpla, i eñor", je.

5 commentaires:

Anonyme a dit…

feliz cumpleaños a las chicas!

ayy pexi no te amargues con este dia, si no puedes con el enemigo unete a él en nada te afecta este dia pexiii al contrario, estate abierto ante la posibilidad de recibir regalitos, abrazos y besos. yo te mando unos.

saludos

rossmar a dit…

pez pecesito, siempre igual de refunfuñon,

solo por eso te dejo un abrazoooote por este día.

Mati =) a dit…

Eso que dice el post, no es verdad!! pero buenooooooo...

He de decirte que teniendo amistades como tú, ¡pues ya ni modo!

Sorry... debo decirlo... ni pecs tendrás que enterarte...

¡¡Es una fortuna y orgullo tener tu amistad!! FELIZ DÍA!!!

Un beso y abrazo muy fuertes!!!

Enjoy it.......

Anonyme a dit…

El que mucho refunfuña...
Disfruta el día!
Esa Cleo parece travesti pero en feo...!

Anonyme a dit…

mejor me quedo con liz taylor... aunque quien sabe porque dudo que morelos se haya visto asi de puto como lo pintan en el billete de 50 pesos (se parece a juanga)

Feliz dia