jeudi, février 22, 2007

What Scares a Man?

Debo ya estar medio lorenzo para estar semi-traduciendo un artículo con tal de postear algo. Dijéramos no tengo trabajo, pero si tengo. Dijéramos no me pagan, pero sí lo hacen. Dijéramos está bien aburrido el work, hélas, sí, lo está, por eso estoy aquí. Chin chin y van de rajones con la jefa que estoy en el blog.

http://health.yahoo.com/experts/menlovesex/17701/what-scares-a-man
Posted by David Zinczenkoon Thu, Feb 08, 2007

Free translation, OK?

Qué atemoriza a un hombre? Primero definamos hombre. Ven a un perro, pues más o menos, jaja. Las cosas que lo atemorizan son aquellas de las cuales nunca hablará.

15.- Perder el cabello. Lógicamente los hombres saben que quedarse calvos no significa que sean menos inteligentes, viriles o exitosos. Lógicamente saben que las mujeres no se preocupan sobre cuánto cabello tienen ellos. Pero cuando sucede, uppss. Es el cambio incontrolable e inevitable en apariencia que los hombres tratan tan desesperadamente de proteger. A mí me vale estar pelón o tener la pelona lisa.

14.- Que los cachen mirando a otra mujer. Esta respuesta instintiva de estimulación visual tiene poco que ver con su relación de pareja actual o sobre cómo se siente con ella. Pero su cerebro de lagartija reacciona instantáneamente, y antes de que sepa lo que está haciendo, ya está volteando a ver a otra mujer. Odiamos tener que explicar comportamientos que no comprendemos nosotros mismos exactamente. A mí me sucede siempre, siempre estoy volteando, por más que trato de evitarlo. Es un comportamiento atávico. Algún pariente chango o perro tuve. Chicas hipersensibles, absténganse.

13.- El rechazo. No importa si sucede después de una entrevista de trabajo, en el bar, o en la cancha de basket-ball. Y recuerden, hay una diferencia entre perder y ser rechazado. Por eso no me rechacen o aténganse a las consecuencias de un pato encabronado, jeje.

12.- Super Nana. NPI a qué se refiere ésto.

11.- Speedos. Idem.


Upps, ya es tardísimo y yo perdiendo el tiempo, jaja.

5 commentaires:

Miss Neumann a dit…

A los Speedos le tememos nosotras, o sea, al traje de baño de tanga que muchos HOMBRES usan y que es CERO sexy, porfavor abstenganse!!! no nos hagan eso!!!!

Anonyme a dit…

ay nooo yo no quiero que mi esposo se quede pelonn que feoo jajaja luego de donde lo voy a jalar si se porta mal?? jajajajaja nooo de ahi donde piensas no heee jajajajaja

Anonyme a dit…

Los mejores speedos que he visto en mi vida los usó Mark Spitz. Bueno, a él le quedaban super super.Inigualables.
Canito les llama chones de viejito...jiji
Jajaja...supernana...se escucha mejor en otro idioma...jiji...¿de verdad le s dará temor ser supernana?

Anonyme a dit…

Hey! eres tu el de la ultima foto????

Saludos pez!

Anonyme a dit…

jajaj me cai de la risa con la ultima foto! speedo es la marca de trajes de baño, pero lo de "super nana" pues NPI.
salu2