mercredi, février 14, 2007

Mi perfil: alto, sin panza chelera, rubio y de ojo azul.



"En internet, nadie sabe que eres un perro"

A propósito del Día de San Valentín sacaron una encuesta en España http://www.elplanazo.com/, de que la mayoría miente sobre su perfil al buscar pareja en internet. Las mujeres españolas además mienten más que los hombres, aunque tienen más exito con sus contactos.
Lo bueno que en México eso no sucede ¿verdaaaaaadddd? jajajaja.
El caso más gacho fue cuando creí que era Eugenia y resultó Eugenio, jeje.

7 commentaires:

rossmar a dit…

te pasas pecesito, eugenio!!!! yo por es, no busco pareja por internet.

Mati =) a dit…

jajajajajajaja...

andeleeeeeeeee, eso le pasa por andar de faciloteeeeeee!!!

Y yo creo que una luego luego se da cuenta si son perros, perritos o perrotes... ¿mentirosos? puede ser que nos demos cuenta, ahí si está medio complicado...

Un abrazo =)

Miss Neumann a dit…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo no miento, pues para que? si soy lo que quiero ser... claro con 6 kilos de mas. jajajaja no te creas...

nunca hay que confiar de internet...

besos

Anonyme a dit…

jajajajajajajajaj vessssss ! por calenturiento lo que pasa. a mi sime pasó de conocer personas que no eran lo que pensaba (bueno nunca los conocí en persona)

lo raro de esto es que yo en serio en serio, no mentía.

saludox

Coro a dit…

Es muy divertido... lo experimenté cuando escribí unos relatos sobre las parejas e internet.

Suerte!

Anonyme a dit…

Me hiciste reir.Por suerte, me tocó la era preinternet. Ya tengo con qué pero yo también mentiría. Me encantaría poner algo así como 60 años, 75 kilos,y poner la fotito de la Cleo...Nada más para ver qué pasa.

¡Saludos!

Anonyme a dit…

Me hiciste reir.Por suerte, me tocó la era preinternet. Ya tengo con qué pero yo también mentiría. Me encantaría poner algo así como 60 años, 75 kilos,y poner la fotito de la Cleo...Nada más para ver qué pasa.

¡Saludos!