mercredi, février 07, 2007

¿Qué edad tengo?

Con precisión, no lo sé, ni lo sabré. ¿O ustedes, sí lo saben?

A menudo en el trabajo, para la estadística, alguien pregunta ¿cuándo inició el proyecto? Y empieza uno a cuestionarse ¿empezó cuando a alguien se le ocurrió la idea? ¿cuando se entregó por escrito el anteproyecto o el proyecto? ¿cuando fue aprobado? ¿cuando se le asignó un presupuesto? ¿cuando se aplicó el mismo? ¿cuando alguien levantó la mano e inició la primera acción del mismo? Ahhh, pero díganle eso a un administrador, y ni madres, ellos quieren saber cuando inició, punto. No entienden de sutilezas.

Igual con la edad. ¿Cuándo nací? ¿Cuando a mis padres se les ocurrió concebirme o tal vez fui un tiro perdido, fraguado en el calor de la pasión? ¿Cuando se unieron el óvulo y el espermatozoide? ¿Cuando llevaron a mi madre al hospital, nueve meses después, más menos?

¿Qué edad tengo? A veces me siento de 90, otras veces de 40, y en ocasiones de 20. Curiosamente nunca me siento de 10 o 15 años.

¿Qué edad tiene el blog? No lo sé con certeza. Veo que otros festejan su primer aniversario. Este blog inició en septiembre de 2005, aunque los registros datan de octubre de ese año. Para algunos el blog tendría alrededor de un año tres meses. Pero ¿y si en ese lapso hubiera yo escrito 15 posts, uno por mes, sería válida la edad? Si consideramos el número de posts escritos, entre los que se "subieron" y los borradores, van como 398, aunque tampoco pienso yo, cuentan las ideas nunca concretadas.

En sentido más estricto, van como 362 entradas, con las cuales estimo, con tres más cumpliremos un año de publicar en la blogosfera. ¿Qué significa eso o ello? Nada. Igual mañana me da weba y dejo de escribir.

P.D. Decía un blogger, que muchos llegan al año y casi nadie supera los dos. Le doy la razón, esto es como tener un tamagochi.

9 commentaires:

Anonyme a dit…

Oye! no dejes de escribir!!!!

Miss Neumann a dit…

NO NO NO, PESIMISTA HASTA CON LA EDAD!!!! porque creer en las generalidades, cuando tenga 87 años y siga escribiendo en mi blog sobre mi dentadura postiza ahi te daràs cuenta!!!

ademàs la edad solo sirve para mentir!

BESOS

Anonyme a dit…

la edad no cuenta, si no la experiencia :P

jeje

ahi que tanta edad tienes?

saludos

Anonyme a dit…

la edad no cuenta, si no la experiencia :P

jeje

ahi que tanta edad tienes?

saludos

Workaholica a dit…

Yo sí sé tu edad !!!!

La digo ???

O cuánto pagas por mi silencio ????

aj-aj-aj-aj

pez a dit…

Es obvio que redacté mal la primera o segunda frase "¿O ustedes sí lo saben?"

me refería a si ustedes sí saben su edad de ustedes, con precisión

yo lo dudo

P.D. regularmente pago por otras cosas, no por el silencio, jeje. Por cierto W, no puedo entrar a tu blog y ver si no me pierdo de nada, jajaja

Workaholica a dit…

Pescadito.... como dice tu fan número uno....

No te pierdes de NADA !!!!!

mmmmm..... entonces la suelto ???

Aquí.... en mi Blog.... en Blogenstein... en Por Pares.... en el UNI..... etc... etc....

Anonyme a dit…

MMMMMMNNNNNNNN PUES YO TAMBIÉN ´SÉ QUE EDAD TIENES, Y?? ESO CON QUE SE COME??

ME PARECE SÚPER BIEN QUE TE SIENTAS DE 20, 40, 90, ETC... NO HAY BRONQUITIS, O SI?

ANDAS NOSTALGICO, O QUE PECS??


BESOS!!

XN a dit…

pues mira no sé cuantos años tienes mi estimado, pero con todo lo que colocaste me hiciste recordar aquella frase de la pelicula...living las vegas...cuando Cage dice: "no sé si ella se fue cuando comence a tomar, o comence a tomar cuando ella se fue" wow!!! eso me pareció muy chingon.- besos