mardi, février 13, 2007

Nada que comentar

Jijos de su. Ahorita no se por qué artes del destino pude entrar a blogger, y como ya me había hecho a la idea de que no podía yo entrar no había yo preparado mentalmente mi post. O sea que ni idea sobre qué comentarles.

Hagamos copy-paste de las noticias (que recuerdo):

Investigan a Salgado Macedonio, alcalde de Acapulco, por sus probables nexos con el narcotráfico. Que bueno, ojalá y los investigaran a todos los políticos y grandes empresarios y no solo a él. ¿Qué resultará de tal investigación? Muy posiblemente, nada. Todos tienen cola que les pisen.

Vázquez Mota se deslinda de anomalías en Enciclomedia; corresponden a ''otro ciclo'' Lo bueno que ella no perteneció a ese ciclo ¿verdad? Y el dineral invertido ¿quién será el paganini? ah, pues nosotros los pendejines.

Acusan a Irán de suministrar armas a la guerrilla irakí. Eso sí encanija ¿cómo que meterse en los negocios de tráfico de armamento de los grandes consorcios norteamericanos? si quieren vender sus armas los iranís que vayan y armen una pequeña guerrita en otro lado y no ahí.

En el fomento a la lectura "nos queda mucho por hacer": presidente calderón. Primero que nada enseñar a escoger sus lecturas a fox y tal vez hasta enseñarle a leer. Segundo, ponerle un bozal, para que ya no diga tanta pendejada sobre premios nobel colombianos o sobre que los seis años que vienen serán los mejores para México. Bueno tal vez dijo la verdad, serán buenos para México (aunque no para los mexicanos y mucho menos para los jodidos de siempre).

Un temblor de tierra de 6.1 grados sacude Andalucía (España). Seguramente el chorejas anda vacacionando por allá.

Un cerdo mata a mordiscos a su dueño tras impedirle copular (www.20minutos.es) . Y con razón¡¡¡ y en vísperas de San Valentín¡¡¡¡

Para la historia: está el pequeñín de unos 3 años de Padre de Familia (Family Guy) torturando a la rana René (amarrado éste al pie de la cama), golpeándolo para que confiese algo. Obvio la rana no dice nada. El niño se enoja y dice "ah, conque no quieres hablar. Mira lo que voy a hacer con tu novia". Agarra a Peggy y empieza a fornicar con ella. De repente para y espantado exclama "Oh, no. ¿Qué he hecho? He fornicado con una cerda. Me he convertido en mi padre".

El pexipato y el pexipatito atacados de la risa. Reflexionando después "quizá debiera prohibirle ciertas series al pexipatito". O si la Iglesia no se espanta con dichas series de cablevisión y en cambio pega el grito en el cielo por la píldora del día siguiente, algo hay de perverso en esta vida. Aunque hay series más locas. Ver "Happy Tree Friends". Por eso hay cada pinche loco con los güeros.

7 commentaires:

Workaholica a dit…

Chaleeeeeeeeeeee Pescado

Te dejan subir un post y pones puro copy/paste.....

Te falta mi soltura, mi gracia, mi lucidez, mi arrojo.... ahhh.... y te falta el primo !!!!.... jajajaja

Miss Neumann a dit…

Eso del cerdo me diò ternurita... estoy mal? jajajajaja

pobrecito cerdito.....

jajajajajajaaj

besos

Mariwell a dit…

De muy mal gusto el chiste de Family guy....aunque confieso que me saco una carcajada...=P

Que onda con tus noticias? todas que ver con cerdos; de cuatro y dos patas.

Un abrazote pexoso. =)

Anonyme a dit…

no creo que la iglesia tenga tiempo de ver series y sensurarlas, imaginate, no conocieramos a la maribel guardia ni a la ninel por obsenas, la lety padilla no estuviera en tv por fornicar con don fernando antes del matrimonio y es mas, la tv no existiera.

lo de la pastilla es algo completamente diferente al contenido de la tv.

siempre mencionas al gobierno de fox sobre todo lo malo que hay en mexico. nunca mencionas a los 70 años de dominio del PRI, que se me hace que eres tricolor y por eso todo lo malo de mexico es a raiz del 2000 en adelante. ahhhh pexi! haz traicionado al pejejito!! jaja

bueno digo yo, y que le iimporta a EUA si iran a surtido de armamento, seguro les hizo un mejor descuento que los gringos.

besox ojala la madrolas de tu compu te siga dejando entrar.

pez a dit…

a ver, no entendí Yeye, jeje

¿el pecado es fornicar o hacerlo fuera del matrimonio o hacerlo con don fernando?

critico a fuchs por indejo, siquiera los priistas tenían o aparentaban un poco de clase y de roce mundial. Todo eso se lo hubiera perdonado al foxie si hubiera habido un cambio real y no un simple gatopardismo como sucedió. Y además unas elecciones muy cuestionables, todo lo que él criticaba al pri, lo asumió como válido

en lo último coincidimos. Digo yo, ¿qué le importa a los gringos si Irán surte de explosivos a la guerrilla con la cual matan a los gringos? si hicieron un mejor descuento lo ignoro, no hago ese tipo de compras en el super, je

Workaholica a dit…

¿Cuánto te está pagando el Diablo por la defensa?

Jajajajajajajajaja

Anonyme a dit…

jajajaj pexiii solo dos son malas:

fornicar fuera del matrimonio
y hacer con don fernando, que asco, el camil no me gusta.

aah ok ya entendi ese descontento con fox. oye y quesque el peje y el jelipe eran reteamigos supiste? sera cierto?