vendredi, février 16, 2007

¿Ustedes se la han sacado?

Hay los que nunca han comprado un billete de lotería o de algún sorteo, los que generalmente no lo hacemos, y los que cada semana lo hacen ya sea de lotería, del melate o del mecaiqueestavezsímelogano.

Para variar soy muy escéptico. Sostengo la teoría que si me voy a sacar un premio me tengo que encontrar tirado en la calle el billete. No obsta que en mi juventud varias veces salí premiado con EST's, pero esa es otra historia, para lo cual bastaba con antibióticos y unguentos raros.

No acostumbro adquirir boletitos o billetes, porque como siempre los guardo (escondo) muy bien, sucede que el día del sorteo ni me acuerdo que los compré, con lo cual no verifico las listas de premiados y tal vez sea ya un millonetas y yo sin saberlo. Excepciones a la regla fue cuando compré diez boletos de una rifa de una escuela e ilusamente pensé que obtendría algo. El tiraje fue como de 100,000 boletos, je.

Ahora en diciembre en un almacén de ropa al comprar camisas de cierta marca regalaban boletos para la rifa de un Jaguar, un auto no un felino. Me dieron dos. Los guardé en un lugar a la vista y pegué recordatorios por toda la casa, pues dije "ésta es la mía". Hasta en el celular puse un recordatorio. Los boletos saldrían publicados en El Norte y Reforma el día de hoy.

Compré temprano el mugre periódico, no fuera a acabarse. Y ahí estoy como pendejo una hora, bueno siempre, pero esta vez más concienzudamente. Y nada. Pinche periódico, o yo soy muy pendejo que no leo bien (es una posibilidad factible) o no publicaron los resultados. Ahora resulta que mi Jaguar, que me iba a ayudar a levantar veinte nachas por kilómetro, me lo han escamoteado (y no es albur, conste. Por aquello de algunos que ven camote y quieren viaje).

My last chance, es que algún monterrelleno haya comprado El Norte, hayan salido ahí los resultados y me avise que sí me lo saqué. El premio, no el tubérculo.

7 commentaires:

Miss Neumann a dit…

yo lo unico que he ganado es un resfriado....

y quien diga: desafortunado en las riquezas, afortunado en el amor, dice puras pendejadas...

Besos

Workaholica a dit…

Jajajajajajaja

Te pasas Pescado !!!! ETS's !!!!

Cuántas veces ????

Jajajajajaja


O sea que de milagro sigues en "funciones" !!!!!!!!

Jajajajajajaja

PD. Si de puritita casualidad te sacas el Jaguar, pídelo blanco con interiores beige, le pones un moñote y me avisas para pasar a recogerlo..... acuérdate que me debes mi regalo de cumple.... jajaja

Anonyme a dit…

suerte con el jaguar, en junio me saque un super matiz en un sorteo, es una sensacion muy chida.
Aunque he de admitir que fue una rifa automatica a mi me daba hueva hasta llenar los boletitos.

Anonyme a dit…

jajajajajaja chee pexii me arrancaste la risa y hasta casi me cachan aqui en la movida bloguera! la suerte del feo al bonito le vale mais! asi que ni pex a comprar cachito si quieres suerte.

no se en que constará eso pero está cabrón a veces querer ser huicho dominguez.

besox.

Coro a dit…

¿Y sacaste algo? jajajaja, es probable que a estas horas ya seas millonario...

Saludos

Miguel Ángel Ángeles a dit…

pues... que tengas suerte....

Anonyme a dit…

asi es compañeros, el pex descubrio que si se saco el jaguar y ya no se digna a escribir lo sigue presumiendo a su jefa...