mercredi, février 14, 2007

Fais l'amour, pas la guerre

Las mujeres españolas ¿retacadas, digo recatadas en la cama? (www.20minutos.es)

Éstas son algunas de las conclusiones que se desprenden de las diez encuestas realizadas por el portal femenino Nosotras.com, las cuales tratan de desvelar los pensamientos más íntimos de las féminas y sus hábitos sexuales.

Hay más:

Románticas empedernidas: Las españolas son románticas. El 63% sólo ha mantenido relaciones con cinco o menos personas. El sexo, por lo tanto, se reserva -según la interpretación del portal femenino, para aquellas ocasiones donde se considera que existe "amor verdadero". Nada romántico. ¿Mantener relaciones? ¿Se refiere al proceso de enamoramiento, conquista, clímax y desenlace? ¿O al pum pum arribotota, chaca chaca, 11 minutos or less? Si es el primero de los casos, creo que entro en la estadística y eso antes de que me pusieran el yugo. Si es el segundo, los caballeros no tienen memoria. Aunque yo no soy un caballero, así que déjenme contarles.

Empecemos con la letra A.

Jajajaja.

Hacer el amor, para la noche. La tradición pesa. Casi la mitad de las encuestadas, el 48%, escoge la noche como momento del día para mantener relaciones. Sólo el 22% de las usuarias de nosotras.com prefiere mantenerlas nada más levantarse por la mañana. Ummmta, o sea que ¿solo podría con el 22% de las españolas? ¿En la noche? La noche se hizo para dormir o para ver buenas películas. Los chavos se van al antro.

Y con hombres mayores que ellas. Los prefieren mayores (el 65%). Únicamente el 8% confiesa que prefieren a hombres más jóvenes. ¿Y tú? Yo con hombres, paso. ¿Con mujeres? ¿Mayores? Solo que vaya a ligar a las momias de Guanajuato. Así que sería con menores, pero no mucho, de 25 para arriba. "El que se acuesta con niñas, mojado amanece".

Sí a los juguetes eróticos, pero sin striptease. La mayor audacia de las españolas residiría en el gusto por utilizar juguetes eróticos durante el sexo. Eso sí, de striptease, nada: al 53% le da vergüenza y sólo el 15% se ha desnudado con glamour en varias ocasiones. Chaaale, o sea que ¿nada de liguero, medias negras, zapatos de tacón o de aguja, babies-dolls, lencería, etcccc.? ¿nada de jacuzzi, baño espumante, crema chantilly de chocolate, aceite de bebé?


La innovación es masculina. Pocas son las mujeres que toman las riendas en la cama a la hora de proponer nuevos juegos (21%). El 65% admite que normalmente son sus parejas quienes proponen poner un poquito de creatividad al asunto. Bueno, ni que se sepa las 450 posiciones del Ananga-ranga, pero que tampoco sea babalucas a la hora de la hora ¿no? Jajaja, ¿se acuerdan del chiste de "mi amor, eso es un pirrín, no una verga"?

La infidelidad... ¿común entre las mujeres? Casi la mitad de las mujeres, el 47%, afirma que ha sido infiel a su pareja alguna vez. Este porcentaje se eleva al 53% si se tiene en cuenta aquellas que declaran que "han estado a punto de serlo". Entre las que sí fueron infieles, sólo el 10% terminó con su pareja por esta causa. Habría que definir qué cosa es ser infiel. De la DRAE "Que no profesa la fe considerada como verdadera". Ahhh, pus no soy infiel. ¿Terminar con la pareja por esa causa? Siempre las mujeres de extremistas. Ni aguantan nada.


¿Sexo anal, oral...? Entre las siete cosas que jamás practicarían, un 20% señala las relaciones homosexuales; un 17%, el sexo anal; un 16%, relaciones en público y un 13%, juegos de intercambio. Algunas tampoco se animan con el sexo oral (14%) y el 9% jamás participaría en un trío. Sólo el 11% no se marca límites a la hora de practicar sexo. A mí lo que no me gusta es de los quintetos en adelante. O la rosca de los 41, je.

Y sí se masturban. Sólo un 21% de las encuestadas negó haberse masturbado alguna vez. El resto, lo practica de forma ocasional (26%) o todos los días (23%). Falta de confianza. Una llamada telefónica, un boleto de avión Air-Madrid y listo.

Las encuestas, además, desvelan otros aspectos 'ocultos' de la mujer: a más de la mitad no les da miedo mezclar el amor con las nuevas tecnologías y muchas han tenido cibernovios.
¿Ciberinfieles?

Aucun commentaire: