lundi, février 12, 2007

Enero y febrero.... desviejadero

Con la novedad que en mi trabajo instalaron una madrinola llamada Fortiguard, el cual tiene entre sus monerías bloquear casi cualquier página web que contenga palabras relacionadas a porno, violencia, armas, música, video, blogs, mujeres, gays, necrofilia and so on....

Lo curioso es que unas páginas las bloquea y otras no. Así, unos días no puede entrar donde W. Ahora puedo entrar ahí pero ya no puedo entrar a blogger.start y mucho menos subir mis posts. Y ni modo de pedir que me dejen entrar los de sistemas a la página para subir mis ocurrencias. Me preguntarían ¿viene a trabajar o a postear? ...............¿la verdad? seguramente no querrán oírla.

En consecuencia, estoy bloqueado. Una media solución en lo que se me ocurre algo es hacer posts chiquitititos y subirlos ya saben dónde, con el riesgo que eso implica. Creo que es causal de divorcio, je.

Este post iba a salir la semana pasada y obvio no salió. Son noticias viejas. Ya saben el dicho en México. Enero y febrero... desviejadero. Vean si no. La esposa del gober del edomex, peña nieto. La hermana de la princesa Letizia, Erika. La mamuchis ana nicolasa smith. Casi se "va" una astronauta por los celos de la otra. Y así cuéntenle a su alrededor. Yo tengo por lo menos a tres tías abuelitas en lista de espera.

Lo malo es que quienes deberían de morirse, ahí están, vivitas y coleando, jeje.

7 commentaires:

Anonyme a dit…

tons no va a haber posts esta semana?
salu2

rossmar a dit…

intenta bajar un programa llamado w.bloggar, y con ese puedes subir tus post. ya delodemás no mepreguntes, por que no se comosolucionarlo, aqui también nos tienen bloqueadas muchas paginas

Anonyme a dit…

¡Entonces no podrás ver mis piernas! Jajajaja...
A mí no me bloquean en el trabajo pero sí me bloquea el trabajo. Agghhh! no quiero saber nada de suicidios y TOCs.
Seguro que la martuchis, la maistra, la que quiere ser viuda y la nueva "trophy wife" NO se suicidan!
¿No deseas ser el nuevo "trophy husband" de las antes citadas?

Miss Neumann a dit…

bueno... velo como sorpresa: a ver que podràs hacer o checar hoy? jajajajjajaja

Besos

Anonyme a dit…

que mala onda pexi, de buenas que yo AUN no tengo restriccion, un saludo

Workaholica a dit…

Ahora resulta que mi Blog es indecente !!!!!!!!

(Yeess !!!.... eso me gusta !!!!)

Utssss.... las traes atrasadas...........

Las noticias pescado... !!!!

Jajajaja

XN a dit…

no manches...que poca, la verdad es que también en mi trabajo cada ves están bloqueando las páginas, por ello ya no puedo dejarles mis comentarios....chialeeee!!!

que poca mauser!!!!