samedi, février 03, 2007

Mi ciudad es chinampa, en un lago escondido ...

Tiene razón un blogger del cual no diré su nombre para no hacerle propaganda. En este pinchurriento blog puras malas noticias. Que si no me alcanza el gas, que si los diputados nos roban, que si suben la leche y los huevos, que traigo la barra cáida, la pura depre, pues.

Por eso el post de hoy será optimista 100%. Viva la buena vibra. Aparte hay puente. Tratamos de reservar en un balneario y todos los hoteles llenos. ¿Cuál crisis? en todo caso los jodidos están jodidos y los otros pronto lo estaremos. Pero hoy, today, aujourd'hui, son días de vino y rosas (Days of Wine and Roses).

Habiéndolo dicho. Bienvenues (bienvenidas) las buenas noticias:

En la Ciudad de México 77% de las personas cree en la astrología y 38% en las brujas. (Revista Ciencias, 2005). La buena noticia es que eso fue en 2005, no en 2007. Actualmente mi jefa es una bruja, aunque yo no crea en su existencia. A veces ando bien bruja, pero tampoco quiere decir que yo lo sea.

¿Cuánto tarda la Tierra en dar una vuelta alrededor del Sol? Respondieron correctamente 54% de los habitantes del defectuoso. ¡¡Las respuestas equivocadas oscilaron entre 12 horas y 100 años¡¡ (Revista Ciencias, 2005). No negarán que pudo haber sido peor. 54% es un magnífico porcentaje. Sino que se lo digan al presidente Felipe (17% de los votos a su favor).

Ya lo dijo alguien hace algunos años: si la caca fuera fluorescente, la ciudad de México estaría iluminada día y noche ¡sin ayuda de la Comisión Federal de Electricidad! http://www.cienciaysociedad.blogspot.com/ Monday, December 18, 2006. RESPIRANDO CACA EN EL AIRE: DESDE KABUL HASTA LA VILLA Para entender la sutileza del asunto, tómense por favor el tiempo de leer ese post de ese excelente blog. Aquí la buena noticia es que durante el próximo puente no respiraré caca de la ciudad de México, respiraré caca de provincia.

No negarán que hice un razonable esfuerzo por dar buenas noticias. Si para ustedes son malas, es que a lo mejor son de mala leche y a todo le ponen peros, je.

6 commentaires:

Coro a dit…

Buenísimo, optimista, ligero...
Jajaja me encantó eso de que la jefe tuya es una bruja... ves como ¡sí existen!
Pásalo bien este finde,
saludos

Anonyme a dit…

Oye, me gustó mucho ese blog.
Mmmm...caca...por acá también se respira aunque no lo creas!

Mafalda a dit…

…..
Jajajajajaj…. P….che pescado…. Mira yo ya me acostumbre a oler caca en forma rutinaria, escuchar caca, y aunque no lo creas, leo también cada caca…. Uta no inventes, y que me puedes decir de nuestro nuevo presidente, cacoide hasta más no poder. Mierda donde sea se ve, huele, escucha y siente. Con respecto a las brujas, yo conozco una que es un verdadero ente volador, maniático y peligroso. Desde el día que supe de sus tropelías he dejado de ser incrédula.
Entonces según tu solo le atine al 50% de tu personalidad? … mmmmm seguramente en lo calenturiento….
Mi pez te envío un besito en tu trompita…. muaaacckkkkkk

Mafalda

Miss Neumann a dit…

JAJAJAJAJAAJ, NO NO NO, AHORA SI TE PASASTE!!! QUE PESIMISTO NI QUE NADA!! ERES EL REY DE LOS OPTIMISTAS!!! TUS NOTICIAS BUENAS ESTAN EMBARRADAS DE CACA, JAJAJAJAJA!!! POR ESO ME CAES BIEN!!!

BESOS

Workaholica a dit…

¿Por qué crees que ya nada más me quedan 3 neuronas Pescado? y ¿Por qué crees que escribo pura babosada?

Si diario respiro 1 tonelada de "desechos volátiles"

Total..... es pura proteína !!!!

Jajajajaja

XN a dit…

jajajaja, hay que vivir como se debe aunque se deba!!!!!

Para nada...a mi no me han bajado los huevos ni me han sacado ...upsss que cosa iba a decir.

Desde cuando estoy intentando colocarte un mensaje pero el chingado blogger nada mas no me deja.