vendredi, février 23, 2007

¿Son un reflejo los blogs de lo que somos?

Camino al trabajo, venía yo reflexionando sobre de ello. Luego porque se parte uno la madre manejando al venir pensando en otras cosas.

Reflexionaba que unos blogs, sobretodo de féminas, están bien ordenaditos, solo los últimos 5 posts y si acaso los links a los blogs amigos. En cambio el mío tiene mi perfil, reloj, contador púbico, contador por ciudades, el Cbox, listado de links, fotos. Anteriormente tenía una mascota, se murió porque no le di de comer en vacaciones. Solo me falta la jaula del perico y unas esferitas, para que parezca arbolito de navidad.

Pues bien, si vienen a mi trabajo, es el mismo desmadre. Todo ordenado en completo desorden. Aparte de los documentos del mismo, tengo post-it por todos lados, diskettes, CD's, hojas sueltas, dulces, una coca de hace tres semanas, una manzana de hace dos meses, tres ciruelas pasas producto de tres manzanas que nunca me comí de hace como seis meses, papel de baño, cajas, revistas, tazas, carpetas, una cafetera descompuesta, un pizarrón con monitos dibujados, un escritorio con telarañas. Sospecho que por eso la jefa me odia. Ella tan ordenadita.

Otro día hablamos de mi carro. O creo que ya habíamos hablado de él.

Por eso ando buscando una blogger como Cyndy o como Tinkerbell, toda ordenadita. Upps, jeje, siempre se me olvida el pequeño detallito de la pexipata.

11 commentaires:

Mariwell a dit…

Já que onda con tu post anterior???
De lo que se preocupan los hombres ... quedarse pelón??? la solución raparse completamente...se ven más sexys...

Speedos??? hay de barrigas a barrigas...a mi me gustan las barriguitas sexys chiquitas...los lavaderos me intimidan...pero la barrigas como el de rojo....yaikkkkksssss...=P

Desordenado tú??? a parte de tener espíritu de ropavejero....todo guardas...eres un estuchito de monerias...ja ja ja

Un abrazote...

Te vemos en la noche????...di que si...=D

Un abrazote.

Miss Neumann a dit…

yo no puedo con el desorden. no puedo!!! claro, solo mi desorden mental, pero de lo demas.. soy bien ordenadota!!!! freak! nimodo asi naci y asi morirè!!!!

Anonyme a dit…

mi amá tambien guarda cuanta cosa se3 le pone enfrente! y no quiero decir que sea la edad, mas bien es cosa de sexos, las mujeres siempre somos mejor organizadas, si vieras mi recamara (/eso quisieras jaja) hasta los calzones los tengo acomodados por tangas y matapasiones, en mi escritorio solo tengo un post it porque lo demas está en agenda.

talvez y estas como un compañero que tiene un desmadre pero aun asi y sabe donde esta cada cosa.

saluditos!

Bombiux a dit…

Jeloú!! ps antes que nada gracias por la visita!... ps yo considero k mi antiguo bló estaba ordenadito y muuuy chido con todos los chuchulukos k tenia!... pero ps se murio jaja ahora el nuevo estará mas lindo!... creo k mi bló es lo unico arreglado! jaja por k en mi cuarto tengo un desmadre!!! jaja

Saludines y que tengas un excelente fin de semana!

Besitos de shocolate! muack!!!!!

Anonyme a dit…

ah trinche pex desordenado y calenturiento como buen machin.
salu2

Anonyme a dit…

Sí, casi siempre refleja lo externo...Pero también se puede leer entre líneas.
¡Saludos!
¡Salud!

Alejandra M a dit…

Uhh, si, quiza si refleja mucho como eres.
Pero... entonces estoy bien enferma o_O y mas si todo esta entre líneas.
Saludos, esta divertido tu blog XD

Mafalda a dit…

.....
¡¡¡¡clarin que reflejan!!!! soy espejo, me reflejo, tengo cara de.... p... ejo.... jejejeje.
Perdón ando simplona a estas horas de la noche....
Muaaaaccckkkk un besito mi pez...

Mafalda

Workaholica a dit…

En mi caso... NO....

Mi Blog no es complicado, ni desordenado, ni lleno de chácharas, ni difícil......

YO SIP !!!

chilangoleon a dit…

claro=edgar=escribe=pura=pendejada=
luego=entonces=es=pendejo

chilangoleon a dit…

claro=edgar=escribe=pura=pendejada=
luego=entonces=es=pendejo