lundi, avril 14, 2008

Ave Phoenix

Ok, lo admito. Mi ánimo estuvo por los suelos. Ahora todo va mejor. Falta un largo camino por recorrer, pero espero en Él que todo sea para bien. Que la experiencia vivida me sirva para aquilatar mejor a las personas que me rodean.

En los últimos días, gracias a otras bloggers, he encontrado otros blogs interesantes y en donde a veces uno reflexiona o se ríe. No los he puesto en mis favoritos, barra lateral, porque como se han dado cuenta sufro de huevonitis crónica. Y si antes andaba yo ahuevado, actualmente me encuentro fatigado. "La Hueva del Pez", trataré de recordar el título si un día cambio de blog. Gracias a Mélange y a W, ahora leo además a Adri, a Jolie, a Bere. Y gracias a esta última dí con un blog que por un lado me gustaría le echaran un ojo, pero por otro no. Es el típico blog de joven de 25 años, chaquetero, que basa su "raison de être, raison de vivre" a costa de (denigrar a) AMLO. Sería interesante realizar una encuesta de ¿cuántos no pueden dormir tranquilamente gracias a AMLO? juan Cacamilo y feCal incluidos.

No quisiera que lo leyeran porque la caca se embarra y una mentira repetida mil veces parece verdad. Bueno, léanlo pero con ánimo jocoso. Que ¿cómo lo encuentran? Cherchez la femme.

5 commentaires:

Teresita a dit…

Me da gusto que ya estes mejor.

marichuy a dit…

Pez

Es bueno leerte de mucho mejor humor; en verdad me congratula.

Yo admito algo: no me gusta hacer berrinches... por andar leyendo a gente cuya única razón de vivir radica... en joder a los demás.

Se feliz Pececito

Workaholica a dit…

Me da mucho gusto saber que las cosas van mejor!!!!

Besos Pescado

Jo a dit…

tarde pez... ya me embarre de caca... es mejor embarrase de hueva de pez?

pez a dit…

no, no digo que sea mejor embarrarse de hueva de pez

solo digo que entre el Poder y el pueblo, me quedo con éste último

un día mi madre me dijo (andaba yo de Tarquino el soberbio): "¿de cuándo acá naciste en sábanas de seda?"