vendredi, avril 18, 2008

The Big Bang Theory

Estas son mis tres recomendaciones en cuanto a series gringas se refiere.

Sé que a Marichuy le va a dar el patatús (que ahora creo le dicen camafat), pero ¿qué quieren? No solo de pan vive el hombre.

1.- Two and a Half Men (Dos hombres y medio), con Charlie Sheen
http://es.wikipedia.org/wiki/Two_and_a_Half_Men
http://www.pizquita.com/seriearticulo-78.html

2.- The Big Bang Theory
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Big_Bang_Theory
http://sushiknights.org/2008/01/the_big_bang_theory.html

3.- Friends, con la deleitable Courteney Cox Arquette
http://es.wikipedia.org/wiki/Friends

En realidad Friends pudiera estar en el primer sitio. Es una serie de culto.

Todas, si mal no recuerdo las veo en Warner Channel.

¿Cómo llegué a la conclusión que en Friends la deleitable es Courteney y no Jennifer Aniston o Lisa Kudrow? Tuve que ver no sé cuántos capítulos, preguntándome quién de las tres me gustaba más o con cuál me sentiría más a gusto.

Ya sé que los (las) sicólogos van a sacar conclusiones de mi personalidad, a raíz de esta confesión. Tant pis.

De las otras series, o bien no me gustan tanto o de plano no me gustan: ER, Smallville, Bones, Lost, Prison Break, Jesse, Suddenly Susan, Mad about you, The king of queens, How I met your mother, etc.

También me gustan: The L Word, pero entraría en otra categoría. La casa de los dibujos y Padre de Familia, pero repiten mucho los capítulos.

Anécdota: ¿quieren que me sienta yo tonto? pregúntenme qué cosa es el efecto Doppler http://es.wikipedia.org/wiki/Corrimiento_doppler

¿Quieren que raye en la paranoia de los pen...tontos? pregúntenme para qué sirve

jajaja

13 commentaires:

Teresita a dit…

Yo adoro al Dr. House, si no fuera tan difícil de conquistar me casaría con el jajajaj

marichuy a dit…

pececito

En ocasiones como estas, yo bendigo al gran François Marie Arouet - Voltaire para los cuates- y lo adapto a las circunstancias:

"podré no compartir tus gustos televisivos, pero defenderé tu derecho a tenerlos y exhibirlos"

Y además, en su blog, uno escribe lo que se le pega la gana ¿no?

saludos

Workaholica a dit…

El otro día me senté con mi Mara a ver The Big Bang .... y estábamos muertos de la risa.....

Coincido contigo.....

Si por alguna extraña razón me siento a ver la tele.... lo hago para ver Friends, Seinfield y Two & a Half Men...... ahhhh y Scrubs... esa también me gusta....

De ahí en fuera

No veo tele

Del efecto Doppler..... NPI

Jajajajajaja

Anonyme a dit…

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Angeek a dit…

¿Ya viste "Dirt" con la Cox? Acaba de iniciar.
Oye, ¿los de wiki son psicos? ya leí todo el perfil. ¡Ah, que psicos! luego, luego, le entran a la analizada.
Yo soy fan de House.

Adri a dit…

A mi me gusta ver Dr. House y Malcom el de enmedio...
Tambien me gusta ver la Femme Nikita...la pasan en AE

Ah y también sexo en la ciudad.

Saludos

Jo a dit…

yo amo las series, creo que son de mis salvadoras cuando en medio de una tarde aburrida me siento en naufragio total....

me identifico con muchas frends es una de mis favoritas, courteney creo que es la centrada pero acaso no la phoebe te mantendria riendo?
en fin. a veces yo me siento un poco rachel, por desubicada y contradictoria, un poco ally mc beall por atormentarme con el asunto masculino y el amor, eso si no seria winnie cooper... la odie siempre!!!!!

Jo a dit…

ah y olvidaba... a veces me gustaria ser samantha o carrie... pero mis amigos me ubican como charlotte... de sex and the city.

pero juro que yo ni pienso en bodas ni vajillas... solo tengo algunas manias (amo el arte y ojala pudiera tener una galeria)
tengo que ir al psicoanalista? ya ni se jeje

Bere a dit…

Hola Pez!!, la serie de Two and a half men es mi super favorita!!!!!, la de Friends me encanto la vi completa y ahora la veo de vez en cuando en repeticiones, me han recomendado mucho ver dr. house pero mmm no me ha llamado tanto la atención, ya veremos , igual lost y no recuerdo otras. El grandisimo problema es que en esta casa todo mundo se apodera de los controles!!, y con mis arañas termino viendo caris jaja. Ahh ya me acorde por ahi de medio dia prendo la tele mientras cocino y veo a medias desperate housewives y la de grace anatomy en sony. Gracias por el link!! haré lo mismo. Te mando un saludo gigante!!

Mafalda a dit…

....

Hola Pez......

ER, Dr. House, Bones, Lost, Prison Break, CSI, La Ley y el orden (unidad de víctimas especiales).
Aunque siempre las veo en Domingo cuando estoy en familia, entre semana no me da tiempo.
Esas que te gustan a ti....¡¡¡¡Pucha!! pues puras carnes pues, nada de cosas interesantes ... jajajajaja... bueno para mi pues.

El efecto Doppler sirve para la realización en mi área (Cardiología) de Ecocardiogramas (ultrasonido cardiaco) el doppler nos ayuda a calcular gradientes intracavitarios, así como velocidades de flujos (sanguíneos)y por medio de fórmulas físicas logramos calcular áreas o diámetros valvulares; esto es necesario en determinadas enfermedades.

Bueno espero haberte ayudado en algo.

Oye, te invito a dejar esa actitud parca y conocer a tres Damas, y con la seriedad que te caracteriza dejar tu respectivo comentario.

Un saludo mi Pez.

Mafalda

Teresita a dit…

Imagino q sigues alimentando el intelecto, mientras observas muchas muchas series llenas de niñas guapas, ya q aun no apareces por aquí. No, enserio espero q todo este bien.

chilangoleon a dit…

efecto=doppler=una=onda=sonora=visible=
etc=de=camino=al=receptor=se=comprime=
se=oye=ve=etc=de=una=manera=(corrimiento=
al=azul)=pero=cuando=se=aleja=se=expande=
se=oye=ve=distorsionada=(corrimiento=al
=rojo)=por=eso=ambulancias=regetonto=
se=oyen=mal=cuando=viene=pero=peor=cuando=
va=(un=caso=particular=es=el=corrimiento=
al=pendejo=tipico=de=lamehuevos=como=alez=
vega=qeu=se=creen=astronomos=son=pendejos=
cuando=se=ve=venir=sus=comentarios=pero=
se=ven=mas=pendejos=cuando=ya=pasaron)

chokkolatt a dit…

Qué cagado, las tres son las que más me gustan (aunque no las veo mucho), Lost entra en otra categoría.
The Big Bang Theory me recuerda que sí hay nerds que hacemos despertar las más carnales pasiones en las mujeres.

Aiteves