jeudi, avril 17, 2008

Frases para recordar. Ay qué tiempos señor don Simón.

"Cuando se siembra odio y cizaña se recoge división y encono"



¿El burro hablando de orejas?



"Bancos supieron primero que nadie de los Petrobonos"



Ah, esa película ya la ví.



"Renuncia Nuñez; el PRD sigue en crisis"



N'ombre, ¿cuándo?



"Gira por EU. El Papa admitió que siente profunda vergüenza por los escándalos de curas pederastas en Estados Unidos"



Ahhh, y por las matanzas genocidas de Baby Bush ¿no? (je, iba a escribir "Baby Doc", pero no, no son lo mismo. Hasta en los perros hay razas.)


En otros asuntos,
el martes 15 de abril Katia D'Artigues Beauregard publicó en su blog de El Universal, el post: 'Para "Vivir Mejor", según Calderón' , http://blogs.eluniversal.com.mx/wweblogs_detalle.php?p_fecha=2008-04-15&p_id_blog=28&p_id_tema=4665



Uno de los comentarios de la gente que siempre anda opinando sin que le pregunten su opinión y que llamaron mi atención fue el siguiente:


Para ti, ¿qué es vivir mejor? ¿No tienes una computadora enfrente, tiempo libre para discutir, libertad para hacerlo, dinero para pagar la cuenta de luz? ¿Ya vieron los disturbios que hay en todo el mundo (desde Bangladesh y Egipto hasta Haití) porque NO hay comida? ¡No tenemos verguenza al quejarnos de esta manera!

Enviado por Pat - 15-abril-2008 a las 14:36




N'ombre, se me llenaron mis ojitos de lágrimas ante tal comentario. Es cierto, si tenemos una compu enfrente (aunque la estemos pagando en abonos chiquitititos en una tienda Elektra. Gracias Ricardo Salinas por cobrarnos tan bajísimos intereses), tiempo libre (si estás desempleado, reclámale al presi del empleo, yo no voté por él), libertad (just for the moment), y dinero (claro, no tanto como un político, Slim, o un edil de pueblo rascuache, no sean ambiciosos, faltaba más); pues entonces hínquense o hinquémonos, sin agacharse tanto (¿mássss?), y demos gracias al Tlatoani en turno, por permitirnos vivir en tan maravilloso país. Digo, chingaos, somos la 11a (onceava? undécima?) potencia económica del globo, la número 76 de las naciones en cuanto a poder de compra, ¿cómo jingaos, no, vamos a tener derechos como país de primer mundo que somos? Si no pasamos de jodidos que somos, es porque estamos acostumbrados a estirar la mano y pedirle todo al gobierno. Definitivamente, no tenemos vergüenza. Aunque sí compu, tiempo, PAN, y circo.

3 commentaires:

Teresita a dit…

Uy, tengo un amigo q ya estaba pensando comprarse unos cuantos Petrobonos, jajaj. Yo pienso q la iglesia como institución se debería de avergonzar de los banquetes, la ropa de diseñador y las joyas q traen cuando si grey esta en muchas ocasiones muerte de hambre.

Jo a dit…

hablar de politica y sus politicos, de la religion y sus mentados papas y padrecitos que estan mas enfermitos que yo ... que ya deberia eh? llevo temporadas futboleras sin nada de nada.. pero vamos que me salgo del tema...
y ... a mi me da verguenza leer algunos comentarios que mas que invitarnos a reflexionar o que digan algo inteligente, mmmm como que ya uno duda.


por cierto yo estoy cayendo en eso.
y no dije nada. Me debo autoflagelar porque tengo una mac?

Adri a dit…

Uy pues me vale sembrar odio, sobre todo cuando me caen regordos...
Los Bancos son una mierda.
De politica ni hablo, siempre salgo peleada.....
El papa, lo considero un hipocriton, ¿no se porque?, quizas por tanto que he oido y leido....
No vivo bien, apenas y pa tragar y pagar mis deudas, me gustaría comprarme un carro del año, tener una casa por aca por jardines del pedregal, aunque digan que hay matones, no le aunque, e irme una vez al año a Europa...

Un beso