mardi, avril 22, 2008

Vanalidades, con B de Burro

El otro día, Adri hablaba de unos zapatos bellísimos que había comprado, usado y jamás vuelto a calzar.

Si hay diferencias entre hombres y mujeres, que las hay aunque suene a perogrullada, creo que esa es una de ellas.

Las mujeres, las que conozco, se vuelven locas comprando zapatos. No importa que los usen una sola vez, o un día por semana o con el color de ropa que combina o no.

Los hombres, los que conozco (no incluyo a metrosexuales, ubersexuales, o a transexuales, porque no figuran en mis amistades, je), compramos zapatos porque de otro modo andaríamos descalzos. Aclaro, cuando los compro no me importa nadita de nada si son la última moda o están chulísimos o no. Me importa que se sientan cómodos. Y ahí entra otro petit problema. Al precio que podemos pagarlos, casi siempre se sienten cómodos al momento de probártelos en la zapatería, pero días después parecen instrumentos de tortura.

Justo ahorita, traigo unos que quisiera aventar lejos, pero no puedo, jeje.

Adri también enfatizaba que los zapatos eran bellísimos. Yo pienso que lo que embellece son los pies femeninos. Bueno, ambos, zapatos y pies.

En el caso de los hombres, no creo que embellezcan nuestros pies. En todo caso, ocultan y disimulan el rugido de nuestras patrullas, jaja.

7 commentaires:

Adri a dit…

Jejeje....aunque te tuerzas las patas....

Si hay que cuidar los piecitos, pa que se vean bonitos cuando te pones huaraches..

Justo hoy me pinté mis uñitas de rosa....

Jo a dit…

vaya a veces si somos vanales... no creo que el mejor amigo de una mujer sean los brillantes sino unos buenos tacones. yo adoro los tacones y la lenceria.. pero bueno ese es otro tema, las bolsas tambien son otro de mis instrumentos de tortura.... pero por que no me salen las cuentas jajajajaja...

me da mucha risa eso que digan "hasta que te conoci uno con zapatos" a veces escogemos mejor a los zapatos que a los hombres eso si es triste y te das cuenta bien tarde que claro a veces pude haberlos aventado a tiempo

Teresita a dit…

Reconozco q si, me encantan los zapatos aun que no me mando comprándolos; confieso q si son para una fiesta no importa q torturen total nomás es un ratín, voy a contarte q tengo una amiga q jamás se compraría unos q le lastimaran ni aun cuando sea su propia boda, pa q veas q si hay niñas nada vanidosas.

chilangoleon a dit…

adri=fresa

Workaholica a dit…

Aquí es cuando me doy cuenta de mi lado masculino.... no me gusta comprar zapatos.... es más... por mí andaría descalza siempre...

Odio los zapatos.. wacalaaaa.... y es que como tú... no soporto que me lastimen ni un chirris... no lo soporto....

marichuy a dit…

Pez
Mi obsesión por comprar zapatos llegó a ser tal, que he pensado que en mi otra vida me traían descalza.

Pero mi mayor debilidad son los perfumes

Adri a dit…

por cierto...

deberías comprar Quirelli....son baras y estan comodos...