vendredi, novembre 04, 2005

22, con éste 23, y ya me siento cansado

Creo que no tardaré en aventar la toalla. Empiezo a entender a Andy, a AndreaLP y a otros que yacen en el Valle de los Caídos. Hablar, de qué? para qué? para quién?

Veo comentarios como éste en el Uni: "Es mi apreciacion, o este RIsistas, ha utilizado un blog de caracter cientifico (segun se cuenta en sus origienes) para muy sutilmente mencionar posturas e ideologias comunistas y partidarias ???..Enviado por.. LHernandez - 03-noviembre-2005 a las 14:28" y me dan ganas de vomitar. Que LHernandez y Rolva les den las nalgas a los gringos y canadienses con tal de que les permitan disfrutar de las migajas que caen de la mesa, pues muy su gusto de ellos. De ahí a criticar a Rolando por una supuesta postura partidista, pues muy del gusto de RIsita.

El pez se comportaba de la misma manera en los Uniblogs, con Andy y con Gaby? o los comentarios iban dirigidos para aquellos que se sienten la última coca del refri y no pasan de ser lo que la mayoría somos en este país?

Por suerte para mí, cada vez leo menos a los Uniblogs, y menos de menos a algunos comments de los bloggers. O al menos ya no me nace el derecho de réplica. Terminaré como Andy. Por irme. Volatilizarme, Esfumarme, Catafixiarme.


"los pobres son......príncipes que tienen que reconquistar su reino".

28 commentaires:

Freddy a dit…

el uniblog ya no es el mismo de hace algunos meses...leíste las aventuras del paco y andrés en un tugurio de mala muerte?....y todavía se jactan de que son hombres de mucho mundo.....y el colmo: muchos los felicitaron por ese destrampe e intento de corrupción...hacen falta los comentarios del piporro en este blog

Anonyme a dit…

de acuerdo con alex en lo que respecta a paco y andres que pena la verdad andar jactandose de algo asi...y sobre los uniblogs yo creo que fue el pym quien arruino todo, antes eran foros de discusiones normales y el los acorriento y por eso la gente pensante ya no entra ahi.

Anonyme a dit…

o entra pero no escribe

Anonyme a dit…

Pym fue la sal y pimienta de los blogs del Universal, me hizo el día cualkier cantidad de veces con sus ocurrencias. (y no sólo a´mí)

Akéllos k se kejaron y lo siguen haciendo es por k en algún lugar de su "personalidad" llevan un pym oculto y no lo kieren aceptar. A TODOS ellos los ha traicionado su código de barras, y no lo pueden negar. Para muestra basta un post...jajaja.

Usuario anónimo: me gustaría conocer tu concepto de "gente pensante"

Pececillo: no te hagas que la virgen te habla, eh??!!!

Anonyme a dit…

gente pensante: lo contrario a niñita...

Anonyme a dit…

Mi querido Pexi-patito :

Que ironías tiene la vida.... hoy ha sido un día PESADITO, llevo trabajando desde las 9:00 am... paré sólo para comer y cenar y aquí sigo.... mis 3 neuronas ya están en calidad de "masacote" y decidí entrar a tu Blog a ver que nuevas había.....y a despejarme un ratito.....¿¿¿¿ Y qué veo ??????

UN PEZ a punto de tirar la toalla !!!


1. Me quitaron mi Blog consentido
2. Sí, hay anónimos venecianos... pero siempre los ha habido.
3. No somos moneditas de oro para caerle bien a todos.
4. Me gusta la manera en que escribes, siempre me ha gustado...cuando lo haces en serio y también cuando eres el "ácido de siempre"
5. Ya regresé a las andanzas y con 2 jarras de café encima a estas horas.... ¿Qué pretendes que haga?... no me puedo dormir..... mejor escribo en tu Blog.

Si ya no te llena, si te parece "engorroso", si tienes un nuevo hobbie ... piensa en nosotros.... el Alex que siempre te escribe..... Niñita.... Mariwell.... Lunita .... Supergirl.... Kika..... María....Zack....y hasta tu admiradora la Guera Curvilínea....¿¿¿¿no te parecen suficientes razones y adeptos para continuar.... ?????

Pero ..... si decides terminar.... me avisas..... compramos cicuta virtual.... hacemos una gran ceremonia tipo "WACO".... (antes nos vamos a Chapultepec y nos subimos 10 veces a la montaña rusa para agarrar valor)..... nos echamos 10 tequilas (para atarantar la garganta, la cicuta debe saber feo) y después nos empacamos el venenito y CAPUT !!!!

Chance y hasta salgamos en 1a plana de los periódicos como los 1os suicidas virtuales !!!!!

Anonyme a dit…

Arghhhhhhhhhhhh... toda la noche estuve dando vueltas y vueltas en mi cama sin poder dormir..... me faltaba algo. Hasta que me acordé !

Que no se nos olvide ese día ponernos unos Converse Rosa Mexicano, no sea que nos vayan a confundir con otra secta !!!!!!!

Besos y buen fin de semanita a todos.

Anonyme a dit…

Anónimo: Tu respuesta me ha dado mucha "ternurita". Me gustaría discutir el punto; si te animas a dar tu identidad, puede ser. Así desde el anonimato es muy fácil descalificar y atacar a la gente, no así a las ideas. Qué es lo que ocultas? o acaso te dan línea?

W: áaaaaanimo, aaaaaanimo!!!
A ver: quien te manda a ser una picuda en lo que haces??? No duraste mucho tiempo en la RENATA. Un talento así no se debe desperdiciar.
Vete preparando para la próxima reunión...será a morir ;) y déjame ir consiguiendo los famosos tenis rositas...

Un abrazo!!

pez a dit…

gracias Niñita por aclarar el punto. Pensé que unos Converse rosa mexicano, eran otra cosa. Te digo, mi mente es 100% cochambrosa. Mi psicóloga dice que son mis carencias mal explayadas.

Alex: porqué de mala muerte? es mejor morir así que gracias a un kamikaze que se hizo explotar, o a un automovilista borracho que no calculó bien su distancia, o a un militar israelí que le disparó a un niño palestino que portaba un Kalachnikov de juguete.

W: gracias por hacerme reír. Ojalá y hubiera conocido a alguien como tú, cuando tenía yo 18 años. Tal vez no me tomaría la vida tan en serio.

Kix a dit…

Yaaaaaa....!!! Ni aguantas nada...!!!

Anonyme a dit…

tengo listos mis tenis , pero mejor ya alivianate no?eres divertidisimo y te quieres ir? que intentas que viva y muera trabajando sin sonreir?
Anonimo: deja de molestar tanto te guta el uni pues llegale y no entres a leer al pez que tanto te molesta, vete con "tu gente pensante" que creeme que en ese club mejor ni entro

Mariwell a dit…

ja ja ja...W me has hecho la mañana. Yo quiero ser como tú...
Se vale si llevo converse azules?

Animo pexy ya es viernes...aunque seas el mismo "pesado" y "acido" de siempre me divierten tus comentarios.

Anonyme a dit…

Chale !!

K va en serio lo de los converse??? :O

Jajajajaja

Anonyme a dit…

Una de las 34,523 cosas en las que no creo, es en las coincidencias, pero en la vida se encarga de embarrarme en la cara evidencias (o señales) de que sí existen. Nunca había entrado a leer este blog, precisamente lo hice hoy y hay algunas sorpresas.
La primera, y obligada, es el “muy su gusto de ellos” en el post, jajaja!! pues ni modo que “su gusto de nosotros” o “su gusto de mi” jajaja!! También me agradó ver que aquí comenta casi toda la banda bloguera que nos conocemos y la llevamos bien (chido por eso). Además de que escriben más sueltecitos, no? como con un lenguaje más coloquial. Eso está muy bien. Me dio gusto me reí, súper W eres única, el anónimo se me hace que es como Andrés o alguien así y el tiro con Niñita se puso bueno. Me disponía a dejar el sitio cuando decidí leer el penúltimo post y respecto a ése y al post de hoy, tengo algunas cosas que comentar.

Anonyme a dit…

Mariwellita : me da mucha pena, pero tienen que ser Rosas y Mexicano..... acuérdense !!... tienen un gran significado para nosotros. ¿Verdad Super y Niñita?... jajaja... todavía me acuerdo del Ojazos ese día y me da mucha risa.

Te fijaste PEX ??? no puse el caso "Guyana de Jim Jones" porque tú y yo eramos unos mozalbetes pero todos los que aquí escriben eran "Cuasi No-natos".... jajaja... además iba a ventanear gacho nuestra edad. (ja, como si no la supieran).

Así que en caso de Suicidio Virtual Colectivo seremos :

LA BANDA DE LOS CONVERSE ROSA MEXICANO

Nota al calce: No acepten imitaciones. Coman frutas y verduras. El tabaco puede (jajaja...puede???) ser nocivo para la salud.

Nota 2: No cabe duda que el exceso de chamba me pone MUY simple.

Anonyme a dit…

Pez: en algunas ocasiones criticaste en el Uniblog que la gente no sabía leer o que si hacia comentarios a la ligera. Respecto a tu post de ayer, te puedo decir que no leíste bien comentario del 1 de nov. en el blog cuentachiles: “Ya busqué en Encarta y en Wikipedia y no encontré Timbuktú” si lo notas es muy diferente a decir “No existe Timbuktú” como tú tratas de citarlo en tu blog; y no soy cualquier internauta estúpido que palabra que oye y no la conoce la pone en el buscador de google para saber qué es. Me parece cobarde de tu parte, que si tienes esa apreciación de mis participaciones, no las expreses en el foro donde nació mi supuesta mala corrección, sino que lo haces aquí, que es un sitio que se ha notado que yo NO visito y que en cambio frecuenta gente que te admira y te va a dar la razón.
Me parecen muy buenos los datos que pusiste de Timbuktú y ya visité el link de la UNESCO y es un excelente argumento para decirme, mira sí existe, yo sí lo encontré y también tendrás razón. Pero éste, no es el lugar.
Lo de la XX te lo voy a seguir dejando de tarea para que cuando vayas a un restaurante y digas “deme una XX oscura” el mesero piense “este pendejo quiere una XX ambar” o cuando pidas un vino tinto, para que lo pides como vino tinto si tú lo ves oscuro, podrías pedir un vino oscuro, no? O de veras crees que me metí a google a ver si existía tu “xx obscura”?

Anonyme a dit…

Por último te diré que es innegable que eres un tipo con creatividad y bastante chispa, sin embargo has caído en lo que tanto criticas, desde hace tiempo tú eres el que se cree la última coca del refri –como tú dices-. Que si el uniblog no es lo mismo sin ti, que todo mundo te quiere clonar, que si afortunadamente ya no lees los comments del uniblog (o sea ya no te merecemos, no?) Échale un vistazo a tu actitud y encontrarás un reflejo de lo que tanto criticas.

Saludos a todos y nos vemos en cualquier otra parte.

Anonyme a dit…

Leo los comentarios del Patán y Mitmano y cada vez me´me doy mas cuetna de que es un pobre diablo, que dice que tiene un doctorado de Francia y que su esposa es médico... la verdad pecesito. ya nada que se te pueda creer.

Despúes de tu puntada de intento extra-marital (donde te mandaron muy muy lejos y aún estás muy muy dolido) ya no das coraje. Únicamente das lástima...

Anonyme a dit…

Pex, si tienes algún problema con Argos, Andrés, Paco, LHernández, Rolva, Toño, Eduardo M., chilis trikis (yo pensé que reas tú mismo con pseudonimo) y demás sería bueno que decubrieras tu identidad y arreglaras tus diferencias con ellos.

Digo, porque para mentir de tus grados ficticios y de tu esposa (dudo que sea doctora, a cualquier pinche enfermera le dices doctora), pues a las inocentes de Niñita, W, y demás, son FÁCILES de apantallar.

Tienes unos complejos muy arraigados y ahora se encrudecieron cuando RossMar te canceló. Desatas tu ira insultando, porque no tienes el valor de desquitarte con alguien mas de frente.

Digo, ya te quemaste con tus amigochas con los de RossMar. Ahora quien te defenderá Andy ? o tu esposa ?

ya sabes donde encontrarme.

Anonyme a dit…

Inocente.... yo ??????????


jajajajajajajajajajajaja


No comments.

pez a dit…

eso es bueno, leer comentarios en pro y en contreras. por un lado lo levantan a uno del suelo y por el otro le inyectan a uno adrenalina.

Argos, si no contesto en los Uniblogs, es porque no encuentro la manera de retomar blogs anteriores. Cómo ir a un post del 1 de noviembre? no le hallo el modo. Difiero de tu apreciación: "no soy cualquier internauta estúpido que palabra que oye y no la conoce la pone en el buscador de google para saber qué es". Yo sí lo hago, a diferencia de la mayoría que le da weba o no le interesa aprender cosas nuevas. Sí no conozco algo y me interesa, inmediatamente entro a Google, y no me considero internauta estúpido, sino curioso.

Dices: "Me parece cobarde de tu parte,....". No era esa la intención. Aunque sí me caen en la punta del rábano, los que siempre creen tener la razón. Y de repente yo soy así. y yo mismo me caigo mal. Quién te dijo que yo era perfecto? tengo mis propias contradicciones.

Mi blog del lunes va dedicado a tí, para que tengas pretexto y vuelvas a visitarme, jeje

LHernandez: "ya nada que se te pueda creer". Yo sí te creo que eres Ex-a-Tec. Pero te puedo decir, que afortunadamente, no todos somos tan mamones como tú. Y prefiero (muy muy muy en el fondo de mi corazón) pensar que algún día México saldrá adelante, y no tirar la toalla y salir corriendo a Canadá o a los yunaits. Y con esto, no critico a los pobres campesinos u obreros que van a buscar a otro lado, lo que no encuentran aquí. El planteamiento es diferente.

Anonyme a dit…

Ahora sí nos estamos rasgando las vestiduras, ya bajenle dos rayitas.

No sean masoquistas.

Dejen de pretender dar lecciones.

No critiquen si no les consta.

La inocencia no es del todo mala.

Y nomás lo k faltaba: ahora le kieren vender chicles a la Adams...jajajajaja

pez a dit…

pues sí, ya sé donde encontrarte, eres LHernandez o Usuario anónimo, y se ve que te caló que dijera que das las nalgas, jajaja.

Anonyme a dit…

Estimado pex, si tienes el valor de decirme de frente algun problema que tengas atorado, estoy mas que gustoso de "tomarme unos tequilitas contigo", digo "tomarme unos tequilitas contigo" por no decir que te voy a agarrar a sapes. Claro, falta que dejes un cobarde...

Se ve a ti te calo, que una mujer te mandara al demonio !!! No seas ardido mano.

Y de que yo este aqui y tu alla, pues no es mi culpa que tus ficticios estudios y tu enfermerita no se tuvieran que regresar a Mexico.

Dar las nalgas ??? perdona pex, nunca he escrito implorando ayuda porque el banco me cobro 250 pesitos en intereses. Madura tonto !!! Ya no envidies a gente que salio adelante o que simplemente tiene ambiciones !!!

Soy quien escribe y no necesito de pseudonimos.

Es mas, con gusto, frente a tus achichincles, nos tomamos unos tequilias. Claro, si no tienes miedo...

Das lastima maestro, lo que causa un desaire sentimental como el que te dieron. jajaja

Leonardo Hernandez

Anonyme a dit…

Pex, disculpa que te deje hablando solo mano, pero tengo que salir a distraerme un rato.

ya wey, dile a tu esposa que quieres tener sexo con ella, ya que no se te pudo hacer con RossMar... que triste que tengas que agarrar platos de segunda mesa mano.

Pero bueno, algunas te tus admiradotas quiza si quiera salir contigo.

Repito

Leonardo Hernandez

PD. No te voy a poder leer mano el resto del fin de semana. Disculpame
jajaj

Anonyme a dit…

Ay no puedo creer que ya hasta aqui me tengo que encontrar con los comentarios nefastos del LHernandez y el tal anonimo dizque muy valiente pero sigue siendo anonimo no?, pececin no podrias ponerle al blog un N.R.D.A.???
Me uno a W, eres lo maximo!!! asi que ire buscando mis converse rositas y por favor pez no te nos rajes.
He tenido un dia de pesadilla que espero acabe pronto.
Besitos a tod@s excepto ya saben quienes...

pez a dit…

dile a Julia que te de más batería, leo. por eso estás de mal humor

Freddy a dit…

jajajajajajajajajajaja....pexipato, por fin encontraste la fórmula para subir el rating...te trajiste a todos los lectores de gaby,jajajajajajajaja......vas a hacer quebrar al universal,jajajajajaja...y además tienes un chingo de paleras,jajajajajajaja......ya no me hagan reir tanto,jajajajaja....mira que le dicen inocente a W y a niñita,jajajajajajaj....mándame unos 4 lectores no seas gacho,jhajajajjajajaja