mardi, novembre 01, 2005

FOTOS DEL PEZ EN CUERNAVACA

Definitivamente los blogs del corazón venden más. Se devana uno el seso investigando varias fuentes sobre la influenza aviar y las consecuencias probables sobre el género humano en caso de desatarse una pandemia. Y el rating baja. Es más llega Zack y sentencia: "Eso (que el virus mute) jamás sucederá". Uff, qué alivio, se lo hubieran dicho a los 50 millones de pelaos que se los cargó la flaca en 1918. De repente, murieron de simple espanto y ellos pensaban que había sido un mugroso virus.

Cuenta uno experiencias personales ("desnuda uno el alma") y el rating sube (sumando ambos blogs, el de dulcinea y el mío, batimos record). Los blogs del corazón sí venden.

Por eso mañana subiremos unas fotos del pez en cuernavaca. Esperemos que las fans no se desilusionen.

Por otro lado, Andy se va de los blogs del Uni. Y W llora. Y es que es una chinga escribir diario. Podría uno escribir pendejadas como en algunos blogs. Pero, estaría uno satisfecho? Bueno, siempre habrá alguien que piense que lo que uno escribe son simples pendejadas. N'est-ce pas, chikis trikis?

Esta creo que es la entrada 20 y ya estoy agotado, jeje. Igual si tengo sexo a las 3 o 4 de la madrugada, enseguida duermo como bebé. Si lo tengo a las 6 de la mañana, quisiera seguir durmiendo como bebé, pero el billullis es el billullis, hay que ir a trabajar.

Bueno, por hoy salió, mañana, who knows?

8 commentaires:

Anonyme a dit…

Toy triste por el blog de Andy =(
Espero qeu si se hace la reunión al menos pueda conocerte pececillo
un beso

Anonyme a dit…

No chilles de que se va Andrea porque tu tienes la culpa de que los blogs del Universal se hayan vuelto tan corrientes por tus agresiones.

PELAFUSTAN NACO DE OCTAVA........

Mariwell a dit…

Pues ni hablar..Pexi yo tambien estoy consternada por la ausencia de Andy, pero como bien dices su vida es muy activa y tiene cosas de mayor importancia o relevancia que requieren de su tiempo.

Definitivamente su blog deja un hueco muy grande, para mi fue un privilegio conocerla y a través de su blog conocer grandes amistades.

un abracito.

pez a dit…

y yo cuando chillé, chikis trikis? jajaja

Freddy a dit…

el anónimo no le falla; entra a levantar el rating; nomás falta la guera curvilínea...así es esto, a veces andamos algo cargados de chamba y otras ocupaciones; y es cuando descuidamos un poco el blog....sip, los asuntos del corazón levantan un chingo el rating: acuamán recibía 150 visitas diarias; nomás que se enteró la mamá de la alumna que quería seducir y ardió troya...salió corriendo el chico acuamán, eliminó su blog y renunció a su trabajo de pobresor

Anonyme a dit…

Hagan como yo que soy eclectico, de repente pongo puras pendejadas, y de repente babosadas, pero las campechaneo con algun tema de actualidad y algo de sentomientos de vez en cuando para que haya variedad.

pez a dit…

bueno, yo jamás pensé en tí cuando dije que hay blogs que escriben babosadas, por no decir, pendejadas. pensé en otros, pero no digo nombres. ya ves que chikis trikis anda de orejón por aquí y vaya con el chisme.

yo dije que tú dijiste que la I.A. actual jamás se transmitirá de las aves a los humanos. ojalá, que tu boca sea de profeta

pez a dit…

es más, ahorita me cayó el veinte de que eres un zack clonado. Ya no hay moral