lundi, novembre 21, 2005

RECOMENDACIONES DEL PEZ


Este fin de semana, por fin, después de uno o dos meses de no ir, pudimos ir al cine.

Las opciones eran: el cadáver de la novia (de tim burton), chicken little (de Walt Disney), y harry potter y el cáliz de f (de no sé quién). Por supuesto que el susodicho quería ver la de harry potter, pero a mí no me late. Al darle a escoger, por suerte, escogió la de chicken little. Por un comentario, creo que de Kika, quería yo ver esta película. Quiero decir, que fue un buen comentario y una magnífica elección. La película, no tiene otro fin que entretener y hacer reír. Tal vez más a los adultos, por las continuas referencias a otras películas (King Kong, la guerra de los mundos) y a ciertas canciones, que los muy peques no podrán relacionar. Me encantó la película, me reí como enano (y para que eso suceda, está en cantonés), y posiblemente compre el clon. El dvd original, aún no sé si lo compraría. Por cierto, al final, quédense sentados pues en los créditos salen bailando los personajes.

Durante la película, no faltaron las palomitas de maíz bañadas en salsa y el refresco. Cuando encendieron las luces, pude ver el desastre, la camisa con manchas de salsa y de refresco de cola. El pez puerco, pues.

La otra recomendación es un libro de Dominique Lapierre (Editorial Planeta/Seix Barral): Más grandes que el amor. Del cual diré algo mañana.

6 commentaires:

Mariwell a dit…

tengo "años" de no ir al cine...la ultima película que ví fue el cadaver de la novia (hace como un mes aprox.) Muy buena. Ahi vi los cortos de Little Chiken y me gusto...creo que voy a tener que escaparme entresemana a la funsión de media noche para ponerme al corriente con las películas...

Un abrazo Pexi...

De libro... lo sigo esperando...=P

Mugrali a dit…

Ese Chiken little es mi gallo, ;-)
Yo no tengo hijos y muero por verla pero si me urge Harry Potter antes, en su muy británico inglés. I love it!!

Anonyme a dit…

jajajaja la verdad la movie está buenisiiimaa, mi novio kedo encantado con el PEZ! jajajaja no se ni porqueee.. pero esta muy buena... ya vi haarry.. simplemente fenomenal.!

besos..

Kix a dit…

Efectivamente la película se mereció mis mejores comentarios Pex, porque a pesar de ser infantil, uno de adulto se carcajea a quijada tendida.

Buenísima la movie.

pez a dit…

por si viene alex: lamento decirte que yo no te cloné. y si lo hubiera hecho, no me habría yo metido con tus invitadas. soy naco pero no estúpido.

lo que hago yo en esos casos, es borrar el comentario. prefiero ser censor, a que se pasen de lanzas con insultos gratuitos y desmedidos.

Anonyme a dit…

A mi no me gustó mucho esa peli del pollito loquito o será que cuando la fui a ver andaba en mis días………….. amargosos.