mercredi, novembre 23, 2005

DILEMA

entre postear algo que requiere reflexión y traducción (quería yo hablar del hajj) e irme tarde a casa, allá la conexión es mega super ultra lentium, o decir algo ligero e irme temprano. creo que optaré por ésto último.

cuando empecé a ir a la universidad (ah, caray, si el pez ni conoce eso, bueno también hay universidades patito, que no?) me empezaron a gustar las canciones en inglés. de hecho, yo creo me gusta la música, pues la letra de ellas ni sé que quiere decir. mi inglés nunca ha sido bueno. si hubiera un genio enfrente, creo que le pediría como deseo ser políglota. mientras tanto me conformo con que me gusten y ya.

una de ellas es ésta. es más, hay partes de la canción cuando dice "mamma, turururu ..." en las cuales se me encuera el chino, y no sé por qué. la edad, supongo
----------------------------------------------
pues no pude subir una de Queen: Bohemian Rhapsody. Seguiré hoy con Buenavista. Disfruten el piano.

8 commentaires:

Mariwell a dit…

no pues si...sepa dios cual era la canción yo no la pude escuchar..yo estoy igual que tu cuando escucho canciones en franses o indú...no entiendo nada pero me gustan por el ritmo de la melodía...

A ver si mañana nos platicas de aquello del jett o lo que sea...

un abracito.

Anonyme a dit…

Pez, no se oye nada!! que cancion es??

pez a dit…

era la de Bohemian Rhapsody de Queen, pero ya ví que la tecnología (de sistemas) no se me da

ahorita trataba yo de grabar uno de Dire Straits a mi máquina, pero el grabadotr hace lo que quiere y no lo que yo quisiera, jeje

Ery Juarez a dit…

Bueno pues cuando quiera una dotación de apapachos no tiene mas que pedirlo ok....
Saluditos...

Kix a dit…

Bohemian Rapsody obtuvo el segundo lugar por los radioescuchas chilangos que votamos hace ya como 10 años en Rock 101 por la mejor canción de todos los tiempos. Fueron meses de expectación y el día que finalmente dieron los resultados se dispararon una gran cantidad de llamadas telefónicas, fué a media noche.

Ganó One de U2.

pez a dit…

glup, erika ( = el pez enrojeciendo)

kika, no sabía eso. dónde andaría yo hace diez años?

Anonyme a dit…

Y para darle sabor al caldo, ya llegó por quien llorabas.

pez a dit…

tarde, pero llegaste, preciosa