lundi, novembre 14, 2005

SAN LUNES







La verdad es que los lunes me da mucha flojera, y si es día feriado, peor. Así que continuaré con las fotos. Estos animalitos me provocan sentimientos contradictorios, no sé si me dan ganas de acariciarlos, de darles un beso en la trompa, de jalarles los bigotes (como hago a veces con la beba) o de comérmelos en carnitas. Están ahí, asoleándose, listos para la foto. No se permite a los turistas darles de comer, menos arrojarles algún objeto, como a veces hacemos en la ciudad de México, cuando queremos que algún animal del zoológico nos haga caso, le aventamos una piedrita.

Del post anterior, lo siento. Sé y ustedes saben que es Egipto, algún lugar cercano a la rivera del Nilo. Pero dónde? cómo se llama? lo olvidé. Y nunca anoté el diario de viaje. Eso hace tener muchas fotos y desconocer qué lugar y a veces qué país es. Ahí para la otra ....

6 commentaires:

Freddy a dit…

qué hermosa güereja!!!.....voy corriendo al uniblog para leer los interesantes comentarios....tú como trabajas de portero andas por aquí desde las 9; pero yo tengo que corretear los bolillos toda la mañana

Mariwell a dit…

Paso de rapidito a dejarte un abracito =D

A mi me gustaria estar tumbada como esas focas pero en las playas de Ibiza...=(...bueno se vale soñar.

Anonyme a dit…

jaja ya se que eres prieto chparro y feo y eso si que determina la condición de uno no? Por eso tus resentimientos no?

FEO, PRIETO; ENANO; tambien mental

Anonyme a dit…

besos pexi, porque no eliminas los anonimos?

Anonyme a dit…

aunque fuera guapo, por dentro es nefasto

Mary Carmen San Vicente a dit…

Primero vengo a poner comentario y me toca ver junto un traje de baño petite, de esos que ya no usan los hombres porque ahora se ponen unos que con trabajos y se asolean los tobillos, aquí mira (no hay justicia de veras)
<--------------

Luego que veo las fotos, y entre que me acordé de la dieta y de alguna vez que estuve ahí parada cuando el susodicho y yo teníamos para pasearnos y le decía un niñito a mi hija 3829348234 veces "Ya viste las focas, ya viste las focas"...¡madre mía! que suerte que no traía yo un puñal en la bolsa.

Pero bueeeeno, que sigan las fotos mientras llegan las palabras, que sea blog serio, político, madrugador o como sea su voluntad pero que sea !

Un becho y un apapacho !