mardi, novembre 15, 2005

AL QUE MADRUGA ......

las ideas le llegan temprano, y las sube rápido al blog. Mi periodo más fecundo se me da como a las 6:45 de la mañana cuando me estoy bañando. Ahí pienso hoy hablaré de esto o de aquello. Lo malo es que como no tengo disco duro en el cerebro, y mientras tanto se me cruza el trayecto a la escuela de los niños, las mentadas de mauser a medio mundo, el desayuno, mentadas again, llego al trabajo y ya se me olvidaron las ideas. Y entonces entre la presión de estar ya en el trabajo y de subir algo al blog, por lo general se me ocurren puras tarugadas. Por otro lado, no he definido bien como quiero que sea el blog. Hacer introspecciones y desnudar el alma, o hablar de cosas serias, para las cuales hay que documentarse primero y no hay tiempo, o aventarse como el borras y decir cosas a veces incoherentes, que chance y nadie las note, o escribir banalidades, que para eso hay que tener gracia.

Y los temas son variados: chávez y su sparring, ¿debemos los mexicanos ponernos también los guantes o allá ellos que se hagan bolas solitos?, la memoria del pez, ¿es el pez egoísta y antisocial?, fin de semana no convencional, ¿debemos eliminar los anónimos?, ¿es el pez promiscuo o todos los hombres son iguales?, el pez se suicidará en fecha próxima (más precisamente el 05/05/2055 a las 5 p.m.), ¿es el pez guapo y nefasto, o prieto, chaparro, feo, y además nefasto?, etc.

Esperemos que mañana, llegue más temprano al trabajo, y sobre todo inspirado, por que el día de hoy y ayer, ufffff

9 commentaires:

Mary Carmen San Vicente a dit…

Usted inspírese, "flojito y cooperando" y todo sale jeje

pez a dit…

jejeje, me encanta la frase. aunque cada quien le dará un significado particular, no?

Kix a dit…

Pues no sé porqué te complicas tanto la existencia, si es tu blog y puedes hacer con él lo que se te venga en tu real y soberana gana!

pez a dit…

pero no estás enojada, preciosa? o sí?

Mariwell a dit…

ejem , ejem...osea a mi NUNCA me has dicho preciosa a pesar de que siempre te hablo con cariñito...NO SE VALE (salvo que seas masoquista)...

je je je...no te creas es broma.

Porque no hablas de: ¿cómo le gustaría festejar su cumple al pez?

ah!!! y no salgas conque no te gustan los festejos, o que te dan flojera o etc.

un abracito.

Freddy a dit…

órale; me invitarás a celebrar tu cumple?; pero sólo si invitas a todas las mujeres hermosas que andan por aquí y por el uniblog...ya tuviste oportunidad de ir al museo de antropología a admirar la exposición más reciente?

pez a dit…

pues sí, soy masoquista: pégame, pégame, pero no me dejes, jaja

con la novedad, que ya pasó mi cumple. pa' la otra

museo de antropología? el alex? imaginaba que más bien querrías ir al solid gold

Zack a dit…

No le cambies, asi esta bien el blog pez, de todo un poco

Freddy a dit…

solid gold?; déjame adivinar: es un antro?, un table dance?, un teatro? o u restaurante?